DEPARTAMENTOS VILLAS CAPDEVIEL Práctico en la ciudad

Descripción del hotel

La voz maya “Kaan Kun” que significa “nido de serpientes” se refería a un área del norte de la península de Yucatán. De hecho, a una serie de islas que bordean la laguna de Nichupté y que desde siempre fue una intrincada selva virgen.

Sin embargo, desde hace casi 50 años Cancún es el primer destino turístico de México. Ya que en los 60´s el gobierno mejicano decidió impulsar el desarrollo del turismo en el país, y en la creación de ciudades turísticas propiamente dichas.

Es un departamento, con una buena ubicación ya que se encuentra muy cerca del centro de Cancún, a un par de calles de la Av. Palenque y a 4 de la Parroquia La sagrada Familia.  

Es un departamento con una habitación con vista a la ciudad desde el balcón. Tiene una cama doble y un sofás cama y está disponible para estadías cortas de 4 días o menos. Es un buen espacio para la estadía de una pareja, así como para un reducido grupo familiar.

Cuenta con ascensor, una terraza, una cocina bien equipada y con todo lo necesario, así como la vajilla correspondiente, y por un lado está a pocos metros de un supermercado que abre las 24 horas y si lo prefiere está igualmente a muy corta distancia de un restaurante argentino.

Tiene muy cerca una parada de autobús desde donde puede alcanzar Playa las Perlas a 10 minutos. Son solo algunas de las facilidades que ofrece el Departamento Villas Capdeviel. 

Descripción de las habitaciones

El departamento cuenta con una solo ambiente con balcón. Tiene una cama doble y un sofás camas. Y vista a la ciudad. Está decorado con estilo minimalista y tiene aire acondicionado, Tv de 32”, de pantalla plana con canales por cable, servicio de Wifi gratuito, baño privado con ducha y agua caliente, secador de cabello (previa solicitud) y artículos de tocador gratuitos.

Reservar Hotel en Booking.com

Cocina con una kichenette eléctrica, nevera, cafetera, microondas, utensilios para cocinar y la vajilla correspondiente, agua embotellada gratuita, limpieza de la habitación por estadía, teléfono de marcaje directo y caja fuerte en el apartamento. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el Departamento Villas Capdeviel a sus visitantes.

Ubicación del hotel

Ubicado en la Calle Andador Guadalupe Victoria Rojas nro. 27, supermanzana 26, manzana 13. A dos calles de la Av. Palenque. Muy cerca de la Parroquia La sagrada Familia y del Mercado 28 de artesanías.

El Departamento Villas Capdeviel está en el corazón de la ciudad de Cancún a unos 15 minutos a pie del Parque Palapas o de la Glorieta del Ceviche y a menos de media hora del centro de Cancún y de todos sus sitios de interés. Así como a un paso de supermercados en los que puede conseguir todo lo que desee o necesite para preparar sus comidas. 

También está a muy pocos minutos en auto de la zona hotelera y de sus playas y centros de diversión. También se debe decir que está a solo 20 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún. Para reservar debe hacerlo en línea o llamando al +52 998 884 5002.

Descripción adicional

El Departamento Villa Capdeviel es un apartamento muy cercano al centro de Cancún, ubicado en un área comercial, está en un 2do piso y maneja el concepto de estadías cortas (4 días o menos) de vacaciones sea para una pareja o un reducido grupo familiar. 

Según opinión de varios de sus ocupantes han obtenido una buena relación precio–valor. Este apart-hotel dispone de un área común y es básicamente un lugar a donde llegar y en el cual si se quiere poder comer. Y pasando el día bien sea realizando el negocio que lo trajo a Cancún, bien sea paseando por los lugares de interés o disfrutando de las playas de arena blanca y diversión.

Reservar YA!!!

Su cercanía a lugares de interés turístico, así como, en auto, a las más hermosas playas con espacios para descansar, nadar o divertirse practicando alguno de los deportes que allí se ofrecen, hacen de este lugar un punto de partida ideal y bastante económico lo que amplifica su idoneidad.

Y si no desea cocinar en los restaurantes cercanos podrá disfrutar de la excelente gastronomía mejicana o la internacional según sea su preferencia. 

INSTALACIONES DEL HOTEL

Reservar Hotel

  • Recepción con horario limitado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito 
  • Servicio de conserjería
  • Asistencia turística y en la compra de entradas
  • Televisión por cable 
  • Caja de seguridad 
  • Lavandería y tintorería
  • Terraza al aire libre
  • Área de estacionamiento gratuito
  • Ascensores 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv de 32” pantalla plana y canales por cable.
  • Aire acondicionado
  • Baño privado de ducha, agua caliente y secador de cabello
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Agua embotellada gratuita
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi.
  • Servicio de alquiler de bicicletas
  • Cocina, nevera, cafetera, microondas, utensilios y vajilla.

VER OFERTAS

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 18:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Departamento Villa Capdeviel

Sean unas breves vacaciones familiares o de pareja, o solo un viaje de negocios lo que lo trae a Cancún. Todo lo que pueda necesitar de un apart-hotel y más puede tenerlo en el Departamento Villa Capdeviel.

Desde allí puede salir a recorrer los lugares de interés turístico en el centro o dirigirse sin mucho problema a las playas para gozar de la diversión existente. Igualmente puede tras de disfrutar de un excelente desayuno y hacer su recorrido sea de negocios o de diversión.

Regresar para comer algo, bien sea preparado por usted mismo, o en alguno de los muchos restaurantes que hay en la zona. Y en fin no saber a dónde ir ese día o esa noche de tantos lugares de interés que hay en la zona, como el Bed & Beach & Fun Cancun Hostal.

En definitiva, Departamento Villas Capdeviel es un lugar desde el cual gozar sus vacaciones y hacer de su estadía en Cancún algo muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.