Saltar al contenido

Park Royal Cancun – Lujo y confort

park-royal-cancun-01

A muchos visitantes de México, les gusta conocer su historia ancestral, indagar y vivencias paisajes, localidades, instalaciones y hasta artículos de la era prehispánica mexicana, y es en Cancún donde se podrá disfrutar lo más cerca posible de lo que fue su cultura maya.

 Una vez que se arriba al Aeropuerto Internacional de Cancún, el visitante toma un taxi o carro de alquiler, o previo acuerdo con la gerencia del Park Royal Cancun, usa el transporte del resort, para después de una travesía de aproximadamente 14 kilómetros (15 minutos aproximadamente.

.- Posee sistema de reserva, donde el costo varía de acuerdo a las especificaciones de la habitación, el número de huéspedes y los días de estadía, cancelando la mitad al momento de la reserva y el resto antes de la entrada al resort.

Hotel en Booking.com

Perfil del hotel Park Royal Cancun

Park Royal Cancún es una resort de categoría H, según las normativas mexicanas en cuanto a seguridad y salubridad se refiere. Es una edificación construida en forma de pirámide, donde se encuentran todos los servicios hoteleros de la más alta gama y calidad.

Disfrutaran de vivencias y experiencias gratificantes a todos los sentidos del huésped: vista de los más hermosos paisajes, degustación de los más exquisitos platos gastronómicos y bebidas exóticas, sensación de placer y relax gracias a los masajes corporales y centros de actividad física.

Dentro de las normas implantadas dentro del hotel, se nombran las siguientes:

  • .- Entrada desde las 15:00 hasta las 16:00, salida entre las 11:00 y 12:00.
  • .- Alojamiento para todas las edades.
  • .- Está prohibido el ingreso y hospedaje a las mascotas.
  • .- No se permite camas supletorias ni cunas dentro de las habitaciones.

Reservar YA

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Park Royal Cancun

Park Royal Cancun cuenta con las siguientes atracciones y sitios de interés:

  • ,. Centro Comercial La Isla Shopping Village y Kukulkan Plaza.
  • .- Ruinas Mayas de El Rey.
  • .- Museo Maya de Cancun.
  • .- Discotecas The City y Coco Bongo.
  • .- Playa Marlin.

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel Park Royal Cancun

Reservar Hotel Park Royal Cancun

.- Suite Royal Presidencial: con vista a la laguna puede hospedar hasta 6 personas, cuenta con 3 camas matrimoniales.

.- Suite Principal: ideal para dos personas cuenta con dos camas individuales.

.- Habitaciones Deluxe: con vista a la naturaleza es ideal para 4 personas adultas o dos adultos y dos niños, cuenta con 2 camas matrimoniales.

.- Oferta Super Ahorro: para una o dos personas, cuenta con dos camas individuales.

 Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, ducha, bañera, artículos de tocador, minibar, caja fuerte, televisión con cable, limpieza diaria y servicio de habitación en horario estipulado por la gerencia del resort.

Servicios Destacados del Hotel Park Royal Cancun

VER OFERTAS

  • .- Atención personalizada de trabajadores calificados para cada área del resort. Con dominio del inglés y portugués para la atención de turistas extranjeros.
  • .- Sistema todo incluido para los clientes huéspedes.
  • .- Recepción las 24 horas del día, donde se podrá: recibir información turística, cambiar moneda de la localidad, ser atendido por guardaequipaje, solicitar atención de conserjería en las habitaciones, y disponer de un cajero automático si se requiere.
  • .- Múltiples y variadas habitaciones, que según las exigencias del cliente pueden tener o no vista al mar, balcones o terrazas, camas king size, matrimoniales, individuales. Todas cuentan con baño incluido y artículos para el aseo personal.

Opiniones sobre el Hotel Park Royal Cancun

Reservar AHORA

Al final de la estadía se pueden escuchar y recibir vía web, desde las críticas más duras que hacen mejorar la atención que brinda a sus huéspedes, hasta los agradecimientos más sinceros por el buen servicio recibido, en cuanto a trato, comida y diversión. Visita también: Sandos Cancun Lifestyle Resort