Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún – Lo mejor para ti

Cancún ofrece una gran variedad de playas y paisajes exóticos en toda la extensión de su terreno, convirtiéndola en la mejor opción al momento de vacacionar, ya sea en familia, en pareja o disfrutar momentos de relax en soledad.

Ubicada hacia el oriente de México, este paradisiaco lugar, cuenta con innumerables cadenas hoteleras, que harán de la estadía del visitante, los mejores momentos para el recuerdo, estar de vacaciones en Cancún es disfrutar de  las maravillas que este planeta ofrece.

Una vez que se llega al Aeropuerto Internacional de Cancún, se puede conseguir un carro de alquiler o línea de taxi, que en un tiempo no mayor a 30 minutos atravesando la ciudad por una autopista directa, hace que el visitante llegue a este excelente hotel resort, que queda justamente en la Zona Hotelera de Cancún, Municipio Quintana Roo.

Hotel en Booking.com

Perfil del Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

El Hotel Grand Park Royal Luxury Resort, está ubicado en el kilómetro 10,5 de Boulevard Kukulcan de la Zona Hotelera de Cancún, es una playa privada que ofrece al visitante una estadía 5 estrellas.

Este  hotel es un Resort con sistema todo incluido, garantiza el máximo disfrute durante su estadía gracias a sus 500 m de terreno, donde existen variadas de instalaciones: habitaciones (según la preferencia del cliente).

Para hacer lo más placentera la estadía dentro del Hotel Grand  Park Royal Luxury Resort Cancún, se establecen las siguientes normas a seguir:

.- Se debe respetar las áreas de no fumadores.

Reservar YA

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

Cuando se quiere disfrutar de las maravillas que Cancún ofrece a sus visitantes, más allá de las instalaciones del Resort, se cuenta con los siguientes sitios turísticos:

  • .- Discoteca The City.
  • .- Coco Bongo.
  • .- Centros Comerciales La Isla Shopping Village y Kukulcán.
  • .- Teatro Backstage.
  • .- Museo Maya de Cancún, Ruinas Mayas El Rey.
  • .- Plaza de Toros.
  • .- Y muchos sitios más.

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

 El conjunto de habitaciones que se ofrecen en este hotel, están adaptadas a las exigencias del cliente y según los complementos que ofrecen, se establecerán los costos de la estancia.

Reservar Hotel Grand Park Royal

Pero en general todas cuentan con vista al mar o al área de piscinas, con baño incluido (duchas, jacuzzi según la habitación), teléfono, servicio de habitación. A continuación se nombran las diferentes habitaciones disponibles:

  • .- Suite Royal Tower con jacuzzi, una cama king size o dos matrimoniales, no aceptan niños.
  • .- Habitación Deluxe, disponible con una cama king size o dos camas matrimoniales.
  • .- Villa Royal Deluxe, cuenta con dos camas matrimoniales, un espacio ideal para disfrutar en familia, hace inolvidable su estadía cuando se cuenta con niños.
  • .- Suite Junior Villa Royal frente a una piscina pequeña, hace más íntima y acogedora la estadía del visitante, cuenta con dos camas matrimonial. Ideal para grupo hasta 4 jóvenes.

VER OFERTAS

Servicios Destacados del Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

Como todo hotel resort  5 estrellas, Grand Park Royal Luxury ofrece atención permanente con personal altamente calificado en cada una de sus instalaciones, a continuación se nombran todos los servicios a los que se pueden accesar, cuando el destino turístico es en este prestigioso hotel:

  • .- Recepción las 24 horas, con personal que dominan los idiomas inglés, portugués y español, atenderá las necesidades del cliente.
  • .- Disfrute de playa privada con servicio de toldos, toallas, bebidas y comidas.
  • .- Variedad de habitaciones de gran lujo con vista al mar y al área de piscinas, cuentan con baño incluido, caja de seguridad, balcón, minibar, televisor pantalla plana con servicio satelital, escritorios y plancha.
  • .- 4 excelentes restaurantes: El Mirador, Cocay, La Concha y El Oriental,  harán del placer de comer el momento más esperado, con su cocina italiana, internacional, regional, marisquería y oriental.

Reservar AHORA

Opiniones sobre el Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

Los comentarios de los diferentes usuarios en el transcurrir del tiempo, han hecho del Hotel Grand Park Luxury Resort Cancún, la diferencia en cuanto a hotelería se refiere

Igualmente destacan comentarios acerca de las exquisitas y variadas comidas que ofrecen en sus restaurantes, hacen que el paladar de los comensales viva las más divinas experiencias gastronómicas.

Todo esto y mucho más hacen este hotel la mejor opción para escoger las vacaciones que más se adaptan a las necesidades del cliente. Visita también: Hotel Cerrada Monte Clavijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.