PA´XA MAMA HOTEL BOUTIQUE Con lo mejor para tí

Descripción del hotel

Se trata de un edificio muy bien ubicado en pleno centro de esa extraordinaria y mágica ciudad llena de encantos y promesas de diversión que es Cancún. A dos calles del popular Parque Las Palapas, una de sus grandes ventajas es su ubicación cerca de las principales vialidades y con facilidades de acceso para las cálidas y hermosas playas. 

Cuenta con 25 habitaciones climatizadas, equipadas con televisor pantalla plana de 32 pulgadas, caja de seguridad, baño privado con ducha y amenidades, servicio de ama de llaves, café en el lobby, internet en las áreas comunes entre otros servicios para su comodidad. 

Se encuentra a cuatro cuadras de la terminal de autobuses ADO, desde donde  puede tomar el transporte para ir Chichén Itzá, Tulum, Playa del Carmen. En los alrededores también encontrará lugares de diversión como la Glorieta del Ceviche a 4 minutos a pie, la Plaza Las Américas a 18 minutos a pie, Dubai Palace Casino a 23 minutos a pie.

Cancún es el centro turístico mexicano más reconocido del mundo siendo premiado por la Organización Mundial del Turismo en el año 2007, y actualmente es el destino que recibe más turistas internacionales de México. 

Por eso nuestro Servicio de Asistencia Turística, le brindará apoyo si desea realizar excursiones para conocer las ruinas arqueológicas mayas, ir a parques temáticos, al Museo Subacuático de Cancún, o cualquiera de las hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. 

Descripción de las habitaciones

Con sus distintos modelos: Habitación Estándar con una cama doble grande (dos adultos y un niño); Habitación familiar con tres camas dobles (seis adultos y tres niños); Habitación Doble con dos camas dobles (4 adultos y tres niños).

Reservar Hotel en Booking.com

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión pantalla plana de 36 pulgadas, canales de televisión por cable, escritorio, armario, caja de seguridad, baño privado solo ducha, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo (previa solicitud), limpieza diaria de habitaciones. 

Se trata de habitaciones frescas, decoradas con sencillez- pero con armonía en los elementos que las conforman y sobre todo muy limpias, impecables, que cuentan con todo lo que usted requiere para su comodidad y un descanso placentero después de una jornada de diversión. 

Ubicación del hotel


Este sencillo pero muy cómodo hotel se encuentra ubicado en la Avenida Tulum con Calle Claveles, No. 119 Sm 22, Centro, a 17 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 18 minutos a pie de Plaza Las Américas.
Podrá acercarse a nuestras instalaciones para conocer las ventajas de reservar con nosotros o si lo desea puede comunicarse al +52 998 884 1355.

Descripción adicional

El Pa´Xa Mama Hotel Boutique es una edificación sencilla ubicada en pleno centro de Cancún ofreciendo un  hospedaje que se ajusta a todas las necesidades y presupuestos, con el máximo de calidad. En sus instalaciones encontrará diversos servicios pensados para garantizar su comodidad con grandes ventajas en la relación precio – valor. 

Extraordinaria ubicación que le permite acercarse con facilidad y elegir entre distintos restaurantes de los alrededores, plazas, centros comerciales, parques temáticos.

En su recorrido podrá conocer la extraordinaria cultura mexicana, su gastronomía, la artesanía, su gente. Cuenta con la cercanía del transporte público para acceder a lugares más alejados, pero con comodidad y seguridad.  

Si lo que desea es quedarse a descansar en las instalaciones puede hacerlo desde la tranquilidad y comodidad de su habitación o sentarse en la cálida sala de estar a leer la prensa o disfrutar un buen café. 

Pero independiente de cómo desee disfrutar del día, siempre contará con la esmerada atención del personal altamente especializado en la atención al huésped y totalmente a su disposición. 

Reservar YA!!!

INSTALACIONES DEL HOTEL

Este hotel tiene diversos servicios creados para hacer más agradable su estadía tanto durante la noche en sus horas de descanso, como en el día con cualquier solicitud que realice. Puede acumular noches. Entre ellos encontrará

Servicio de recepción las 24 horas

Asistencia turística y para la compra de entradas

Café en el lobby

Resguardo de equipaje

Aire acondicionado

Caja de seguridad

WiFi gratis en el lobby

Personal multilingüe

Servicio de conserjería

Reservar Hotel

Ama de llaves

Servicio de guarda equipaje

Estacionamiento para discapacitados

Para no fumadores

Niños de cualquier edad

A parir de 12 años se consideran adultos

No se admiten mascotas

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado

Ventilador de techo

Televisor pantalla plana 36 pulgadas

Canales de televisión por cable

Escritorio

VER OFERTAS

Armario

Caja de seguridad

Baño privado solo ducha

Artículos de tocador gratuitos

Secador de pelo (previa solicitud)

Limpieza diaria de habitaciones

Check In y Check Out

  • Llegada: de 15:00 hasta 18:00
  • Salida: de 10:00 hasta 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Pa´Xa Mama Hotel Boutique

Vacaciones familiares, en pareja, viaje de negocios, o si viene solo para relajarse y disfrutar,  en el Pa´Xa Mama Hotel Boutique es posible encontrar todo lo que necesite, con sus ventajas, tanto por su ubicación como por nuestros costos bastante asequibles, garantizándole al máximo el disfrute de su estadía. 

Desde aquí podrá planificar su itinerario diario con la asistencia turística que estamos dispuestos a brindarle. No puede dejar de conocer los sitios de interés cultural que ofrece Cancún. En cuanto a sitios nocturnos, encontrará discotecas, espectáculos en vivo, bares y restaurantes abiertos hasta el amanecer para su disfrute. Tiene servicios parecidos al Hotel Temptation Cancun Resort – All Inclusive.

Venga a disfrutar de la excelente gastronomía mexicana o internacional en la diversidad de restaurantes que encontrará cercanos, o disfrutar de una bebida en cualquiera de los bares, en medio de una agradable conversación con la seguridad y gentileza en la atención del pueblo mexicano. 

Definitivamente el Pa´Xa Mama Hotel Boutique tiene todo para ser un hospedaje familiar de alta calidad, garantizando que disfrutará de sus vacaciones al máximo y que serán un gran recuerdo que le harán querer volver a visitarnos y continuar disfrutando. Siempre será bienvenido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.