Hotel Green 16 Extended Stay – Diseñado para tu comodidad

El Hotel Gree 16 Extended Stay es una muy hermosa propiedad ubicada en una isla de la laguna Nichupté unida a la isla mayor por dos puentes de la Avenida Pok-ta-pok.

A solo 1 kilómetro del supermercado Chedraui y a menos de 100 metros de la Playa Tortugas en su lado más profundo y poco más en la zona donde se puede nadar con seguridad.

El Hotel Green 16 cuenta con una serie de edificios de 4 pisos y un total de 40 departamentos. Estos departamos están bien equipados con cocina, neverita y microondas, tienen baño privado con ducha, ventilador de techo, aunque todas tienen aire acondicionado.

El hotel también tiene una muy amplia terraza al aire libre bellos y bien cuidados jardines y una gran piscina. Se ofrece servicio de lavandería (de pago), resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico en todas las áreas de la instalación y traslados de ida y vuelta al aeropuerto con cargo adicional previa notificación.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Sus habitaciones pueden ser con una amplia cama estándar individual, o una doble tamaño King, también hay habitaciones con 2 camas dobles y hay departamentos que cuentan con una cama doble tamaño King en la 1era habitación , dos camas dobles en la 2da y 2 literas en la 3ra habitación.

Disponen de muy buenas vistas a los paisajes tropicales que bordean el campo de golf, o a la laguna Nichupté; bellamente decoradas disponen de una cocina, una nevera, un microondas y una cafetera así como la vajilla correspondiente, todas tienen aire acondicionado, Tv con cable, servicio de Wifi.

Cada habitación proporciona un gran ambiente para el descanso y la relajación que, unidos a un confort en su diseño y una decoración moderna y sencilla, harán de sus días de vacaciones una experiencia extraordinaria e inolvidable. 

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado en la Avenida Pok-ta-pok lotes 5,6 y 7, el Green 16, se encuentra en una isla del mismo nombre y unida a la isla principal y a la zona hotelera por dicha avenida.

Frente al hotel poco más de un km está la Playa Tortuga de arenas blancas y un gran espacio para nadar y otros deportes acuáticos. Si gusta de caminar a pocos minutos caminando están el supermercado Chedraui, el C.C. Plaza La Isla, el Acuario Interactivo de Cancún, la Playa Chac Mool y las discotecas The City y la coco Bongo.

Y en carro todas de las atracciones y lugares de interés de la zona hotelera y hasta del centro de Cancún están a pocos minutos el Hard Rock Café Restaurant, Hooters Bar, el CC kukulkan Plaza a menos de 5 minutos, y el Museo Maya, la Plaza de toros y el CC Plaza las Américas Mall a poco más de 5 minutos.

Reservar Hotel Green 16 Extended Stay

Descripción adicional

El Hotel Green 16 Extended Stay tiene varias edificaciones interconectadas de 4 pisos para un total de 40 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

En cada uno de sus espacios encontrará diversas opciones y servicios. Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un buen servicio y para su tranquilidad, con buenas y grandes ventajas en relación precio –valor.

Su descanso, relajación y diversión con sus espacios al aire libre, servicio a la habitación, una buena gastronomía dentro del hotel y en las cercanías, así como la posibilidad de hacer sus propios platillos. Con  todo esto, más los servicios complementarios tendrá su satisfacción asegurada!

INSTALACIONES DEL HOTEL

VER OFERTAS

  • Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto (previa contratación)
  • Recepción las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería Restaurante
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en un área de uso común del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Piscina con área infantil 
  • Juguetes para la piscina y baño público 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv por cable.
  • Aire acondicionado y ventilador en los techos
  • Cortinas black out
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Baño privado con ducha
  • Canales por satélite
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Reservar AHORA

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 11:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Green 16 Extended Stay

Sean vacaciones familiares, en pareja, un viaje de negocios o la asistencia a un evento, puede hallar un lugar ideal para su estadía en Cancún en el Hotel Green 16 Extended Stay de Cancún.

Con excelentes instalaciones, diseñadas para asegurar el máximo disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo. Puede simplemente descansar en nuestras excelentes instalaciones; dedicarse a recorrer los lugares de interés y luego reposar en la terraza cerca de la piscina.

Disfrutar de un excelente desayuno y lanzarse a la aventura en una de las playas cercanas para regresar y preparar en su departamento la comida de su preferencia, que bien puede adquirir en los supermercados cercanos o solicitar el servicio a la habitación, si es que no desea cocinar.

Definitivamente, el Hotel Green 16 Extended Stay tiene todo para que se sienta complacido ya que cuenta con la mejor y más alta calidad de servicio lo que asegurará que sus vacaciones sean un recuerdo realmente memorable para usted y los suyos el resto de su vida. Visita también: Hotel Parador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.