CASA VACACIONAL VISTA AZUL Belleza cerca del mar

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, y para eso Casa Vacacional Vista Azul tiene para Usted una excelente opción.

Casa Vacacional Vista Azul, se encuentra en uno de los puntos turísticos más visitados a nivel internacional que es Cancún.

Esta propiedad ideal para familias, tiene dos niveles y cuenta con tres habitaciones, el cuarto principal ofrece baño privado con ducha y balcón.

Además, la casa tiene todo lo necesario para una estadía cómoda, como área de descanso con televisión de pantalla plana, cocina equipada y comedor, así como otro baño completo y un medio baño para visitas. Hay dos lugares de estacionamiento frente a la casa.

Casa Vacacional Vista Azul  tiene áreas comunes, los huéspedes podrán relajarse en el solárium con piscina exterior. Adicionalmente, se ofrece en renta un automóvil o camioneta para desplazarse con mayor comodidad.

Gracias a su ubicación en la zona conocida como Polígono Sur de Cancún, ofrece fácil acceso al transporte público y a diferentes restaurantes y comercios como la Plaza Comercial Danahe.

Puerto Cancún y el acceso a la zona hotelera están a 11 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 22minutos  en vehículo de casa vacacional vista azul.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitaciones que ofrece Casa Vacacional Vista Azul para ti.

Reservar Hotel en Booking.com

En ella hay 3 cuartos completamente amoblados con camas matrimoniales y camas individuales para la estadía anhelada, que posee aire acondicionado, televisión pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha.

Tiene internet inalámbrico, cada cuarto posee un ventilador de techo para mantener al área fresca durante el día, y escritorio, trae sofá en uno de los cuartos.

Esta casa es ideal para cuando vas en familia o en grupo numeroso donde quieres hacer de tu estadía algo placentero y sacarle más partido a tu dinero.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicada en Porto Foggia, Súper manzana 320, Manzana 3, Lote 8, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=gIJp_QFx_Hk

Descripción adicional

Casa Vacacional Vista Azul es una casa que posee todas las comodidades del hogar, estando lejos de él, esta casa posee Ofrece tres dormitorios que están equipados con aire acondicionado, closet, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha.

También en ella encontraras una piscinas en el exterior para el mayor disfrute de tus vacaciones más anheladas, con un solárium para así tener un bronceado perfecto de tus vacaciones.

También cuenta con internet inalámbrico, un área de descanso interior con comedor, cocina y refrigerador. Además, en su área de descanso exterior, tiene zona para fumadores y camas de playa plegables.

Casa Vacaciona Vista Azul ofrece el servicio de alquiler de vehículos por si necesitas trasladarte de manera segura y eficaz hasta otros destinos deseados, tienen a su disposición vehículos pequeños o para mayor comodidad camionetas.

Casa Vacacional Vista Azul tiene a sus alrededores los siguientes sitios de interés Centro comercial La Gran Plaza: 4,7 km, Dubai Palace Casino: 7,6 km, Plaza Las Américas: 7,8 km, Mercado 28: 8,1 km, Plaza Las Américas: 9,1 k, Playa Langosta: 13,8 km, Playa Tortugas: 15 km.

Casa Vacacional Vista Azul, no es solo un alojamiento, sino también se presta el apoyo a nuestros huéspedes durante toda su estancia, La seguridad y la tranquilidad son las mejores características con que podría ser considerado, también se encuentra en una excelente zona para el descanso y confort deseado.

Reservar YA!!!

Instalaciones de la casa

.- Libertad para cocinar y comer cuando quieras

.- Mesa de comedor 

.- Cafetera 

.- Productos de limpieza 

.- Utensilios de cocina

.- Zona de Estar

.- Sofá

Reservar Hotel

.- Escritorio

.- Televisión por Cable

.- Suelos de Baldosas

.- Aires Acondicionados

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Toda la unidad en la planta baja 

.- Barbacoa 

VER OFERTAS

.- Patio 

.- Terraza 

.- Jardín 

.- Servicio de Alquiler de Vehículo

.- Piscina

.- Solárium 

.- Refrigerador

.- Zona de fumadores 

.- Microondas

Servicios de la Habitación

.- Servicio de Limpieza Diario 

.- Ducha 

.- Baño privado

Check In

desde las 15:00

Check Out

a las 12:00 

Este establecimiento no dispone de recepción.

La edad mínima para realizar el check-in es de 21 años.

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Casa Vacacional Vista Azul

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y tranquilidad, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún.

A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, ya que ofrece servicio alquiler de vehículos para así poderte trasladar de manera segura y eficaz a tu lugar de interés, también la casa está ubicada en toda una relativamente zona céntrica.

También allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 22 minutos en vehículo.

Además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, el confort que ofrece la casa es de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, y sacar el mejor partido a tu dinero.

Esta casa sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Casa Vacacional Vista Azul. Si te gustan los hospedajes mas grandes, puedes ir al hotel Holiday Inn Cancun Arenas All Inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.