HOLIDAY INN CANCÚN ARENAS Todo incluido

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Holiday Inn Cancún Arenas All Inclusive tiene para Usted una excelente opción.

Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive, rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Mar Caribe, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar.

El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry.

Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía.

Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones.

Holiday Inn Cancún Arenas All Inclusive, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina.

Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino.

Los niños de 18 años y menores se alojan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Hasta cuatro niños de 11 años y menores comen gratis en cualquier momento del día en cualquier restaurante 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en Holiday Inn Cancún Arenas All Inclusive,  tiene habitaciones súper confortables en ellas se pueden destacar aire acondicionado.

Reservar Hotel en Booking.com

Calefacción, caja fuerte, TV por cable y baño con bañera o ducha, secador de cabello, seleccionar si es para fumadores o no fumadores, Tv plana con cable, servicio de WiFi, radio reloj despertador.

Hospedaje gratuito para los niños menores de 12 años que se hospeden en habitación con adultos, son algunas de las comodidades y ventajas que tiene para ofrecer el Holiday Inn Cancún Arenas All Inclusive a sus visitantes.  

Habitación Estándar Cómoda habitación estándar con vista a la laguna o al jardín, equipada con una o dos camas y espacio máximo para 4 personas (incluyendo niños).

Entre sus servicios y comodidades se incluye aire acondicionado, televisión vía satélite, acceso a internet, cafetera, caja fuerte, servicio a la habitación y baño privado con amenidades. 

Habitación con Vista al Mar Es una acogedora habitación con balcón y vista al mar, equipada con una o dos camas y con espacio máximo para 4 personas (incluyendo niños).

Entre sus servicios y comodidades se incluye aire acondicionado, televisión vía satélite, acceso a internet, cafetera, caja fuerte, servicio a la habitación y baño privado con amenidades.

Estudio Habitaciones tipo estudio con una o dos camas (según la ocupación) y capacidad máxima de 6 personas, incluyendo niños. Cuentan con sofá cama, cocineta y refrigerador.

Además de servicios básicos como aire acondicionado, televisión vía satélite, acceso a internet, cafetera, caja fuerte, servicio a la habitación y baño privado con amenidades.

Cada habitación nos cuenta por sí misma una historia de las bellezas mexicanas. Su arte, su cultura, sus paisajes naturales, sumado al confort de un diseño y decoración modernas y confortables, que harán de sus vacaciones toda una experiencia.

Sin dejar de lado la extraordinaria calidad hotelera que tiene México para ofrecer. 

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan, Km 2.5, Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 998 2870500 5003 atención 24/7.

Descripción adicional

Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive es un hotel de 3 estrellas, con 209 habitaciones, Este hotel se encuentra en la zona hotelera de Cancún, a pocos pasos de la playa, y está rodeado de jardines, discotecas y restaurantes.

Cuenta con 3 restaurantes que sirven diferente comida y con conexión Wi-Fi gratuita.

El Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive dispone de piscina al aire libre donde se realizan actividades diarias y un programa de animación nocturno. Podrá tomar una copa en el bar situado junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. Si lo prefiere, puede relajarse en su terraza o balcón privado.

Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive alberga una selección de restaurantes donde podrá disfrutar de una comida formal o informal.

El restaurante estilo bufé Arenas sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrá acudir al Ocean Grill Tequila, situado frente a la playa, o al Diletto, que elabora una excelente cocina italiana.

Reservar YA!!! 

Instalaciones del Hotel

.- 209 habitaciones

.- Playa Privada

.- Piscina al aire libre

.- Marina / Club Nautico

.- Traslado al aeropuerto

.- Servicio de recepción 24 horas

.- Club infantil gratuito

.- Sala de fitness

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Wifi Gratis

.- Estacionamiento Gratis

.- Servicio de cuidado de niños en la habitación (con cargo)

.- Servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo)

.- Guardería o actividades supervisadas (gratis)

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

VER OFERTAS

.- Escritorio

.- Armario

.- Balcón con Hermosa Vista

.- Secador y plancha de cabello

.- TV de pantalla plana 

.- Sofá 

.- Vistas 

Check In

desde las 15:00 hasta 0:00

Check Out

a las 12:00

Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 08:00.

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive.

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión, calidad y sentirte como en casa, la mejor puntuación de este alojamiento, es una de las mejores en Cancún.

La Ubicación del hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 20 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero. Tiene cerca el Coral Level at Iberostar Selection Cancun.

Tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera.

Para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.