Golden Parna Ssus Resort & Spa – Adults Only

Cancún sitio inolvidable para muchos turistas, que apuestan a México como el destino de sus vacaciones, y buscan conocer paisajes hermoso, naturaleza que invita al esparcimiento mental, al contacto con el ser interno para dejar el estrés tormento de la rutina diaria de trabajo, estudio y el hogar.

Ver, sentir y vibrar por medio de sus cenotes, de sus pirámides, de su flora y clima tropical, donde se puede dormir y despertar bajo un cielo despejado de estrellas o sol radiante, que imparte energías y buena vibra al visitante.

Hotel en Booking.com

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, kilómetro 14,5 del boulevard Kukulkan lote 37 con retorno San Miguelito de Quintana Roo, su acceso es fácil desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, pues con un recorrido de 20 minutos se llega sin afanes ni apuros, ya sea en taxi, carros de alquiler .

Perfil del Hotel Golden Parna Ssus Resort & Spa – Adults Only

Cuando se piensa viajar en pareja o en grupos de amigos, este resort se hace una buena elección, destinado al disfrute de solo adultos, brinda una gran cantidad de experiencias lujosas al huésped a través de todos los servicios que ofrecen las diversas áreas de sus instalaciones todas con servicio de wi fi.

Cuenta con una maravillosa área de piscina, salón de baile y juegos, restaurante ofreciendo a sus visitantes el sistema todo incluido para una vivencia de lujo, confort y máximo disfrute, lo que le catalogan como un hotel 5 estrellas para muchos.

Reservar YA

En Golden Parnassus Resort & Spa cuenta con normas específicas que harán la estadía del huésped la mejor experiencia que pueda vivir, a tal razón se nombran:

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Golden Parna Ssus Resort & Spa – Adults Only

Cuando se prefiera salir del  Golden Parnassus Resort & Spa para disfrutar de otras experiencias turísticas, se podrá acceder a  los siguientes sitios para la distracción:

  • .- Playas de blanca arena como San Miguelito, Ballenas y Marlín.
  • .- Discotecas The City y Coco Bongo.
  • .- Ruinas Mayas de El Rey.
  • .- Museo Maya de Cancún.
  • .- Palacio Municipal de Cancún.
  • .- Plaza Las Américas.
  • .- Estadio Andrés Quintana Roo.
  • .- Show Timer Kareoke Bar.
  • .- Museo Subacuático de Arte.

Reservar Hotel Golden Parna Ssus Resort & Spa

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel Golden Parna Ssus Resort & Spa – Adults Only

En  Golden Parnassus Resort & Spa se cuenta con los siguientes tipos de habitaciones:

.- Habitación Deluxe: con vista a la Laguna o al Mar Caribe, puede escogerse entre una cama King size o dos camas matrimoniales, cuenta con baño incluido y artículos de tocador, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, televisión pantalla plana con servicio de cable, mesa, escritorio.

.- Habitación Club: ya sea con vista a la Laguna o al Mar, estas habitaciones cuentan con mini bar, bañera de hidromasaje para dos personas, zona de comedor para dos personas, cama King size, cuenta con baño incluido y artículos de tocador, aire acondicionado, teléfono.

Servicios Destacados del Hotel Golden Parna Ssus Resort & Spa – Adults Only

VER OFERTAS

Golden Parnassus Resort & Spa ofrece a los adultos que deciden hospedarse, muchas atracciones y servicios de lujo, calidad y prestigio entre los que se mencionan a continuación:

  • .- Atención personalizada y especializadas por profesionales en la rama turística, con perfecto dominio del inglés.
  • .- Recepción las 24 horas del día, cambio de moneda, guarda equipaje, cajero automático, venta de entradas a sitios turísticos, información de la zona, registros de entrada y salida, solicitud de requerimientos del visitante.
  • .- Wi fi en todas las instalaciones del resort.
  • .- Estacionamiento gratuito, seguro, vigilado y adaptado a personas con discapacidad.
  • .-  Bellos jardines para pasear, terraza y solarium para disfrutar la vista serena del mar durante el día y la noche.

Opiniones sobre el Hotel Golden Parna Ssus Resort & Spa – Adults Only

Reservar AHORA

Excelentes instalaciones y la calidad del servicio que ofrecen, hacen de la estadía el mejor momento para disfrutar unas vacaciones en pareja o con un grupo de amigos. Visita también: Hotel Riu Caribe Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.