BED & BEACH & FUN CANCÚN HOSTAL Diversión y relax

Descripción del hotel

Cancún quizás es el destino turístico más solicitado en toda América Latina y el Caribe, y con seguridad de México. Aunque no siempre fue así ya que hasta hace menos de 50 años era tan solo un pueblito de pescadores algo apartado en el extremo de la península de Yucatán.

Pero entonces a partir de los 70´s del siglo pasado cuando el gobierno mejicano decidió desarrollar su potencial turístico, comenzó su transformación hasta convertirse en lo que es hoy día y sigue creciendo.

Si usted es alguien de los que gusta conocer nuevos lugares y busca comodidad, economía y desea visitarlo y disfrutarlo plenamente el Bed & Beach & Fun Cancún  Hostal es una muy buena opción que debe considerar, ajustada a sus necesidades y presupuesto. 

El Bed & Beach & Fun Cancún Hostal es una propiedad ubicada en la Av. Pok-ta-pok en la zona hotelera, en el interior de la Laguna Nichupté. Tiene un transporte gratuito hasta la Av. Kukulcan las playas y los centros comerciales.

Las habitaciones son de dos tipos, compartidas  y privadas, las compartidas disponen de varias camas individuales, hasta 5 de ellas, y de literas hasta 5 de ellas. Las privadas son Dobles que cuentan con dos camas dobles y las Dobles Delux con una cama doble extra grande.

Tienen baño privado con ducha y aire acondicionado y en ellas hay acceso a internet inalámbrico. El Bed & Beach & Fun Hostal tiene una sala común, una piscina y un área de terraza. Las habitaciones privadas cuentan con una cocina equipada en la que los huéspedes pueden cocinar sus comidas.

Sus cómodas habitaciones tanto la de uso compartido como las privadas permiten desde la estadía de un grupo de amigos o a una pareja. El establecimiento también cuenta con un bello y pequeño jardín y hay área de estacionamiento.

Con un pequeño supermercado en el mismo local y un quiosco de asistencia turística y para la venta de entradas. Hay un restaurante que elabora desayunos, almuerzos y cenas a diario. Así como comidas para llevar. Estas son algunas de las comodidades que ofrece el Bed & Beach & Fun Hostal a sus visitantes.

Descripción de las habitaciones

La habitación de uso compartido tiene camas literas o individuales, y las privadas tienen una y hasta dos camas dobles extra grandes. Ambos tipos disponen de baño con ducha y están bien decoradas.

Reservar Hotel en Booking.com

Los huéspedes disponen de un área de cocina con obviamente una cocina de uso común, un microondas, nevera, cafetera así como de los utensilios necesarios para preparar la comida que pueden adquirir en los supermercados cercanos así como la vajilla correspondiente.

Todas tienen aire acondicionado, servicio de Wifi, limpieza diaria de la habitación, se aceptan niños menores para que se hospeden, y los mayores de 16 se consideran adultos.

No se aceptan mascotas. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el Bed & Beach & Fun  Hostal a sus visitantes.

Ubicación del hotel

Ubicado en la av. Pok-ta-pok en la isla del mismo nombre, en el lote 6. El Hostal dispone de traslados de pago hasta la zona hotelera y sus playas y lugares de interés.

También la parada de autobuses está a solo 10 minutos a pie desde él y allí puede tomar hacia el centro de Cacún como también a la zona hotelera. Igualmente puede alcanzar caminando en unos 15 minutos tanto la playa Tortugas como la Chac Mool. 

Los mercaditos del Green 16 y el Supermarket así como la cafetería bar La Palapa Belga están a menos de un km. Para reservar puede hacerlo en línea, o llamando al +52 998 883-2217.

Descripción adicional

Bed & Beach & Fun Hostal es un lugar diferentes conceptos ya que hay habitaciones compartidas, es decir con camas literas o varias camas individuales y que son para un grupo de amigos.

Reservar YA!!!

O bien para aquellos que gustan de hacer amistades mientras viajan de vacaciones y las hay privadas que cuentan con camas dobles o King y que son más bien para un grupo familiar o también pueden ser para una pareja o para un grupo de amigas. Y todas ellas se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de los huéspedes.

En cada uno de los espacios encontrará diversas opciones de servicios. Está el área común, la piscina que cuenta con varias tumbonas para que pueda relajarse al sol.

Los huéspedes tras un día recorriendo el centro o las playas podrá regresar y descansar o bien ponerse a preparar la cena en la cocina compartida, o sentarse a jugar algún divertido juego de mesa con otros huéspedes.

En las cercanías puede gozar de una estupenda gastronomía en los restaurantes cercanos y de mucha diversión en locales para tal fin. ¡Con todo lo anterior el visitante tendrá su satisfacción asegurada! 

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción con horario limitado
  • Restaurante Fair Way 16 comida mejicana e internacional
  • Desayunos, almuerzos y cenas  pueden estar incluidos
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • Servicio de guarda equipaje
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hostal
  • Cocina, nevera, microondas, cafetera y demás compartidas
  • Baño compartido
  • Televisión de pantalla plana y cable en el área común del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Mesa de billar y áreas de juegos de mesa
  • Terraza y jardín al aire libre
  • Área de estacionamiento

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Aire acondicionado
  • Baño con ducha
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Servicio WiFi.
  • Servicio de limpieza a la habitación diario
  • Televisión con cable

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: de las 11:00 hasta 12:00 m

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Bed & Beach & Fun Hostal

Sean vacaciones familiares, en pareja, o un viaje de negocios en el Bed & Beach & Fun Hostal encontrará tolo lo necesario para asegurarse el disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo, que usted desea. Este hostal le asegura una muy grata experiencia. 

Puede disfrutar de un buen desayuno, que usted mismo podrá preparar en la cocina y disponerse a recorrer los lugares de interés cercanos o acercarse a la parada de transporte público en caso de que no tenga o no desee usar su carro para ir a la zona hotelera a disfrutar de sus atractivos y de las maravillosas playas que hay allí.

O dirigirse al centro y sus lugares de interés turístico. También puede gozar de lo mejor de la gastronomía mexicana o de la comida internacional en cualesquiera de la gran cantidad de restaurantes que hay en la zona, como el del Hotel Boutique Casa Mallorca.

En resumen, Bed & Beach & Fun Hostal es un lugar con una muy buena y cordial atención en el que asegurarán que sus vacaciones sean un bello recuerdo para usted y los suyos el resto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.