CORAL LEVEL AT IBEROSTAR SELECTION CANCÚN A todo color

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, que se adaptare a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Coral Level at Iberostar Selection Cancun tiene para Usted una excelente opción.

Coral Level at Iberostar Selection Cancun Situado en el corazón turístico de Quintana Roo, este hotel de 5 estrellas con Todo Incluido y en primera línea de playa se halla a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con un emplazamiento privilegiado, instalaciones y servicios solo para adultos este moderno resort en Cancún es un sueño hecho realidad.

Coral Level at Iberostar Selection Cancún este estilo vanguardista y suites singulares con vistas al Mar Caribe. Es un hotel ubicado en primera línea de playa del corazón de Cancún.

Este hotel se caracteriza por una decoración exquisita que acerca a nuestros clientes al mar y a la luz. Tanto en la playa como en la piscina se ofrece un servicio excelente, con zonas reservadas, camas balinesas y conserje para personalizar tu atención hasta el mínimo detalle.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en Coral Level at Iberostar Selection Cancún, En la Junior Suite Ocean Front Star Prestige puedes contemplar el mar desde tu balcón, mientras te relajas en la bañera de hidromasaje.

Reservar Hotel en Booking.com

En el interior de la habitación cuentas con atenciones y detalles exclusivos, con un mini bar personalizado, baño con ducha tipo lluvia,  y si sales de la habitación, la exclusividad Star Prestige te espera.

También en todo el hotel, beach club privado, servicio de mayordomo en la playa y la piscina y un sinfín de atenciones que te harán vivir unas vacaciones inolvidables en Cancún. Disfruta de las vistas al mar Caribe desde tu cama, o contémplalo desde cualquier rincón de la habitación. 

En la Junior Suite Ocean Front Corner Star Prestige el mar está presente en toda la estancia gracias a su ubicación en esquina y a la terraza que rodea la habitación, donde podrás relajarte en su bañera de hidromasaje.

Además, la estancia y el hotel cuentan con innumerables servicios y atenciones Star Prestige que convertirán tus vacaciones en Cancún en un universo de exclusividad.

En la Junior Suite Rooftop Ocean Front Star Prestige puedes sumergirte en la piscina privada de tu terraza, en la azotea de la habitación, mientras disfrutas del movimiento de las olas del mar caribeño desde la última planta del hotel.

Puedes seguir contemplando el Caribe en las tumbonas mientras tomas el sol, o relajarte con todos los detalles que tiene preparado y así tener unas vacaciones exclusivas.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan, Km 17 , Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +1 305-774-9225 atención 24/7.

Descripción adicional

Coral Level at Iberostar Selection Cancún Situado en el corazón turístico de Quintana Roo, este hotel de 5 estrellas con Todo Incluido y en primera línea de mar se halla a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con una instalación privilegiada, instalaciones y servicios solo para adultos, este moderno resort en Cancún es un sueño hecho realidad. Descubre los sabores mexicanos tradicionales y muchos otros platos internacionales en los mejores buffets y restaurantes de especialidades de este resort de Cancún

Coral Level at Iberostar Selection Cancún te Desconectas en el soleado México, en uno de los mejores complejos turísticos con Todo Incluido en Cancún. Esta opción es idónea tanto para compartir momentos de ocio o para que cada uno tenga su propio espacio.

Allí te esperan instalaciones y opciones de entretenimiento para todos los gustos El spa solo para adultos en Cancún brinda un completo abanico de servicios para una experiencia única.

Revitalízate de los pies a la cabeza con tratamientos creados para ti. Para los amantes del snorkel y el buceo deben explorar la barrera de coral mesoamericana, la segunda más importante del mundo.

Esta pone al alcance de los viajeros un inenarrable mundo submarino, hogar de las más diversas formas de vida subacuática. Los múltiples lugares en los que practicar submarinismo en Cancún hacen de este enclave uno de los mejores destinos turísticos de la península de Yucatán.

Reservar YA!!! 

Instalaciones del Hotel

.- 156 habitaciones

.- En Playa Privada

.- Campo de Golf

.- Spa de servicio Completo

.- 6 Restaurantes y 3 bares salón lounge 

.- Traslado al aeropuerto

.- Servicio de recepción 24 horas

.- 11 piscinas al aire libre

.- 15 salas de Reuniones

.- Sala de fitness

.- Camas de playa gratis

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Wifi Gratis

.- Estacionamiento Gratis

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Escritorio

VER OFERTAS

.- Armario

.- Balcón con Hermosa Vista

.- Nevera

.- Secador y plancha de cabello

.- Zona de Estar

.- TV de pantalla plana 

.- Bañera Hidromasajes

Check In

desde las 15:00 hasta 23:00

Check Out

a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión, calidad y sentirte como en casa, la mejor puntuación de este alojamiento, es una de las mejores en Cancún. Es tan popular como el Kabah Boutique Hotel.

La Ubicación del hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 15 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.