GRAND PALLADIUM COSTA MUJERES RESORTS & SPA La mejor selección para tu familia

Descripción Del Hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene para Usted una excelente opción.

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se encuentra en Cancún frente a la playa en Costa Mujeres es una zona del norte de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún y la idílica Isla Mujeres.

Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas, su fina y blanca arena, es uno de esos destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

Cancún es conocido por el ambiente de su vida nocturna, y sus bares de playa son los rincones que muchos escogen para disfrutar de sus deliciosos cócteles. Mientras, Isla Mujeres, situada al lado, es la opción perfecta para otros tantos que buscan relax y tranquilidad.

Aquí, los visitantes pueden degustar la exquisita gastronomía local, comprar recuerdos de artesanía o, simplemente, descansar sobre las impresionantes playas de coral.

Si quieres disfrutar de una excursión de un día a una tranquila isla tropical, explorar las ruinas mayas de El Rey o nadar rodeado de fauna marina.

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa Ir de vacaciones significa no tener que preocuparse por nada. Un hotel dentro de un hotel. 

Family Selection Costa Mujeres es un alojamiento premium creado especialmente para familias dentro del flamante hotel de 5 estrellas Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en el Caribe Mexicano, frente a la impresionante playa de Costa Mujeres.

Ofrece instalaciones exclusivas y servicios personalizados para toda la familia, siendo ubicados en una zona privilegiada del resort, para que tanto los padres como sus pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Se encuentra a 14 km de la estación de autobuses de Cancún, y ofrece alojamiento en primera línea de playa, un jardín, un bar e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Dispone de restaurante, servicio de habitaciones, club infantil y WiFi gratuita.

El complejo cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas. Las habitaciones están equipadas con baño privado. También cuenta con un desayuno buffet o americano. En el establecimiento hay un parque infantil. 

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece vehículos de alquiler y tiene mesa de billar. El complejo queda a 15 km del Palacio de Gobierno de Cancún y a 16 km del Estadio Beto Ávila.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se halla a 32 km del aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la Family Selection junior suite, Las familias son más que bienvenidas en esta suite porque ofrece servicios y comodidades exclusivas para cada uno de sus miembros.

Reservar Hotel en Booking.com

Para garantizar el máximo confort y un buen descanso,  elige entre una cama de matrimonio king size o dos camas queen size, todas con colchones de efecto memoria y menú de almohadas disponible para niños y adultos.

Ofreciendo lujo personalizado para cada huésped, la suite dispone de un mini bar personalizado con bebidas para toda la familia, así como un como kit de bienvenida para cada niño.

Las familias disfrutarán de check-in y check-out privado las 24 horas y asistencia personal de un family-host durante toda la estancia, entre otros servicios.

Tus hijos disfrutarán del servicio de descubierta especial para niños con amenidades exclusivas para ellos, además de un kit de bienvenida para cada niño. Los adultos disfrutarán de reservas preferenciales en todos los restaurantes con desayunos, comidas y cenas a la carta, entre otros servicios. 

Family Selection Loft Suite también es una de las más resaltantes al visitar este majestuoso hotel Las hermosa vista que recomienda a toda la familia. Es una fantástica suite dividida en dos niveles, con segundo aseo independiente, donde destacan su amplia terraza con bañera de hidromasaje y las magníficas vistas al Mar Caribe.

Benefíciate de servicios exclusivos como el servicio de empacado y desempacado, servicio de descubierta con amenidades especiales para los más pequeños, room service, check-in y check-out las 24 horas y la asistencia personal de un family host durante toda la estancia.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Vialidad Paseo Mujeres, Manzana 1, Lote 10, SM 3, Municipio de Isla Mujeres, Cancún, Quintana Roo, 77440, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 984 2420178,  atención 24/7.

https://www.youtube.com/watch?v=cn7uPILG_O8

Descripción adicional

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, es un hotel cinco estrellas que goza de 80 Fabulosas Suites para no fumadores en una zona privilegiada del resort,

Se encuentra en Cancún frente a la playa en Costa Mujeres es una zona del norte de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún y la idílica Isla Mujeres.

Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas, y su hermosa arena blanca, es uno de los destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

Cancún es conocido por el ambiente de su vida nocturna, y sus bares de playa son los rincones que muchos escogen para disfrutar de sus deliciosos cócteles. Mientras, Isla Mujeres, situada al lado, es la opción perfecta para otros tantos que buscan relax y tranquilidad.

Reservar YA!!!

Aquí, los visitantes pueden degustar la exquisita gastronomía local, comprar recuerdos de artesanía o, simplemente, descansar sobre las impresionantes playas de coral.

Si quieres disfrutar de una excursión de un día a una tranquila isla tropical, explorar las ruinas mayas de El Rey o nadar rodeado de fauna marina.

Sus actividades deportivas y de ocio son ideales para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios que buscan unas vacaciones en México, tiene el servicio todo está incluido.

Las instalaciones de gastronomía son de calidad, las zonas de compras aseguran una estancia divertida para grandes y pequeños. Ofrece la oportunidad de descubrir el verdadero espíritu de México.

Su fascinante arquitectura lo distingue de los manglares de alrededor, el hotel está construido con materiales ecológicos. Su impacto ambiental es mínimo y tiene un gran atractivo en primera línea de playa.

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa pueden disfrutar de un ambiente pacífico mientras exploran la zona. Con su innovador sistema de canales, está diseñado para facilitar el transporte en barco, para entrar en conexión única con la naturaleza.

También encontraras la zona village, un centro con mucho ambiente donde hay restaurantes a la carta y excelentes servicios. También se ofrece áreas exclusivas y actividades organizadas para divertir a los niños y regalar a los padres el tiempo que se merecen.

Las habitaciones, decoradas con estilo, están equipadas con colchones de primera categoría, bañeras de hidromasaje y sofás cama, que garantizan relax y rejuvenecimiento para los huéspedes.

Mantente en forma con una variedad de actividades en la playa, como buceo y kayak, o aprende de los entrenamientos profesionales de tenis con la variedad de programas de Rafa Nadal Tennis Centre.

Los visitantes pueden dejarse mimar en el Spa, un hotel con todas las comodidades y variedades a gusto de los huéspedes.

Reservar Hotel

Instalaciones del Hostel

– 80 suites para no fumadores

.- En la playa

.- 6 restaurantes a la carta y 1 beach club, 2 restaurantes internacionales con show cooking.

.- Spa de servicio completo

.- Gimnasio

.- Los adultos tienen acceso gratuito a todas las instalaciones del Hotel, así como a sus 6 restaurantes a la carta, que incluyen un beach club de estilo ibicenco, un espectacular gastro-show.

.- 3 piscinas al aire libre

.- Parque acuático gratis

.- Los clientes de Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tienen 1 acceso gratuito por persona y estancia a Chic Cabaret & Restaurant.

.- Club infantil gratuito

.- 8 canchas de tenis exterior

.- Sombrillas de playa

.- Centro de conferencias

.- Espacio al aire libre

.- Desayuno continental gratis

.- Wifi gratis 

.- Estacionamiento gratis

.- Piscina infantil

.- Área de juegos para niños en el establecimiento

.- Servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo)

.- Guardería o actividades supervisadas (gratis)

VER OFERTAS

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha y bañera separada

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Sofá

.- Plancha para ropa

.- Mini bar 

.- Caja fuerte 

.- Balcón 

.- Albornoz 

.- Zapatillas 

.- Reloj despertador 

.- Armario 

.- Vistas al lago 

.- Vistas al jardín 

.- Cafetera 

.- Terraza 

.- Toallas 

.- Ropa de cama 

.- Sofá cama

 Check In:

desde las 15:00 a las 0:00 horas

Check Out

a las 12:00 horas

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Family  Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ofrece servicio de traslado desde el hotel  hasta cualquier destino deseado, así te trasladas de manera eficaz y segura, también el hotel está ubicado frente a la playa en Costa Mujeres es una zona del norte de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún y la placentera Isla Mujeres.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 47 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero.

Tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, también cuenta con atracciones para los más pequeños y así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Si te gusta una opcion mas pequeña puedes ir al Hotel Casa Mosha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.