KABAH BOUTIQUE HOTEL Disfruta en la ciudad

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso y para eso Kabah Boutique Hotel tiene para Usted una excelente opción.

Kabah Boutique Hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Goza de una buena ubicación en Cancún y ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, conexión WiFi gratuita y bar. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El alojamiento dispone de cajero automático, servicio de conserjería y organización de excursiones.

Kabah Boutique Hotel todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad, están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado, ofrece un desayuno continental o a la carta.

Los puntos de interés populares cerca del Kabah Boutique Hotel incluyen el estadio Beto Ávila, el centro cultural de Cancún y el estadio Andrés Quintana Roo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, a 18 minutos del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitación fueron equipadas pensando en las necesidades de nuestros huéspedes.

Reservar Hotel en Booking.com

Ya sea que su motivo de viaje sea negocios o descanso, en ellas encontrarán amenidades y servicios que superen sus expectativas. Colchones ortopédicos, televisores con tecnología Smart TV.

Cajas de seguridad electrónicas y servicio de banda ancha de Wifi, entre otros, para ofrecer comodidad y productividad. Entre ellas resalta la habitación Deluxe Doble.

Tiene capacidad para 2 adultos y dos niños, también está la habitación Deluxe King capacidad para dos adultos y un niño, y la habitación Deluxe Matrimonial que es para 2 adultos y dos niños.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Av. Kabáh Mz 2 Lote 17, Sm 17, Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México.

Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 (998) 364 7474 | +52 (998) 364 7475 atención 24/7, a través del correo electrónico recepcion@hotelkabah.com.

Descripción adicional

Kabah Boutique Hotel este excelente lugar de 4 estrellas, este majestuoso hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México.

Ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable; goza de una buena ubicación en Cancún y ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, conexión WiFi gratuita y bar.

También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El alojamiento dispone de cajero automático, servicio de conserjería y organización de excursiones.

Kabah Boutique Hotel todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad, están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado, ofrece un desayuno continental o a la carta.

Los puntos de interés populares cerca del Kabah Boutique Hotel incluyen el estadio Beto Ávila, el centro cultural de Cancún y el estadio Andrés Quintana Roo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, a 18 minutos del hotel.

El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. También se exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito.

Es obligatorio presentar una identificación oficial válida, y la edad mínima para realizar el check-in es de 18 años. El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 18:00.

Es importante resalta que debes comunicarte con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in.

Kabah Boutique Hotel tiene a sus alrededores, la zona Malecón Tajamar a orillas del agua tiene un camino costero con vistas increíbles de la zona de hoteles.

Se encuentra justo al cruzar la avenida desde el centro comercial Malecón Américas, un lugar al aire libre con grandes tiendas y restaurantes. 

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hotel

.- 25 habitaciones para no fumadores

.- Restaurante, bar o salón lounge

.- Piscina al aire libre

.- Terraza en la Azotea

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Resguardo de equipaje

.- Wifi gratis

.- Estacionamiento gratis

.- Servicio de tintorería/lavandería

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

VER OFERTAS

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensores 

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Plancha para ropa

.- Armario 

.- Secador de Cabello

Check In

24 horas

Check Out

a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Kabah Boutique Hotel

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este hotel ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto, es súper más cómodo ya que te puedes trasladar de manera segura y eficaz hasta tu destino. El hotel está ubicado en toda una zona céntrica que es la zona hotelera. Esta cerc del Hotel The Tower by Temptation Cancun.

También allí encontraras excelente vida nocturna, lo más importante a recalcar es la cercanía que tiene este hotel con el Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 18 minutos en vehículo.

Además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera.

Para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Kabah Boutique Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.