Four Points by Sheraton – Disfruta al maximo del buen servicio

Un hotel de 4 estrellas, con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y bastante cerca del boulevard Kukulkan. Es un edificio moderno de 5 pisos y un total de 112 confortables habitaciones y en las que la atención es personal y muy cálida haciendo de la estadía un grato placer.

Sus cómodas habitaciones son de tres tipos, la suite junior con una cama doble extra grande, las tradicionales que pueden ser de dos camas individuales y las Deluxe que igualmente pueden ser de dos camas individuales o una cama doble, todas con vista a la ciudad.

Cuenta con una muy amplia y hermosa terraza que bordea la piscina en la azotea abierta desde las 8:00 am hasta las 8:00pm y que es una muy grata área para su descanso. Un área de fitness abierta las 24 horas los 7 días de la semana, también cuenta con 2 restaurantes y 2 bares con salón lounge.

Reservar Hotel en Booking.com

Adicionalmente cuenta con varios salones para eventos con un espacio total de más de 750m2 y una capacidad para 260 personas máximo. Área de estacionamiento vigilada. Son solo algunas de las comodidades que tiene el Four Points by Sheraton para ofrecer.

Descripción de las habitaciones

Sus 112 habitaciones desde la Suite Junior a la Delux, matrimoniales y Familiares, disponen de una buena vista al centro de la ciudad de Cancún. Son de estilo moderno y están bellamente decoradas. Disponen de un mini bar, aire acondicionado, Tv LED con 42 pulgadas con canales premium.

four-points-by-sheraton-02

Servicio de Wifi, servicio de masajes en la habitación (a petición), cafetera y tetera, agua embotellada, limpieza diaria de la habitación, caja fuerte en la habitación y se aceptan mascotas (gatos y perritos únicamente).

Plancha y tabla de planchar, secador de cabello, baño privado con artículos de aseo personal gratuitos, son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el Four Points by Sheraton a sus visitantes.

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado en la Avenida Tulum, manzana 1 número 12. El Four Points by Sheraton Cancún Centro, se encuentra muy cerca del centro de Cancún a pocos minutos a pie del Plaza las Américas Shoping Mall(10 minutos a pie) del estadio Tecnológico (8 minutos a pie) o del Show Time Karaoke Bar (8 minutos a pie).

Y a muy pocos minutos en auto de cantidad de lugares de interés como: La casa de la Cultura, el Estadio Andrés Quintana Roo, la Iglesia Cristo Rey, el Parque Palapas, el Palacio Municipal, los Centros Comerciales La Isla Shoping Village y Kukulkan Plaza así como las discotecas The City y Coco Bongo.

four-points-by-sheraton-03

Descripción adicional

El Four Points by Sheraton es una sola torre de 5 pisos con 112 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de cada uno de nuestros usuarios.

Reservar Hotel Four Points by Sheraton

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un excelente servicio y su comodidad, con buenas y grandes ventajas como por ejemplo hay un descuento de hasta un 15% para los mayores de 62 años. Esta y otras prestaciones aseguran una excelente ventaja en la relación precio –valor.

El buen descanso, la comodidad y la seguridad de sus huéspedes, son el norte de este hotel. Con su espacio al aire libre, servicio a la habitación, ¡una excelente gastronomía y servicios complementarios será segura su satisfacción!

Su cercanía al centro y a lugares de interés turístico, así como a algunas de las más hermosas playas de Cancún, la laguna Nichupté está a solo 3km y Playa Delfín a 8. El amplio y muy bien equipado gimnasio está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Gimnasio muy bien equipado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Restaurantes y bar junto a la piscina
  • Televisión por cable en todas las áreas comunes del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Spa de servicio completo
  • Sauna
  • Servicio especializado de organización de eventos, reuniones y conferencia

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

four-points-by-sheraton-04
  • Tv Plana LED de 42”
  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • Cafetera y Tetera
  • Canales de televisión Premium
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha.
  • Baño privado, solo ducha
  • Secador de cabello
  • Caja fuerte

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Four Points by Sheraton

Sean vacaciones en pareja o familiares, un viaje de negocios o la realización de un evento tipo conferencia o congreso, todo es posible en el Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro.

Con sus excelentes instalaciones, pensadas diseñadas y hechas para lograr el máximo disfrute del huésped. Bien sea para su descanso, en familia, en pareja o solo. Este hotel le asegura su confort, seguridad y tranquilidad de una manera plena, grata e inolvidable.

Puede organizar su conferencia, convención o evento para la entrega de premios o manejo de marketing o discusión de un proyecto. Puede también organizar una boda con el apoyo de personal capacitado y en las excelentes instalaciones de este hotel.

En definitiva, el Four Points by Sheraton Cancún Centro lo tiene todo para ser su mejor decisión para unas excelentes vacaciones o la realización de un evento dejando en el visitante  un recuerdo realmente memorable para toda su vida. Visita también: Ocean Dream BPR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *