ADHARA HACIENDA – Siéntete como en casa

Vivir la vida, es más que satisfacer las necesidades básicas de los individuos, es gozar de las maravillas que ofrece el planeta tierra, de las bondades de sus regiones, del gentilicio de los países, admirar la belleza de la flora y la fauna, disfrutar de la gran variedad de paisajes que se transforman de un sitio a otro, desde lo más gélidos a los más calurosos.

En un intermedio se puede establecer que el sitio mejor para vacacionar, son las maravillas de los países tropicales ubicados en las cercanías del Mar Caribe, y es allí donde se encuentra Cancún, específicamente en la Península de Yukatan, sitio maravilloso que encierra lo místico de la cultura Maya.

Hotel en Booking.com

Descripción de las Habitaciones

En el Hotel Adhara Hacienda Cancún, se cuenta con:

.- Habitación Estándar: con dos camas dobles, pueden hospedarse hasta 4 personas cómodamente, cuenta en su interior con aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo personal, televisor pantalla plana con canales de cable, wiffi, teléfonon.

 .- Habitación Executive: con una  cama extra grande, pueden hospedarse hasta 2 personas cómodamente, cuenta en su interior con aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo personal, televisor pantalla plana con canales de cable, wiffi, teléfono, radio, escritorion.

En el Hotel Adhara Hacienda Cancún, debe estar cancelada en su totalidad el costo del hospedaje con respecto a la cantidad de personas a alojar y la cantidad de días de la estadía, previa transferencia o depósito bancario.

Reservar YA

Descripción Adicional

Hotel Adhara Hacienda Cancún es  una construcción destinada al uso de hospedaje de turistas que en su mayoría,  llegan a la ciudad de Cancún para disfrutar de vacaciones familiares o en pareja.

Consta de una edificación de 4 pisos donde se ubican 174 cómodas habitaciones de características distintas, pero con el objetivo de satisfacer las necesidades de descanso a los huéspedes que se alojan.

Igualmente cuenta con una piscina al aire libre, acondicionada para adultos y niños, área para juego de los más huéspedes más pequeños, una sala para fitness, bar junto a la piscina y lounge, restaurante, sala de reuniones, estacionamiento y hermosos jardines.

En Adhara Hacienda Cancún están establecidas las siguientes normas:

  • .- Hora de entrada a partir de las 15:00 y salida hasta las 13:00.
  • .- No se permiten mascotas.
  • .- Existen áreas específicas para poder fumar.
  • .- Permite el hospedaje de niños gratuito, siempre y cuando usen las mismas camas existentes en la habitación con sus padres.
  • .- Las área destinada a reuniones o celebraciones pueden ser alquiladas a criterio de los usuarios y estableciendo convenio de pago de acuerdo a las exigencias de la gerencia del hotel.

Reservar Hotel

 Ubicación del Hotel

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Cancún, es accesible para aquellos con ingresos que no le permite contratar autos de alquiler, ubicado cerca de la estación de autobuses, se hace fácil su acceso por esa vía.

Si por el contrario se llega en avión desde el aeropuerto internacional de Cancún, con un recorrido de 18 minutos puede llegar en taxi o con el servicio de traslado del hotel.

La dirección exacta es en la Avenida Carlos Nader, Lotes 1 al 3, en Quintana Roo de Cancún. Por lo céntrico de su ubicación, se puede disfrutar de la ciudad en su esplendor, comercios, restaurantes, mercados, cines, tradiciones y costumbres mexicanas en su totalidad.

 Instalaciones del Hotel

El Hotel Adhara Hacienda Cancún ofrece los siguientes servicios a quienes se hospedan en sus habitaciones:

VER OFERTAS

  • .- Restaurantes de gastronomía internacional y mexicana: El Alhena y El Patio.
  • .-  Bar salón lounge y bar en la piscina, que ofrecen bebidas internacionales, bebidas y cócteles de la región.
  • .- 174 cómodas habitaciones para personas no fumadoras, equipadas con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades al momento de descansar.
  • .- Piscina al aire libre, con espacio seguro destinado al uso de niños.
  • .- Gimnasio las 24 horas del día.
  • .- Sala de reuniones y negocio.

Atracciones Más Cercanas Al Hotel Adhara Hacienda

  • .- Mercado 23.
  • .- Edificio Municipal.
  • .- Parque Las Palapas.
  • .- Campo de Golf de Puerto Cancún.
  • .- Mercado 28.

Reservar AHORA

RESUMEN – REVIEW – CONCLUSIONES – OPINIONES DEL ADHARA HACIENDA

En su mayoría, los clientes agradecidos por los servicios prestados en el hotel, escriben en las diferentes páginas web los siguientes comentarios: fabulosa piscina, magnífica ubicación, habitaciones estupendas, comida deliciosa, excelente relación precio y calidad.

Excelente limpieza, excelente apoyo en cuanto al traslado a las playas, bello personal siempre atento a solucionar cualquier problema, instalaciones en muy buenas condiciones. Visita también: PANAMÁ JACK RESORT CANCUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.