HOSTEL KAANA 4 YOU el ideal para tus vacaciones

Descripción del hotel

Cancún es una ciudad turística por excelencia y visitarla es darse un gusto sin precedentes, que conlleva a la búsqueda de un alojamiento que cubra sus necesidades de bienestar y a la vez sea cónsono con su presupuesto. 

En este sentido el Hotel KAANA 4 YOU es una instalación de cinco habitaciones, muy sencilla y económica, ideal para presupuestos bajos que visitan Cancún. Está muy cerca del centro de la ciudad y cerca hay transporte para la Zona Hotelera.

En sus instalaciones cuenta con una cocina completa con todos los utensilios que pueda necesitar para cocinar si lo desea, pero si no quiere, entonces encontrará buenos restaurantes en las cercanías, tanto de comida mexicana como internacional, y solo a 400 mts encontrará el Harry´s Prime Steakhouse and Raw Bar con una diversidad de platos.  

El Hostel está ambientado al estilo típico mexicano, sus habitaciones son grandes, amplias y luminosas, el cuarto de baño decorado con azulejos típicos mexicanos y de una gran pulcritud. Dispone de instalaciones que incluyen local bar/lounge, zona de spa y zona exterior

Desde allí puede desplazarse fácilmente hacia las hermosas playas, disfrutar de la arena blanca y aguas cristalinas o recorrer las distintas atracciones que ofrece Cancún como los parques temáticos, restaurantes o discotecas que empatan la noche con el día.  

Descripción de las habitaciones

Este hostel cuenta con tres modelos de habitaciones: One double and single Bed Private Bathroom with AC, & Fan con una cama doble y una individual para tres huéspedes; One Double Bed with dressing room, AC, Bath tub con una cama doble para dos huéspedes; Two Individuals Beds with AC & Fan Shared Bathroom con dos camas individuales para dos huéspedes. 

Reservar Hotel en Booking.com

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuito, caja fuerte, baño privado solo ducha, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo previa solicitud.

Plancha y tabla de planchar previa solicitud, mosquitera, limpieza de habitación diaria, instalaciones para personas de movilidad reducida, camas con ruedas, habitaciones para no fumadores, disponibilidad de cunas. 

Ubicación del hotel

Es un pequeño, sencillo y económico hotel dos estrellas que se encuentra ubicado en mz lote 14, Colorado 4, 30, a 15 minutos a pie de la Parroquia La Sagrada Familia y Mercado 28.

La Plaza Las Américas y apenas a un km del centro de Cancún. Puede acercarse a nuestras instalaciones y conocer las distintas ofertas para reservación, también puede comunicarse con el No. +52 998 147 0315.

Descripción adicional

El Hostel KAANA 4 YOU dos estrellas, es una edificación donde encontrará una magnífica opción de hospedaje en sus vacaciones en Cancún. Sus espacios están diseñados para garantizar su tranquilidad.

Con grandes ventajas para su presupuesto y donde encontrará que tiene todo lo que realmente necesita. Su excelente ubicación cerca del centro de Cancún le proporciona acceso fácil a los sitios de diversión y entretenimiento.

Encontrará restaurantes con excelente gastronomía tanto mexicana como internacional, desde los más lujosos hasta las sencillas palapas pero con igual de comidas exquisitas, centros comerciales y de divertimento, bares, discotecas, tiendas de artesanía mexicana.

Puede desplazarse con facilidad a la Zona Hotelera donde también encontrará todo un mundo diseñado para la diversión, la aventura y el entretenimiento. 

Reservar YA!!!

También puede visitar los distintos parques temáticos como el Wet´n Wild que se encuentra en el mundo acuático de Ventura Park en la Zona Hotelera. Se trata de un lugar de exuberante vegetación tropical, donde hay albercas de olas, toboganes, áreas de niños, restaurantes. 

Los paseos por las hermosas playas de la Ribera Maya en el Mar Caribe como Playa Tortugas, Chac Mool, Playa Delfines, Playa Langosta,  y muchas otras con su arena blanca y aguas color turquesa donde puede descansar en una tumbona, bañarse en sus aguas cristalinas o practicar deportes acuáticos.

O visitar sitios  de interés cultural como los yacimientos arqueológicos de esa extraordinaria cultura Maya. Después de tantas aventuras, la importancia que tiene llegar a descansar a un sitio seguro, confiable donde pueda relajarse como lo es su hospedaje en nuestro Hostel. 

INSTALACIONES DEL HOTEL

Terraza

Recepción las 24 horas

Asistencia turística y para la compra de entradas

WiFi gratuito en habitaciones y espacios comunes 

Aire acondicionado

Espacios al aire libre

Alquiler de bicicletas

Buceo

Reservar Hotel

Pesca

Snorkel

Campo de golf

Submarinismo

Rampa de acceso 

No se admiten mascotas

Cocina compartida

Servicio de lavandería

Servicio de limpieza diario

Habitaciones adaptadas para discapacitados

Idiomas inglés, alemán, español

Prohibido fumar

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado

WiFi gratuito

VER OFERTAS

Mosquitera

Baño privado solo ducha

Artículos de tocador de cortesía

Toallas de baño

Secador de pelo previa solicitud

Plancha y tabla de planchar previa solicitud

Instalaciones para personas de movilidad reducida

Camas con ruedas

Limpieza de habitación diaria

Habitaciones para no fumadores

Check In y Check Out

  • Llegada: de 12:00 hasta 14:00
  • Salida: de 10:00 hasta 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Hostel Kaana 4 You

Vacaciones familiares, en pareja, viaje de negocios, cualquier motivo es suficiente para visitar la ciudad turística por excelencia que es Cancún y hospedarse en el Hostel KAANA 4 YOU con sus espacios que le garantizan una estadía con el máximo disfrute para usted y su familia. 

Si lo que desea es descansar, en nuestras instalaciones encontrará los espacios al aire libre o en la tranquilidad de su habitación que le son propicios, pero si desea la diversión, la aventura.

Debido a nuestra ubicación tendrá facilidad para acercarse a los lugares de diversión que usted desee, tanto en el centro de Cancún como en la Zona Hotelera, y para ello nuestro Servicio de Asistencia Turística le podrá dar la orientación que requiera.  

No puede dejar de visitar las extraordinarias playas y admirar los exquisitos paisajes, pero también visitar el Museo de Arte, la Casa de la Cultura, el Museo de Arte Subacuático que le brindará una inolvidable experiencia.

Así como los sitios de interés arqueológico con los vestigios de esa extraordinaria cultura Maya. Después de toda la diversión, el deseado descanso en su hospedaje Hostel KAANA. Si quieres otro Hotel, puedes ver el Pa’Xa Mama Hotel Boutique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.