CASA ANA Lo que necesitas en tu estadía

Descripción Del Hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, y para eso Casa Ana tiene para Usted una excelente opción.

Casa Ana se encuentra en Cancún a unos 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Cancún y a 25min a pie del Palacio de Gobierno de Cancún, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y salón compartido. Este establecimiento dispone de terraza.

La Casa de Ana está a 3,6 km del estadio Beto Ávila y a 13 km de Coco Bongo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 21 km.

El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Este hotel simple se encuentra en la carretera de México 180, a 5 km del parque urbano Kabah, a 7 km de la zona arqueológica El Meco.

Las sencillas habitaciones incluyen baño privado y área de visitas. Algunas habitaciones tienen literas. Las instalaciones incluyen una pequeña cocina compartida y un comedor, así como una terraza con asientos.

Descripción de las habitaciones

No queda duda alguna que es de tal importancia destacar y que conozcas cuales son las características de las habitaciones que ofrece este hotel para que puedas tomar la mejor decisión al momento elegir el dormitorio de tu estadía.

Reservar Hotel en Booking.com

Para esos días más anhelados y poder descansar profundamente en la habitaciones que ofrece casa Ana para ti, en ella hay 3 habitaciones completamente amoblados con camas matrimoniales y camas individuales.

Algunas tienen literas para la estadía anhelada, que posee aire acondicionado, televisión pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, tiene internet inalámbrico, y escritorio.

Trae sofá en uno de los cuartos, esta casa es ideal para cuando vas en familia o en grupo numeroso donde quieres hacer de tu estadía algo placentero y sacarle más partido a tu dinero.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Av. Francisco I. Madero 72 Manzana 3 lote 13, Calle 91 Norte, 77510, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros. También puedes contactar vía telefónica por el número +529982445953.

El hotel Casa Ana es una magnífica elección para los viajeros que les encante vivir al máximo cada día, disfrutar de las maravillas del destino y salir de la rutina.

Descripción adicional

Casa Ana, es un pequeño hotel dos estrellas que posee todas las comodidades del hogar, estando lejos de él, esta casa posee Ofrece 3 dormitorios que están equipados con aire acondicionado, baño privado con ducha.

También cuenta con internet inalámbrico, Patio, equipo de planchado, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, armario,  zona de comedor, muebles de exterior

Casa Ana ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto, aeropuerto por un suplemento. Que lo puedes solicitar con tiempo para así hacer efectivo tu traslado de manera eficaz y segura.

Casa Ana, no es solo un alojamiento, sino también se presta el apoyo a nuestros huéspedes durante toda su estancia, La seguridad y la tranquilidad son las mejores características con que podría ser considerado.

Es de tal importancia mencionarte que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo, es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México,

Además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.

Puedes darte un banquete con las especialidades locales, como las frescas quesadillas y tortas, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarse en el Hotel Casa Ana Cancún.

Reservar YA!!!

Instalaciones de la casa

.- Ofrece a los huéspedes la libertad para cocinar y comer cuando desees.

.- Mesa de comedor para cuando la necesites.

.- Te dejan un kit Productos de limpieza.

.- Para mayores comodidades se encuentra amuelada con un Sofá y un Escritorio

.- Aires Acondicionados para mantener frescas la habitaciones.

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Barbacoa para que puedas realizar tus mejores parrillas durante su estadía.

.- Patio 

.-Terraza 

.- Si no te agrada el humo del cigarrillo, este hotel te ofrece la zona de No fumadores. 

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

El hotel Casa Ana, siempre busca consentir a sus huéspedes durante su estadía por ello les ofrece todo lo necesario dentro de sus habitaciones, haciendo que su paso por este hotel sea el más cómodo por ello les brinda el siguiente servicio a la habitación:

.- Toallas 

.- Toallas / sábanas (por un suplemento) 

.- Ducha 

VER OFERTAS

.- Gel de ducha 

.- Papel higiénico 

.- Baño privado 

.- Aseo 

.- Secador de Cabello

.- Refrigerador

.- Cocineta

.- Internet Gratuito

Check In

Entrada:  a partir de las 15:00 horas

Requisitos Para Hacer El Check-In

.-  El hotel exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito

.-  Es obligatorio presentar una identificación oficial válida

Check Out

Salida: a las 13:00 horas.

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel de Casa Ana

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y tranquilidad, la puntuación de este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad y precio en Cancún.

Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 30 minutos, además presta un excelente trato al viajero,

Tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, el confort que ofrece la casa es de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Y sacar el mejor partido a tu dinero, esta casa sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Casa Ana. Si te gustan los hoteles mas grandes, puedes ir al Hotel Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *