HOTEL IMPERIAL LAGUNA FARANDA – Vive al máximo tus vacaciones

Cancún es catalogada como la magia de México, está ubicada en la Península de Yucatán, al oeste de este hermoso país, que encierra lo místico y mágico de una cultura pasada que todavía llama el interés de muchas personas a nivel mundial.

Conocer esta prodigiosa tierra del trópico, es disfrutar de días en un paraíso natural enmarcado en el Mar Caribe, con hermosas playas de aguas turquesa, de cálidas y blancas arenas donde se puede hacer muchos deportes acuáticos o simplemente caminar admirando el paisaje.

Cuando se trata de programar vacaciones familiares, en pareja, en grupos de amigos o de negocios Cancún es la mejor opción, ya que da variadas oportunidades a sus visitantes para distraerse, relajarse y relacionarse para vivir experiencias inolvidables.

Hotel en Booking.com

Descripción de las Habitaciones

El Hotel Imperial Faranda Cancún posee dos tipos de habitaciones para brindar hospedaje, las cuales se nombran a continuación:

.- Habitación Clásica: con 40 m² cuenta con balcón, con vista a la laguna o al jardín, según lo desee el cliente, zona de cocina con sus utensilios, radio, aire acondicionado, ventilador, escritorio,  wiffi, baño incluido con los artículos de higiene y aseo personal, cafetera, teléfono.

.- Habitación Estándar: con 40 m² cuenta con balcón, con vista a la laguna o a la piscina, según lo desee el cliente, Perchero, aire acondicionado, ventilador, escritorio,  wiffi, baño incluido con los artículos de higiene y aseo personal, teléfono, televisor pantalla plana, con señal de cable.

En el Hotel Imperial Laguna Faranda Cancun aceptan tarjetas de crédito American Express, Visa y Master Card y  se reseva el derecho de cargarlas de forma temporal antes del chequeo de entrada Toda persona que ingrese o haga el chequeo de entrada debe poner a disposición su tarjeta de crédito.

Reservar YA

El costo total dependerá de la duración de la estadía con respecto a la cantidad de personas y la habitación seleccionada.

Para grupos mayores a 14 personas, se establecerá condiciones especiales y la aceptación de suplementos. Todas las solicitudes adicionales, deben ser hechas al momento del chequeo de entrada.

Descripción adicional

El Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún es una construcción destinada para el servicio turístico que consta de 4 edificios de tres pisos cada uno que contienen en su interior 62 habitaciones confortables para alojar parejas, familias, grupos de amigos o negociadores.

El Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún se hacen cumplir las siguientes normativas:

Reservar Hotel IMPERIAL LAGUNA FARANDA

  • .- Hora de ingreso  desde las 15:00 en adelante,  hora de salida hasta las 12:00.
  • .- No se permiten ingresar ni hospedar mascotas.
  • .- Se pueden hospedar niños, jóvenes y adultos sin ningún tipo de restricción. Los niños hasta los 11 años pueden alojarse gratis en las habitaciones.
  • .- El chequeo de entrada lo debe hacer una persona mayor de 18 años de edad, debe presentar documentos de identidad y tarjeta de crédito.
  • .- El número de niños permitidos, dependerá de la capacidad de personas que se puedan alojar en la habitación a escoger, así como la disponibilidad de fecha para la estadía.

Ubicación del Hotel

Llegar al  Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún es muy fácil, luego de arribar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se puede alquilar un taxi o de haber contratado el servicio de traslado del hotel, y en un recorrido agradable de aproximadamente 25 minutos, mientras se deleita la vista con los hermosos paisajes tropicales.

VER OFERTAS

Exactamente está ubicado en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera de Cancún cercano al Boulevard Kukuxklán en  la calle Quetzal número 10 de Quintana Roo, prácticamente con la Laguna de Nichupte al lado.

Instalaciones del Hotel

El Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún ofrece a las personas hospedadas en sus habitaciones, los siguientes servicios:

  • .- Atención personalizada y calificada de expertos en turismo en todos las instalaciones del hotel, con amplio dominio de idiomas del inglés y el español.
  • .- Recepción disponible las 24 horas del día, donde se podrá: recibir información turística, comprar las entradas para los sitios de interés o programar excursiones ecológicas a diversos lugares, solicitar traslado.
  • .- Conexión gratuita a internet vía wifi en las zonas de uso común del hotel.
  • .- Variedad de áreas para el esparcimiento, tanto interior como exterior: bar, restaurante, terraza o solarium en la azotea, bellos jardines, piscina al aire libre, cercanía a la playa, área para fumadores.
  • .- Servicio de toldos, tumbonas, sillas y toallas en las piscinas.

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel

Reservar AHORA

Al pasear  por los alrededores del Hotel Imperial Faranda Cancún, se puede ir a:

  • .- Playas Langosta, Caracol, Forum y Tortuga.
  • .- Delfinario Delphinus Dreams.
  • .- Centro de Convenciones de Cancún.
  • .- Parque Jardín de Arte.
  • .- Club de Golf Pok Ta Pok.
  • .- Discotecas Coco Bongo y The City.
  • .- Centros Comerciales La Isla Shopping Village y Kukuxklán Plaza.
  • .- Mueso Maya de Cancún.
  • .- Plaza de Toros de Cancún.
  • .- Plaza Las Américas.

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente a los sitios de interés, buen servicio de traslado,  hermosa vista a la laguna, habitaciones muy limpias, atención increíble de los trabajadores. Visita también: Hotel Casa Maya Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.