Saltar al contenido

Casa Mexicana – Lo mejor de Cancún para ti

casa-mexicana-01

La Casa Mejicana Cancún es una villa atendida por sus propietarios con una muy buena ubicación ya que está localizada a unos 20 minutos del aeropuerto internacional y a pocos pasos del ferry y a poco más de un kilómetro y medio de la av. Bonampak.

Es una casa de estilo colonial literalmente a orillas del Mar Caribe y a tan solo 3 km de las ruinas mayas de El Meco.  Cuentas con básicamente 3 tipos de departamentos independientes, una Suite junior con terraza y vista al mar.

Booking.com

Sus cómodas habitaciones tanto la de la suite junior individual como las de los otros dos departamentos permiten desde la estadía para una pareja en luna de miel a un grupo familiar.

Cuenta con una hermosa piscina al aire libre no muy profunda, una bella área de jardines. Con restaurant al aire libre, un área para hacer parrilladas, estacionamiento y todos los departamentos tienen terrazas con una excelente vista al mar.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Su distribución consta de básicamente tres tipos de departamentos, una Suite Junior con una cama doble y dos departamentos uno con una habitación con una cama extra grande y otro con dos habitaciones con camas dobles extra grandes.

Todos los departamentos disponen de baños y terrazas con muy hermosa vista al mar Caribe; están bellamente decoradas al estilo mejicano, tienen aire acondicionado, Tv plana con cable, servicio de Wifi, cuentan con cocina, comedor, mini bar y los departamentos de una y dos habitaciones incluyen área de estar independiente.

Booking.com

Todo en la Villa y especialmente cada habitación proporcionan un gran ambiente para el descanso y el relax que, unidos a una decoración típica y sencilla, y a la cordial atención de sus propietarios harán de sus días de vacaciones una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado en la Calle 112 Esté, SM 84, Puerto Juárez a un paso de la Av. López Portillo y del embarcadero del ferry a Isla Mujeres.

La Casa Mexicana se encuentra muy cerca del centro de Cancún a muy pocos minutos en carro de la Plaza las Américas, El Palacio Municipal, la Iglesia Cristo rey o el Parque las Palapas y de cantidad de bares y restaurantes.

El aeropuerto internacional de Cancún está a unos 20 minutos en auto.

Descripción adicional

La Casa Mejicana es una muy hermosa villa de estilo colonial rodeada de muy abundante vegetación tropical y a muy poca distancia de una playa paradisiaca.

La casona tiene tres pisos y no muchas habitaciones con diferentes decorados muy típicos de Méjico y un concepto más bien rústico en su diseño que dan un ambiente muy acogedor y al tiempo encantador al huésped.

Reservar Hotel Casa Mexicana

Su descanso, relajación y diversión, son nuestro norte, y con nuestros espacios al aire libre, servicio a la habitación, ¡una excelente gastronomía tanto mexicana como italiana y servicios complementarios tendrá su satisfacción asegurada!

Su relativa cercanía al centro y a lugares de interés turístico, así como a una muy hermosa playa con espacios para meditar, reposar o divertirse. Nuestra piscina y jardines son espacios quizás pequeños, pero bien ubicados en nuestras instalaciones y disponibles las 24 horas.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • WIFI e internet libre y gratuito en todas las áreas de la villa
  • Restaurante
  • Comedor al aire libre
  • Área de parrilla
  • Televisión pantalla plana y cable
  • Guarda equipaje
  • Información turística
  • Snack-bar, cocinas y neveras en cada habitación

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv Plana y por cable.
  • Aire acondicionado
  • Wifi y Conexión a internet gratuitas
  • Llamadas internacionales.
  • Canales por satélite
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio de limpieza
  • Habitaciones para fumadores
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: Las 24 horas
  • Salida: Desde las 8:00 am. hasta 12:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Casa Mexicana

Reservar AHORA

Sean vacaciones familiares, en pareja, un viaje con amigos, todo es posible en la Casa Mejicana Cancún. Con excelentes instalaciones, diseñadas para asegurar el máximo disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo. Este hotel le asegura una experiencia única e inolvidable.

Puede venir con un grupo de amigos o en familia a disfrutar nuestras excelentes instalaciones; dedicarse a descansar en nuestra terraza al lado de la piscina o dedicarse a leer o meditar mientras disfruta de una muy hermosa vista del Caribe a la plácida sombra de una churuata hecha para tal fin.

Disfrutar de su desayuno frente a una maravillosa vista del Mar Caribe. Así como de una gran gastronomía mexicana o italiana en un menú a la carta con servicio a la habitación, pudiendo asegurarles que allí será el lugar en el que menos tiempo estará, dada la cercanía a tantos lugares de interés.

En definitiva, Casa Mexicana tiene todo lo necesario para ser la villa familiar con la mejor y más alta calidad que asegurará que sus vacaciones o reunión familiar, sea un recuerdo realmente memorable para usted y los suyos el resto de su vida. Visita también: Villa Du Golf A Cancún

Booking.com