ALOFT CANCÚN Disfruta tus vacaciones

Descripción del Hotel

Aloft Cancún es un moderno hotel con una localización de privilegio, muy cerca del centro de convenciones, de esta manera los huéspedes que viajen por negocios puedan asistir sin contratiempos a sus actividades programadas.

De igual forma quienes viajan en familia para el disfrute vacacional, tienen cerca uno de los importantes centros comerciales del centro de Cancún “La Isla Shopping Village”.

Reservar Hotel en Booking.com

También está cerca Mándala Beach Club un lugar de baile y diversión para todo el día y de regreso al hotel disfrutar de una bebida en el bar con  servicio 24 horas, igualmente en el resort funciona un gimnasio abierto 24horas y una bella piscina en la azotea del edificio con vista hacia la ciudad.

El hotel ofrece el servicio gratuito de internet Wifi en las habitaciones, vale decir que los dormitorios Suite Junior te brindarán mucha comodidad y confort, ubicadas en el último piso, con vista al mar o la laguna.

Si vas celebrar algún tipo de reunión, bodas o eventos especiales el Aloft Cancún te ofrece el salón Tactic.  Otra ventaja de este hotel es la tarifa de bloques de habitaciones para quienes viajan en grupos, así todos pueden estar juntos.

Disfruta también de la cercanía a las playas hermosas y arenas blancas –Forum y Marlín- y tan solo a 13 minutos en vehículo de las Ruinas Arqueológicas El Rey; a 9km del Museo Maya de Cancún.

Existen también otros sitios o atracciones interesantes para divertirte en familia, amigos o en pareja cercanos a este hermoso hotel que bien vale la pena visitar en tus vacaciones.

Estas son parte de las razones por las que debes tenerlo en cuenta al seleccionar sitio de hospedaje en Cancún para tu tranquilidad y descanso. El Aloft Cancún es el mejor lugar para hospedarte.

Descripción de las Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Habitación con vista a la Laguna: Dos camas grandes y planta intermedia, es una habitación doble con aire acondicionado, Wifi gratuito y libre de humo.

Habitación con vista al Mar: Cuenta con 1 cama doble extra grande, aire acondicionado y Wifi gratuito. Habitación doble, libre de humo.

Habitación Doble con vista al Mar: 2 camas grandes 28m2 con aire acondicionado y demás comodidades. Wifi gratuito, libre de humo.

Habitaciones Suite Junior con vista a la Laguna: Cama doble extra grande, habitación doble con aire acondicionado 28m2, libre de humo, Wifi gratuito.

Habitaciones Suite Junior con vista al Mar: 2 camas dobles grandes 28m2, dormitorio doble con aire acondicionado. Libre de humo y Wifi gratuito.

Ubicación del Hotel

Este maravilloso lugar queda ubicado en el Boulevard Kukulcan Km 9 Mz 48 L-8-1, en la Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México y podrás ponerte en contacto con ellos a través del teléfono: 52 998 848 9900

Descripción Adicional del Aloft Cancún

.- Cercano al aeropuerto internacional de Cancún y al centro de convenciones.

.- Habitaciones con decoraciones modernas y coloridas, plena de comodidades y confort para el disfrute de los huéspedes.

.- Conexión Wifi Gratuita en todas las zonas del hotel.

.- Cocina Internacional de alta calidad en el restaurante del resort.

.- Bar en el vestíbulo con comidas ligeras, aperitivos y bebidas y servicio de habitaciones las 24 horas por un cargo adicional.

.- Cercano a hermosas playas de arenas blancas.

.- Gimnasio.

.- Jardín en la azotea con vistas panorámicas.

.- Piscina al aire.

.- Sala de Vapor.

.- Menú Infantil disponible previa solicitud.

Reservar YA!!!

 Localiza Atracciones Cercanas a Aloft Cancún

 .- Coco Bongo 0,2 km

.-   Discoteca The City 0,3 km

.- Centro comercial La Isla Shopping Village 3,3 km

.- Centro comercial Kukulcan Plaza 4,3 km

.- Luxury Avenue 4,3 km

.- Museo Subacuático de Arte 8,3 km

.- Palacio Municipal Cancún 8,7 km

.- Iglesia de Cristo Rey 8,9 km

.- Estación de autobús de Cancún 8,9 km

.- Show Time Karaoke Bar 9 km

 Playas Cercanas:

.- Arena blanca Caracol 200 m

.- Arena blanca Playa Gaviota Azul 200 m

.- Arena blanca Playa Punta Cancún 350 m

.- Arena blanca Playa Chac Mool 400 m

.- Arena blanca Playa Tortugas 750 m

Reservar Hotel

Instalaciones del Hotel de Aloft Cancún

.- WiFi gratis

.- Piscina

.- Parking gratis

.- Piscina al aire libre

VER OFERTAS

.- Restaurante

.- Spa y centro de bienestar

.- Bar

.- Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

.- No se pueden añadir cunas en este alojamiento.

.- No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.

.– Mascotas se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar AHORA!!!

 Opiniones sobre Aloft Cancún

La localización en la que se encuentra el hotel Aloft Cancún, se muestra como una de las favoritas y más visitadas por los diferentes usuarios que han escogido para su estadía en Cancún este resort.

Los comentarios realizados en las diferentes páginas usadas por viajeros que ya visitaron Cancún y registran sus opiniones en las web especializadas en turismo y hotelería.

Su puntuación es una de las más altas, lo cual indica que le ha gustado y le gusta a los clientes más que otros lugares que en algún momento han visitado para su estancia en la Zona Hotelera de Cancún.

Es un hotel altamente recomendado por viajeros que lo han tenido como opción para hospedarse, debido a sus servicios de alta calidad la atención del personal calificado, la cercanía a las playas, el centro de convenciones, La Isla Shopping Village.

Además de las otras atracciones que permiten disfrutar, divertirse y conocer incluso la historia antigua de Cancún, como las ruinas arqueológicas de El Rey.

Al viajar en familia y hospedarte en este hotel puedes gozar diversas actividades diurnas y nocturnas en las que todos tendrán espacio de diversión y relajación, esto también colabora a que el Aloft Cancún sea un sitio de elevada recomendación.

Por otro lado las diferentes experiencias culinarias que se ofrecen a los huéspedes y las bebidas en los bares hacen de este lugar un espacio para el disfrute de una estancia feliz y agradable.

En cuanto a las parejas que se deciden por este resort, una de las cosas con las que más se conectan es con la localización perfecta por la cercanía a muchas atracciones como se ha referido arriba. También es recomendable el Hotel Live Aqua Beach Resort Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *