Saltar al contenido

FLAMINGO CANCÚN RESORT Una estadía de placer

Descripción del Hotel

Planifica tus vacaciones familiares o viajes de negocios para hospedarte en el mejor lugar: Flamingo Cancún Resort, localizado en el centro de la zona hotelera de esta ciudad del México caribeño.

Contempla desde este hotel una hermosa playa, además estás muy cerca del centro de convenciones de Cancún. Ofrece el plan todo incluido y el plan europeo con cobertura de los mejores servicios y calidad en la atención a sus visitantes, correspondientes a la trayectoria de más 30 años que lo caracterizan.

Booking.com

Otra de las razones por las cuales este resort es el mejor lugar para hospedarte son sus restaurantes que consienten tu paladar y el de tu familia con servicios buffet y a la carta, además de los bares para disfrutar de bebidas refrescantes, cócteles y licores durante el día y la noche.

Reservar Hotel en Booking.com

El hotel también está cargado de diversión y entretenimiento que es lo necesario para vacacionar; por ello seleccionar este hotel Flamingo Resort te resultará en una opción perfecta para ti, tu familia o viaje de negocios en cualquier momento del año para descansar de la rutina.

Descripción de Las Habitaciones

Habitaciones Estándar: Las habitaciones Estándar son opciones de no fumar, con vista hacia la zona hotelera o jardín. Decoradas y equipadas para brindar confort a nuestros huéspedes.

Equipadas con una cama King Size o dos camas matrimoniales, con capacidad para 2 adultos y 2 niños o bien, a 3 adultos y a 1 niño.

Booking.com

Habitaciones Estándar vista al Mar: El  hotel cuenta con 100 habitaciones de este tipo igualmente 100% libre de humo de tabaco, con vista al mar Su decoración es adecuada para el confort y comodidad del visitante.

Cuentan con una cama King Size o dos camas matrimoniales  con capacidad para 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño.

Habitaciones de Lujo con Vista a la Laguna: Habitaciones libre de humo que cuentan con una increíble vista del atardecer sobre la Laguna de Nichupté.

Están localizadas en el piso ejecutivo del hotel allí te encontrarás con: sala de hospitalidad privada, servicio de café durante el día, sala de lectura y computadoras de uso libre.

Perfectas para viajes de negocios. Poseen una cama King Size o dos matrimoniales su capacidad máxima es de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y un niño.

Swim Up Junior Suite: Ubicada frente al mar cuenta con piscina infinita y un jacuzzi en su terraza, diseñada para quienes buscan la relajación cuenta además con servicio personalizado.

Posee 1 cama King Size y 1 sofá cama King Size capacidad para 2 adultos o 2 adultos y 2niños.

Swim Up Room: Esta habitación es excelente para la estancia en familia, lunas de miel o amigos de este tipo de habitaciones el hotel Flamingo Cancún Resort ofrece 11 para sus visitantes, poseen vista al mar y terrazas. Alojan 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 un niño.

Habitaciones Familiar: Las confortables habitaciones familiares con las cuenta este maravilloso hotel son magníficas para familias con hasta 3 niños, cuentan con 2 camas matrimoniales y una litera con capacidad máxima para 3 adultos y 2 niños o 2 adultos y 3 niños.

Reservar YA!!!

Descripción Adicional del Flamingo Cancún Resort

Los paquetes y ofertas especiales de este maravilloso hotel son imperdibles:

.- Vive el Romance: Paquete para Lunas de Miel.

.- Plan Todo Incluido.

.-Plan Europeo.

.-Paquete Palapas.

Dentro de estas ofertas puedes disfrutar además de mucho entretenimiento como espectáculos nocturnos, actividades acuáticas no motorizadas, juegos de voleibol playero o en la piscina, club para niños, área de masajes y baños de vapor con hierbas medicinales de la cultura maya (Temazcal).

Este hotel catalogado con 4 estrellas, posee 249 habitaciones con características acordes a tus intereses como viajero: estándar sencillas y de lujo, suite o familiar; localizadas frente al mar o la piscina.

Destacando en este caso que el Flamingo Resort Cancún cuenta con piscina infinita y jacuzzi lo cual lo distingue, generando un nuevo concepto de alta exclusividad para sus clientes.

Reservar Hotel

Localiza Atracciones Cercanas a Flamingo Cancún Resort

Por estar en pleno corazón de la Zona Hotelera este hotel te ofrece ventajas en cuanto a las cosas por hacer y/o atracciones que visitar cerca del mismo pues puedes movilizarte sin problema a pie ya que estás muy cerca de este, para disfrutar y diversificar las actividades por hacer en las vacaciones planificadas:

.- Christine´s, centro nocturno a 0km.

.- Fendi Boutique a 0km.

.- Spearfish today tour en barcos y deportes acuáticos.

.- Forum Beach Cancún a 0km.

.- H Roof centro nocturno a 0km.

.- Sweet, centro nocturno a 0km.

.- Cancún Boat Club tour barcos y deportes acuáticos.

.- Museo de Arte Popular México a 0km.

.– Bulldog Café espectáculos y conciertos a 0km.

.- Parque Ventura Cancún.

.- Chichen Itza Tour.

.- Ciclo pistas de Cancún a 0km.

VER OFERTAS

Servicios Destacados de Flamingo Cancún Resort

.- Servicio de Internet vía Wifi gratuito.

.- Área de Hidromasajes.

.- 2 Piscinas.

.- Playa Privada.

.- Gimnasio.

.- Área de Juegos Infantiles.

.- Restaurantes de gastronomía internacional y especializada.

.- Tabaquería

.- Sala de Conferencias para ruedas de negocios y reuniones.

.- Salón de Eventos para bodas y recepciones.

.- Habitaciones 100%libres de humo.

.- Acceso a Computadoras de manera libre en el Lobby del Hotel.

.- Servicios Bancarios y Cajeros Automáticos.

.- Casa de Cambio.

.- Servicio de Renta de vehículos.

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones sobre Flamingo Cancún Resort

Los múltiples servicios y comodidades que ofrece este hotel 4 estrellas con el plan todo incluido, lo convierte en una excelente opción para el disfrute vacacional familiar, luna de miel, celebración de aniversarios, bodas, eventos sociales e incluso reuniones de negocios. Visítalo y seguramente lo recomendaras.

En las diferentes páginas web dedicadas a la búsqueda y recomendación de sitios hoteleros de calidad, con ofertas especiales y paquetes prometedores para el disfrute de tus vacaciones. También es recomendable el Hotel GR Caribe by Solaris Deluxe All Inclusive Resort.

Las opiniones encontradas de sus visitantes son altamente positivas para calificarlo como un Hotel de alta calidad y excelentes servicios.

Booking.com