HOTEL CASA CARACOL Te consentirán

Descripción del hotel

Esta casa de estilo colonial ofrece una terraza, un patio y un balcón. Cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y una cocina completamente equipada con microondas y nevera.

También incluye un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y un aseo adicional. Se recomienda a los huéspedes que traigan sus propias toallas.

La Casa Caracol Cancún dispone de zona de barbacoa y una mesa de comedor en el jardín. El aeropuerto internacional de Cancún está a 20 minutos en vehículo.

El establecimiento se encuentra a 20 minutos en vehículo de una zona de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, como la popular discoteca Coco Bongo.

 Descripción de las habitaciones

Sin duda es de tal importancia destacar que conozcas cuales son las características de las habitaciones que ofrece este hotel para que puedas tomar la mejor decisión al momento elegir el dormitorio de tu estadía para esos días más anhelados:

Reservar Hotel en Booking.com

Habitación Suite Junior con Terraza: esta habitación es para (2 adultos) y (Máximo 2 niños) el tamaño de la habitación es de 50m²,trae una cama doble extra grande, esta habitación tiene aire acondicionado, conexión Wifi gratuita, balcón con excelente vista, cocina, nevera, mesa de comedor, baño privado, tv pantalla plana y conexión satelital.

Apartamento de un Dormitorio: esta habitación es para (2 adultos), Se trata de habitaciones que miden 70m², trae wifi gratis en la habitación, 1 cama doble extra grande, aire acondicionado, baño privado, mesa de comedor, TV por satélite, cocina, nevera, y excelente vista.

Apartamento de 2 Dormitorios: esta habitación es para (2 adultos y 2 niños), Se trata de habitaciones que miden 100 m² trae wifi gratis en la habitación, 1 cama Doble en unas de las habitaciones, y en la otra 1 cama doble extra grande, aire acondicionado, nevera , baño privado, TV por satélite, mesa de comedor, excelente vista.

Ubicación del hotel

Este hotel posee categoría de 2 estrellas localizado Calle Retorno Caracol, Nº 27, Mz 9, Lt 2, Sm. 27, 77509 Quintana Roo, Cancún, México, es un alojamiento independiente situado en Cancún, a 2,1 km de la zona hotelera y a 20 minutos en vehículo del complejo comercial La Isla.

La Casa Caracol Cancún, es una magnífica elección para los viajeros que les encante vivir al máximo cada día, disfrutar de las maravillas del destino y salir de la rutina, Este hotel se encuentra en el distrito comercial de Cancún, a 20 minutos en Vehículo del aeropuerto

Descripción adicional

A este Hotel también se le suele conocer como:

.- Casa Caracol Cancún Hostel

.- Casa Caracol Hostel

Te mencionamos estos 2 que son por el cual nombra este prestigioso hotel, con ello está la finalidad de tenerlo en cuenta al momento de tu búsqueda hotelera. Acerca de las políticas del hotel.

También debes estar atento a los cargos obligatorios y/o adicionales para la entrada y retiro de este hotel. 

La edificación cuenta con una distribución de 6 habitaciones para no fumadores, su horario de entrada es a las 13:00 horas, y para el retiro del mismo se realiza a las 12:00 horas. Para efectuar la entrada o check-in debes cumplir con algunos requisitos:

.- El establecimiento exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito.

.- Es obligatorio presentar una identificación oficial válida.

.- La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años.

.- No Se Aceptan mascotas.

.- Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

.- Dentro del perfil de este hotel puedes estar confiado en contar con wifi en los espacios comunes del mismo y en las habitaciones del hotel.

Es de tal importancia recalcar que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo, es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México.

Reservar YA!!!

Además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, puedes darte un banquete con las especialidades locales, como las frescas quesadillas y tortas, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarse en el Hotel Casa Caracol Cancun.

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Casa Caracol Cancún

Por su localización en la Zona Hotelera de esta ciudad turística,  este hotel cuenta con diversas atracciones cercanas, para que también puedas disfrutar de lugares externos a este y complementar tu estadía vacacional en el mismo. Entre ellas se encuentran:

.- Mercado 28: 13 minutos a pie

.- Plaza Las Américas: 35 minutos a pie

.- Plaza Las Américas: 36 minutos a pie

.- Dubai Palace Casino: 40 minutos a pie

.- Parroquia de la Sagrada Familia: 13 minutos a pie

.- Mercado 23: 18 minutos a pie

.- Estadio Fernando Toro Valenzuela: 19 minutos a pie

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL HOTEL

.- 6 habitaciones

.-  Traslado desde/hacia el aeropuerto

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Jardín

.- Caja fuerte en la recepción

.- Un microondas en las áreas comunes

.- Un refrigerador en las áreas comunes

.- Lavandería autoservicio

.- Asadores

.- Desayuno continental gratis y wifi gratis

.- Siéntete como en casa

.- Cocina

.- Artículos de tocador gratuitos

.- Terraza

También el hotel ofrece para mayor comodidad de los huéspedes servicio de traslados para el aeropuerto. Estos son algunos de los servicios destacados con los que cuenta este hotel, Disfruta entonces de buenos servicios, comodidad y confort en el Hotel Casa Caracol Cancún

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

·         Tv Plana y por cable.

·         Aire acondicionado

·         Kichenette, nevera, microondas y cafetera

·         Productos de aseo personal gratuitos

·         Tabla de planchar y plancha.

·         Sala de estar separada

·         Secador de cabello

·         Habitaciones conectadas previa solicitud.

·         Caja fuerte

·         Llamadas internacionales

·         Canales por satélite

·         Teléfono de marcación directa

·         Servicio WiFi.

·         Servicio a la habitación

Check In y Check Out

·         Llegada: de las 16:00 hasta 00:00

·         Salida: hasta 10:00 am

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Ambiance Suites

Los amantes viajeros definen a Ibis Cancún Centro, como una excelente opción para la estadía, Este alojamiento también tiene buena puntuación por la mejor relación calidad y precio en Cancún.

Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad, además la cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 20 minutos en vehículo, sería una excelente opción para hospedarse en Casa Caracol Cancún. También tienes el Hotel La Palma Hotel & Club Nautico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.