Saltar al contenido

Villa Du Golf A Cancún – Diseñado especialmente para tu confort

villa-du-golf-a-cancun-01

Considerado un hotel de 4 estrellas, está compuesto por un total de 6 villas con una excelente ubicación ya que se encuentra en plena zona hotelera muy cerca del Boulevard Kukulkan, con solamente 2 pisos las 6 villas son una joya casi que escondida, muy cómoda y segura en pleno corazón de la zona hotelera y de cara a la Laguna Nichupté.

Sus cómodas villas permiten desde la estadía para una pareja a un grupo familiar pequeño. Cuenta con un hermoso jardín y una bella y pequeña piscina en el centro del mismo que hace del lugar algo realmente bello de disfrutar.

Booking.com

Cada villa cuenta con baño privado y hay traslado desde y hacia el aeropuerto previa notificación, estacionamiento sin asistencia, áreas para fumadores y televisión con cable en las áreas comunes.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Las 6 villas  tienen distintos conceptos y capacidades. Están: la Suite Signature confort con una cama doble; la Elite con una cama doble y facilidades para discapacitados. En estas dos no se aceptan menores.

La Signature Delux con una cama doble tamaño King y que permite hasta dos adultos y un menor; la Suite Romántica con dos camas dobles una de ellas King y que permite 4 adultos o tres adultos y un menor o 2 y 2.

Todas comparten una nevera común y pueden solicitar un microondas. Disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, artículos de tocador gratis, batas, aire acondicionado, televisión LCD pantalla plana y canales de cable así como un reproductor Dvd.

Booking.com

Caja de seguridad, Servicio de Wifi, servicio de limpieza diaria de la habitación. Las vistas son hacia la piscina, la laguna y la ciudad. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que les ofrece Villa Du Golf A Cancún a sus visitantes.   

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado al final de la Calle Quetzal nro.32-1 Punta Cancún, zona hotelera, muy cerca del Boulevard Kukulcan, La Villa Du Golf A Cancún está en el corazón de la zona hotelera a 15 minutos a pie del CC Caracol.

Y a muy pocos minutos en auto de todas las atracciones de la zona y hasta del centro de la ciudad.  Y a tan sólo 25 minutos del aeropuerto.

Descripción adicional

El Villa Du Golf A Cancún  es una edificación construida en 1990 con solo 2 pisos y un total de 6 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos. En cada uno de sus espacios encontrará diversas opciones y servicios.

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un buen servicio, para su tranquilidad y tienen buenas ventajas en la relación precio–valor. Es un bello espacio para pasarlo bien y confortablemente.

Reservar Hotel Villa Du Golf A Cancún

Su cercanía en auto a tantos de interés turístico, así como a las más hermosas playas en las que reposar o divertirse. A los mejores restaurantes de la zona hotelera que combinan excelentes aperitivos con los más variados platillos de la gastronomía mejicana e internacional y con una atención al mejor estilo mejicano.

Lo encantador de la pequeña piscina en el jardín interior que da la sensación de una extrema intimidad. Todo hace de este lugar algo muy diferente y especial ya que pese a estar tan cerca de la zona más agitada y divertida, es indiferente a ésa agitación y un lugar muy tranquilo.  

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción horario limitado
  • Desayuno continental gratuito a diario
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito 
  • Refrigerador, microondas y televisión con cable en las áreas comunes
  • Piscina al aire libre
  • Resguardo de equipaje
  • Terraza y jardín al aire libre.
  • Área de estacionamiento 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

VER OFERTAS

  • Tv LCD 32” de pantalla plana con canales por cable y reproductor Dvd
  • Aire acondicionado
  • Baño privado con ducha y agua caliente, secador de cabello y productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha ( previa solicitud)
  • Caja fuerte
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado
  • Limpieza diaria de la habitación

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 13:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 11:30 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Villa Du Golf A Cancún

Reservar AHORA

Sean vacaciones familiares o en pareja, todo lo que desea y necesita para unas estupendas vacaciones en Cancún lo puede hallar en el Hotel Villa Du Golf A Cancún.

Puede dedicarse a descansar en la terraza al lado de la piscina, mientras  lee o medita a la plácida sombra de una palma en el jardín y sus hijos o su pareja disfrutan de la piscina, en una deliciosa tranquilidad. 

Disfrutar del desayuno y salir a explorar los logares que sean de su interés, ir de compras o a gozar de las hermosas playas y todo lo que tienen para ofrecer o degustar lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional.

En definitiva, Villa Du Golf A Cancún es un lugar único y especial que les hará disfrutar más aún de sus vacaciones en Cancún dejándoles un recuerdo maravilloso a usted y los suyos el resto de sus vidas. Visita también: Hotel Tankah

Booking.com