LA PALMA HOTEL & CLUB NÁUTICO Con todo lo que imaginas

Descripción del hotel

Cancún es hoy por hoy el primer destino turístico de México y posiblemente de toda la cuenca del Caribe. Ya que desde 1974 cuando el gobierno mejicano en colaboración con la Organización Mundial de Turismo proyectó el desarrollo de su potencial turístico.

Pero en muy poco tiempo pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selvas al más reconocido centro turístico de México a nivel mundial. Si desea visitarlo y disfrutarlo plenamente La Palma Hotel & Club Náutico es una de las mejores opciones que debe tener en cuenta. 

Es un hotel de 3 estrellas, con ubicado en pleno corazón de la zona hotelera en la av. Boulevard Kukulkan. Es una edificación de pocos pisos y dispone de solamente 8 habitaciones para no fumadores.

Están diseñadas para el disfrute de parejas, cómodas y seguras en la que la atención del personal es cálida y haciendo de la estadía algo muy agradable. 

Sus habitaciones son confortables y bastante amplias. Y disponen de camas dobles y camas dobles extra grandes con vista al mar. Cuenta un muelle embarcadero y club náutico, así como con muy seguras y gratas áreas de descanso, playa privada.

Posee 2 restaurantes y 1 bares, y estacionamiento gratis. Son solo algunas de las ventajas que ofrece La Palma Hotel & Club Náutico a usted. 

Descripción de las habitaciones

Las habitaciones son dobles Delux que constan de una cama doble extragrande, y las King  Deluxe o Master Suites que cuentan con una cama doble extra grande con vista al mar.

Reservar Hotel en Booking.com

Bellamente decoradas, tienen aire acondicionado, Cafetera / tetera,  plancha y tabla de planchar, baño privado con solo ducha, secador de cabello y artículos de tocador gratuitos, Tv LCD de pantalla plana con canales por cable y  canales Premium.

Servicio de Wifi, teléfono, limpieza diaria de la habitación. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el La Palma Hotel & Club Náutico a sus visitantes.

Ubicación del hotel

Ubicado en km 9.5 de la Av. Boulevard Kukulkan , La Palma Hotel & Club Náutico, se encuentra en el corazón de la zona hotelera a muy pocos pasos de Playa Caracol,  aunos 400 m de Playa Gaviota Azul y poco más allá está Playa Punta Cancún.

Luego Playa Choc Mool y en auto también a muy pocos minutos del Centro de Convenciones de Cancún, el Museo Maya de Cancún, del Parque Wet n´wild, el CC Luxury Avenue, CC Kukulcan Plaza, CC la Isla Shoping Village y a poco más de 10 minutos del centro de Cancún y sus lugares de interés turístico.

Puede acudir directamente a las instalaciones de La Palma Hotel & Club Náutico para conocer y disfrutar las ventajas de reservar directamente, puede también reservar en línea o llamando al +52 998-883-0031.

Descripción adicional

La Palma Hotel & Club Náutico son una serie de 8 habitaciones diferentes conceptos vacacionales que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

En cada uno de sus espacios puede encontrar diversas opciones y servicios, para su disfrute. Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un buen servicio y para su satisfacción en referencia a su costo con lo que obtiene una muy buena relación precio–valor.

En La Palma Hotel & Club Náutico las instalaciones están diseñadas para que usted lo pase bien y confortablemente. Su diversión y descanso, están asegurados.

Reservar YA!!!

Los espacios al aire libre, el servicio a la habitación más una extraordinaria gastronomía que puede disfrutar en los 2 restaurantes amén todos los que están muy cerca que también son bares le garantizan unas muy buenas vacaciones.

La Palma Hotel & Club Náutico está pensado y hecho para la diversión de usted y su pareja, allí el personal y los espacios están atentos a los detalles y así lograr todo lo que contribuya para su relax y diversión.

INSTALACIONES DEL HOTEL

Reservar Hotel

  • Recepción con horario limitado
  • Desayuno continental todas las mañanas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Restaurantes (2) Bares (1) y frente al mar
  • Televisión por cable en todas las áreas comunes del hotel
  • Tumbonas y sombrillas en la playa
  • Asistencia turística y en la compra de entradas
  • Resguardo de equipaje
  • Terraza y jardín al aire libre
  • Área de estacionamiento

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

VER OFERTAS

  • Tv LCD 42” de pantalla plana y canales Premium de cable
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Baño privado con ducha, agua caliente y productos de aseo personal gratuitos
  • Balcón con cortinas blackout
  • Tabla de planchar y plancha
  • Cafetera, minibar, microondas (previa solicitud) y agua embotellada gratuita
  • Limpieza diaria
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 13:00 hasta 23:00
  • Salida:  a 12:00 m

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Sunset Royal Beach Resort 

Ud. tendrá todo lo que necesite para disfrutar al máximo de sus vacaciones en pareja y será ideal en La Palma Hotel & Club Náutico. Con bellas y buenas instalaciones, pensadas y hechas para asegurar el máximo disfrute y descanso de usted y su pareja. Este hotel le asegura una experiencia única e inolvidable. 

Usted puede disfrutar de un excelente desayuno gratuito, salir a nadar en la playa, o simplemente a recostarse y disfrutar de sol y las más blancas arenas.

Ir a recorrer los centros comerciales si es lo que prefiere o a degustar de lo mejor de la gastronomía mexicana o internacional, o los más deliciosos mariscos ya sea en el restaurant Mocambo o en alguno de los que están a un paseo de distancia.

También podrá disfrutar de un espectáculo nocturno o simplemente salir a recorrer la zona hotelera, donde encontraras por ejemplo el Hostal Haina.

En definitiva, La Palma Hotel & Club Náutico hará que sus vacaciones sean algo que desee vivir cada año por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.