LIVE AQUA BEACH RESORT CANCÚN Diversión en grande

Descripción del Hotel

Con categoría de hotel 5 estrellas el Live Aqua Beach Resort Cancún, sumado un estilo ecológico y romántico se presenta como un hotel solo para adultos con el Plan Todo Incluido.

Se encuentra además a solo 6minutos caminando del Museo Subacuático de Arte (MUSA), a 4,2km del Museo arqueológico Maya de Cancún lo que te brinda la posibilidad de conocer parte de la historia antigua de Cancún.

Posee unas modernas y elegantes habitaciones con Wifi gratuito, TV Pantalla Plana, mini bares y demás comodidades. A su vez las habitaciones de categoría superior tienen hermosas vista al mar, sala de estar independientes o bañeras con hidromasaje.

Además las comidas a través del plan todo incluido están incluidas y las degustas en 7 de sus restaurantes exclusivos.

Si decides alojarte en este resort también gozaras de una cafetería, una estación de sushi, 2 bares y una piscina infinita al aire libre con bar. Además en las instalaciones encontraras un spa con servicio completo, gimnasio y salones de eventos.

Reservar Hotel en Booking.com

Todo ello para tu mayor comodidad y confort mientras estás de vacaciones. Es importante para ti y esa persona especial darse una escapada romántica para consentirse y deleitar sus sentidos en unos espacios Cosmopolitan para los más exigentes y sofisticados viajeros, que necesitan la perfección en cada detalle de su estadía.

El lobby del resort está diseñado con formas lúdicas, para la diversión. El proyecto arquitectónico se muestra con imponente atractivo, piezas de arte y detalles increíbles en todos los espacios.

Lo cual genera una maximización de las experiencias sensoriales que se puedan generar y hacer de la estadía de sus huéspedes recuerdos inolvidables y perfectos.

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Cancún, Live Aqua Beach Resort Cancún es una magnífica elección para descansar.

Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Live Aqua Beach Resort Cancún te ayuda a disfrutar de lo mejor de Cancún.

Cercano al hotel, disfruta de diversas atracciones diurnas y nocturnas que contribuyen al mejor descanso y desconexión de la rutina, para acercarte a vivenciar experiencias agradables e inolvidables en este maravillo resort Live Aqua al decidirte a hospedarte en el mejor lugar.

Descripción de las Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Habitaciones Premium con vista al jardín: 2 camas dobles 60m2, TV Pantalla Plana, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, entrada privada y demás comodidades.  (Capacidad para 3 personas). También puedes optar por este tipo de habitación con capacidad para 2 personas, con una cama extra grande.

Habitaciones Premium con terraza frente al mar: 2 camas dobles, capacidad para 3 personas, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, Canales por Cable, entrada privada. Este tipo de habitaciones puede escogerse además para 2 personas con una cama extra grande. Posee 60m2.

Habitaciones Premium frente al Aqua Club: 2 camas dobles, 60m2, capacidad para 3 personas, mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad, entrada privada, TV Pantalla Plana. Igualmente si lo prefieres tienes la opción de esta habitación para 2 personas con una cama doble extra grande.

Habitaciones Suite Aqua: Capacidad para 2 personas, con una cama doble extra grande, Wifi gratuito, habitación libre de humo.

Habitaciones Suite Viento: 2 personas 1 cama doble extra grande, habitación libre de humo, Wifi gratuito, aire acondicionado, TV Pantalla Plana, demás comodidades.

Habitaciones Suite Nupcial: Para 2 personas, 1 cama doble extra grande, habitación libre de humo. Wifi gratuito.

Habitaciones Suite Tierra: 1 cama doble extra grande, para 2 personas, libre de humo, Wifi gratuito, baño privado, caja de seguridad, aire acondicionado.

Descripción Adicional  Live Aqua Beach Resort Cancún

.- Modernas y elegantes Habitaciones con Wifi gratuito, las de mayor categoría con vista al mar.

Reservar YA!!!

.- Comidas incluidas, servidas en 7 de sus restaurantes.

.- Piscina infinita al aire libre con bar.

.- Estación de Sushi.

.- Spa con Servicio Completo

.- Gimnasio

.- Salones para eventos.

.- Servicio de recepción 24horas.

.- Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Fiesta Americana Grand Aqua.

.- Estacionamiento gratuito.

Reservar Hotel

Localiza Atracciones Cercanas a Live Aqua Beach Resort Cancún

.- Cancún Yacht Rentals:0,3km

.- La Casa del Habano:0,3km

.- Fashion Harbour:0,2km

.- Airlift Kiteboarding Cancún México:0,3km

.- Jetpack Adventures:0,5km

.- Playa Marlin:0,4km

.- Salsa Lovers Worldwide:0,2km

.- La Isla Shopping Village:0,4km

.- Acuario Interactivo:0,3km

.- La Gran Rueda Cancún:0,3km

.- Cancún Wax Museum:0,4km

.- Zona Arqueológica de Yamil Lu’um:0,3km

Puedes optar por Restaurantes Cercanos:

.- Hidden Garden:0km

.- Siete:0km

.- MB Restaurantes:0km

.- The Azur:0,1km

.- Duna Sport Bar:0,2km

.- Elefanta Indian Cuisine:0,2km

VER OFERTAS

Instalaciones del Live Aqua Beach Resort Cancún

.- Wifi gratis en todos los espacios del hotel

.- Situado frente a la playa

.- Piscina

.- Parking gratis

.- Piscina al aire libre

.- Restaurante

.- Bar

.- Spa Centro de Bienestar

.- Gimnasio

.- Sauna

Disfruta de actividades:

.- Playa

.- Instalaciones para deportes acuáticos dentro del resort

.- Discoteca

.- Personal especializado para la animación y recreación

.- Ping Pong

.- Salón de Billar

.- Campo de Golf cercano

Cuenta con Piscinas:

.- Climatizadas

.- Con vistas

.- Al aire libre (todo el año)

.- Bañera de hidromasajes y Jacuzzi

Reservar AHORA!!!

 Opiniones sobre Live Aqua Beach Cancún Resort

 Las decoraciones y diseño del hotel colocan la perfección en cada detalle para sus vacacionistas, los servicios que ofrece para la atención de calidad hacen de este resort un lugar de escogencia preferida de viajeros con altas exigencias para el descanso junto a esa persona especial.

 Por ser un hotel ideal para parejas ha obtenido altas calificaciones a través de las diversas páginas especializadas en hotelería y turismo.

Se puede asegurar que lo que destacan los huéspedes del hotel de manera positiva son los siguientes aspectos: la playa, la gente amable, la ubicación, las actividades recreativas, las habitaciones con la disposición de sus comodidades, suite que ofrece mucha comodidad y confort a sus visitantes.

En cuanto a la gastronomía de la cual puedes disfrutar en sus 9 restaurantes los comentarios y calificaciones son también muy positivos. Te recomendamos tambien el Hotel JW Marriott Cancun Resort and Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *