Hotel Riu Caribe Cancún – El mejor lugar para hospedarte

Decidir el destino turístico para las vacaciones familiares, en pareja o con amigos, no es algo tan fácil, porque es hacer una inversión para el cuerpo y la mente con respecto a la cantidad de dinero con que se cuente.

Escoger el sitio más indicado de todo el mundo, va a depender de la preferencia de los involucrados en el viaje, estudios recientes indican que al momento de elegir dónde hacer las vacaciones.

Es entonces, Cancún la mejor opción para disfrutar de momentos inolvidables, bellos atardeceres, noches mágicas y días para el disfrute de los más bello paisajes naturales y de la historia maya mexicana, degustando las más ricas comidas internacionales, consumiendo los cócteles y licores de la preferencia.

Hotel en Booking.com

De fácil acceso una vez que se llega al Aeropuerto Internacional de Cancún, en menos de 20 minutos de traslado (16 kilómetros aproximadamente) en carro se puede comenzar a disfrutar las bellezas y el esmerado servicio del Riu Caribe Cancún.

Perfil del Hotel  Riu Caribe Cancún

Riu Caribe Cancún es más que un hotel, es un resort donde se podrá disfrutar de muchos momentos de alegría y satisfacer las necesidades más allá de las simples experiencias de comer, beber o descansar.

Es un complejo constituido por gran edificación en forma piramidal que ofrece el sistema todo incluido a sus huéspedes, cuenta con una gran cantidad de habitaciones confortables, amplia zona de recepción, fabulosa área para la recreación con tres piscinas.

Reservar YA

Este resort cuenta con certificación Gold Award del Travelife Sustainability System, así como otros premios relacionados al ramo hotelero. Este resort ofrece a sus huéspedes las mejores distracciones recreativas.

Al momento de elegir el Riu Caribe Cancun debes tomar en cuenta que como todo hotel tiene sus normativas, acá te presentamos algunas de ellas: 

  • .- Chequeo de entrada entre las 3 pm y las 11 pm.
  • .- Chequeo de salida 12 del medio día.
  • .- Edad mínima para el chequeo 18 años de edad, con presentación de documento de identidad con fotografía.
  • .- Se aceptan niños.
  • .- Se aceptan camas supletorias y cunas.

 Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Riu Caribe Cancún

Reservar Hotel Riu Caribe Cancún

Si se desea pasear por los alrededores del resort y disfrutar de las maravillas de Cancún se recomienda pasear por: las Pirámides de Kukulkan, el Museo Arqueológico de Isla de Mujeres, La Torre Escénica, la Isla Holbox, el Parque Acuático de Cancún, Centros Comerciales La Isla Shopping Village y Kukulcan Plaza,

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel Riu Caribe Cancún

.- Habitaciones Doble Estándar: con 35 m² están disponibles para hacer lo más placentero el tiempo de estadía del visitante, puede escogerse entre 2 camas dobles o 1 cama king size según la cantidad de personas a alojarse, cuenta con aire acondicionado, televisión satelital, secador de cabello, minibar.

.- Habitación Doble con vista al mar: con sus 35 m² están equipadas con lo mejor para hacer la estadía placentera, puede solicitarse con camas dobles matrimoniales o una cama king size, cuenta con terraza o balcón con vista al mar y a la piscina, secador de cabello, aire acondicionado, televisión satelital.

VER OFERTAS

Servicios Destacados del Hotel Riu Caribe Cancún

  • .- Atención las 24 horas para los requerimientos del cliente.
  • .- Sistema todo incluido.
  • .- Personal altamente calificado en el trato de las personas, con dominio del inglés y el portugués.
  • .- Wifi gratis en todas las instalaciones del resort.
  • .- Estacionamiento gratuito y con sistema de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=5KaBGpm6y_g

 Opiniones sobre el Hotel Riu Caribe Cancun

Reservar AHORA

Palabras de agradecimiento son enviadas vía web por innumerables clientes satisfechos, entre los aspectos que más se destacan, se pueden mencionar: excelente y deliciosa comida, con la más bella presentación, gran variedad de entretenimiento divertido animado por personal especializado.

En fin, muchos de los clientes desearían volver en sus vacaciones a hospedarse en este resort. Visita también: Park Royal Cancun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *