HOTEL CITY EXPRESS – Conoce todo lo que Cancún te puede ofrecer

Hablar de vacaciones es tomar muchas cosas en consideración, ya que la mayoría de las personas buscan hacer cumplir sus sueños consiguiendo el sitio ideal y  hacerlas lo más inolvidable posible a través de las vivencias, tales como: pasear para conocer sitios y lugares de belleza que relajen con solo verlos y poder disfrutar de los placeres más grandes de la vida.

Hotel en Booking.com

Dentro de los destinos turísticos más populares del mundo se cuenta con Cancún, que con la belleza de sus tierras, enamoran al visitante, para una estadía y disfrute de excelente gastronomía, paisajes mágicos que encierran la historia de la cultura Maya.

Descripción de las Habitaciones

El Hotel City Express Cancún ofrece a su clientela:

.- Habitación estándar 1 cama king size: moderna habitación de  21 m² se hace ideal para parejas con un niño, posee vista al centro comercial o  a la piscina, cuenta con tv por cable, wiffi, servicio de habitación, aire acondicionado, caja de seguridad, mesa para planchar, escritorio.

.- Habitación doble estándar 2 camas matrimoniales: moderna habitación de 30 m² es ideal para 4 personas,  cuenta con tv por cable, wifi, servicio de habitación, aire acondicionado, caja de seguridad, mesa para planchar.

Reservar YA

El Hotel City Express Cancún, ofrece sistema de apartado cancelando la mitad del costo de los días de hospedaje con respecto a la cantidad de personas a alojar y la habitación elegida, previa transferencia bancaria o por medio de tarjeta de crédito, entre las cuales se aceptan: American Express, Visa.

Descripción Adicional

El Hotel City Express Cancún, es una construcción destinada al uso turístico que consta de edificaciones de cuatro pisos, donde se ubican 128 habitaciones para no fumadores, con una amplia piscina al aire libre, gimnasio para fitness, con salones de reuniones y para negocios, recepción abierta las 24 horas,.

Para ofrecer el mejor servicio, el Hotel City Express Cancún,  establece las siguientes normas a su clientela:

Reservar Hotel CITY EXPRESS

  • .- Hora de ingreso 15:00, hora de salida 13:00.
  • .- No está permitido el ingreso y hospedaje a las mascotas, como medidas de higiene y seguridad.
  • .- Se admiten niños de cualquier edad, siempre y cuando sea con su representante legal y con documentación de identidad.
  • .- El hotel está incluido en el convenio, instalaciones libre de humo.
  • .- Posee área destinada a reuniones o celebraciones que pueden ser alquiladas a criterio de los usuarios y estableciendo convenio de pago de acuerdo a las exigencias de la gerencia del hotel.

Ubicación del Hotel

El Hotel City Express Cancún es de fácil acceso debido a su ubicación céntrica,  se puede llegar en autobús, carro particular, carro de alquiler o hasta caminando desde la estación de autobuses. Si por el contrario llega  desde el aeropuerto internacional de Cancún.

Instalaciones del Hotel

VER OFERTAS

El Hotel City Express Cancun, ofrece a la clientela que decide hospedarse, los siguientes servicios:

  • .- 128 Habitaciones de estilo moderno, cómodas, espaciosas, equipadas con todo lo necesario para hacer lo más confortable el momento de descanso de los huéspedes.
  • .- Áreas de distracción: piscinas al aire libre,  restaurante, bar snack, salón para reuniones y celebraciones, gimnasio fitness.
  • .- Conexión a internet y sistema de wiffi integrado en todas las instalaciones del hotel.
  • .- Estacionamiento privado y vigilado las 24 horas, acondicionado para personas con movilidad escasa.
  • .- Recepción disponible las 24 horas del día, donde se podrá comprar entradas para las diferentes atracciones y recreaciones de la ciudad, así como también guarda equipaje, información turística.

Atracciones más cercanas al Hotel

Reservar AHORA

  • .- Estación de autobús cercano.
  • .- Palacio Municipal de Cancún.
  • .- Parque las Palapas.
  • .- Centro Comercial La Isla Shopping Village.
  • .- Museo Subacuatico de Arte.
  • .- Universidad Anahuac de Cancún.

RESUMEN – REVIEW – CONCLUSIONES – OPINIONES DEL HOTEL CITY EXPRESS

Haciendo una recopilación de los comentarios de los clientes, se nombran a continuación: mejor relación costo servicio que ofrecen, excelente conexión a internet, instalaciones bellas y limpias, habitaciones amplias confortables bonitas y muy limpias. Visita también: ADHARA HACIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.