Hotel Casa Maya Cancún – Al mejor precio

Cuando de vacaciones familiares se trata, muchos  buscan un sitio que brinde los mejores servicios, satisfagan todas las necesidades de los viajeros  para hacerlas lo más inolvidable posible viviendo experiencias gratificantes.

Poder acceder a un sitio como lo antes descrito, es simplemente viajar a Cancún, ubicado al  oeste de México específicamente en la Península de Yucatán, es popular por sus hermosas playas que se extienden a todo lo largo de la región y por la cultura ancestral que encierra magia y misticidad.

Descripciones de las Habitaciones del Hotel

Hotel en Booking.com

En el  Hotel Casa Maya Cancún se podrán solicitar las siguientes habitaciones, ajustadas a los requerimientos propios:

.- Estudio: disponible con dos camas dobles, televisión por cable, baño privado con artículos de aseo e higiene personal, capacidad máxima de personas es hasta 4, cocina con sus implementos básicos,  teléfono, aire acondicionado, wifi, caja fuerte, mini bar, disponibilidad de comunicarse con otras habitaciones.

.- Suite Junior: habitación grande que cuenta con terraza, cama extragrande, aire acondicionado, sofá,  televisión por cable, baño privado con artículos de aseo e higiene personal, cocina con sus implementos básicos,  teléfono, aire acondicionado, wifi, caja fuerte, mini bar.

.- Suite Familiar: con uno o dos dormitorios, camas dobles, literas y un sofá cama, es ideal para 4 personas o más. Cuenta con terraza, cama extra grande, aire acondicionado, sofá,  televisión por cable, baño privado con artículos de aseo e higiene personal, cocina con sus implementos básicos.

Reservar YA

El Hotel Casa Maya Cancún, debe estar cancelada en su totalidad el costo de días de hospedaje con respecto a la cantidad de personas a alojar y la habitación elegida, previa transferencia o depósito bancario.

Son aceptadas las tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express, reservándose el derecho a ser cargadas de manera temporal como garantía de pago.

Descripción Adicional

Hotel Casa Maya Cancún es una construcción destinada al servicio de hospedaje turístico, que consta de dos edificaciones de 8 pisos cada una, donde se encuentran 370 habitaciones disponibles para personas no fumadoras, todo con el objetivo principal de hacer la estadía del cliente la más grata posible.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio,  Hotel Casa Maya Cancun hace cumplir las siguientes normativas a sus huéspedes:

Reservar Hotel Casa Maya Cancún

  • .- Hora a partir de las 14:00 durante toda la noche, hora de salida  entre 11:00 y 11:30.
  • .- No se permiten mascotas.
  • .- No se permite fumar dentro del hotel.
  • .- Los niños hasta los 12 años tienen una tarifa especial de hospedaje.
  • .- Se permite el acceso de personas de todas las edades.
  • .- Posee área destinada a reuniones o celebraciones que pueden ser alquiladas a criterio de los usuarios y estableciendo convenio de pago de acuerdo a las exigencias de la gerencia del hotel.

Ubicación del Hotel

Una vez que se llega al Aeropuerto Internacional de Cancún, ya sea mediante un taxi o el servicio de traslado del hotel, en pocos minutos se podrá estar en el Hotel Casa Maya Cancún, mediante un recorrido de escasos 15,4 kilómetros de distancia, y en un tiempo de 20 a 30 minutos.

El  Hotel Casa Maya Cancún, se encuentra ubicado exactamente en Boulevard Kukuxklán kilómetro 5,5, de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

VER OFERTAS

Instalaciones del Hotel

El Hotel Casa Maya Cancun, ofrece a sus visitantes o huéspedes los siguientes servicios de calidad y con una atención incomparable:

  • .- Acceso a playa privada, jardines, terraza o solarium todos con mobiliario acorde y con confort.
  • .- Diversas actividades recreativas: música en vivo, hora feliz, kareoke, animadas por profesionales, bingo, deportivas acuáticas y terrestres, zona de juego para niños.
  • .- Disfrute de comidas diversas en sus diferentes restaurantes de comida internacional y mexicana, con especialidades para niños. Disfrute de bebidas en bares y cafetería.
  • .- Conexión a internet gratuito en las áreas de uso común, habitaciones con wiffi.
  • .- Estacionamiento privado, gratuito y con seguridad las 24 horas. Disponible para personas con movilidad reducida.

Localiza atracciones cercanas al Hotel

Reservar AHORA

Si de paseos y caminatas se trata, desde el  Hotel Casa Maya Cancun se puede llegar fácilmente hasta:

  • .- Playas Tortuga, Langosta, Caracol, Tortugas.
  • .- Parque Jardín del Arte.
  • .- Torre Escénica.
  • .- Museo de Arte Popular Mexicano.

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Casa Maya Cancún

La playa, la ubicación y la atención de los empleado son de lo mejor, buen servicio de restaurante, la tranquilidad del hotel y la comodidad de las habitaciones es una experiencia inolvidable. Visita también: Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.