Saltar al contenido

CASA MOSHA Tus vacaciones alegres

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Casa Mosha tiene para Usted una excelente opción.

Casa Mosha es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia, esta es una propiedad que está ubicada en la ciudad de Cancún. Ofrece dos dormitorios que están equipados con aire acondicionado, closet, ventilador de techo, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha.

También cuenta con internet inalámbrico, un área de descanso interior con comedor, cocina y refrigerador. Además, en su área de descanso exterior, tiene zona para fumadores y camas de playa plegables.

A 5 kilómetros está el centro comercial Plazas Outlet, lugar donde hay restaurantes, cines, y tienda departamentales; a 7 kilómetros se encuentra la Reserva Natural Ombligo Verde,

Recinto que alberga a la flora y fauna más importante de la región y a 18 kilómetros se puede llegar a Plata Forum, una de las playas más importantes ya que está en medio de lo que se conoce como Party Center. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 26 kilómetros.

Los huéspedes de Casa Mosha tienen acceso a una cocina totalmente equipada y a un patio. Esta casa dispone de 2 dormitorios, aire acondicionado y baño con bañera, ducha y secador de pelo.

Hay TV por cable. La casa dispone de barbacoa y terraza. También se ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitaciones que ofrece casa mosha para ti, en ella hay 2 cuartos completamente amoblados para la estadía anhelada.

Reservar Hotel en Booking.com

Posee aire acondicionado, televisión pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, tiene internet inalámbrico, cada cuarto posee una cama matrimonial, y escritorio.

Trae sofá en uno de los cuartos, esta casa es ideal para cuando vas en familia o en grupo numeroso donde quieres hacer de tu estadía algo placentero y sacarle más partido a tu dinero.

Es que solo casa Mosha puede ofrecer las mejores habitaciones confortables, cálidas y cómoda para que sus huéspedes puedan sentir como en casa durante todo su estadía

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en Privada Vista Hermosa 1, Mza 14 Lote 2 Casa 144, 77536, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 1998 181 8891, o escribir a través del correo electrónico [email protected] 

Descripción adicional

Casa Mosha, es una casa que posee todas las comodidades del hogar, estando lejos de él, esta casa posee Ofrece dos dormitorios que están equipados con aire acondicionado, closet, ventilador de techo, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha.

También cuenta con internet inalámbrico, un área de descanso interior con comedor, cocina y refrigerador. Además, en su área de descanso exterior, tiene zona para fumadores y camas de playa plegables.

Casa Mosha ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto, aeropuerto por un suplemento. Que lo puedes solicitar con tiempo para así hacer efectivo tu traslado de manera eficaz y segura.

Casa Mosha, no es solo un alojamiento, sino también se presta el apoyo a nuestros huéspedes durante toda su estancia, La seguridad y la tranquilidad son las mejores características con que podría ser considerado.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Casa Mosha

Por su localización en la Zona Hotelera de esta ciudad turística este hotel cuenta con diversas atracciones cercanas para que también puedas disfrutar de lugares externos a este y complementar tu estadía vacacional en el mismo. Entre ellas se encuentran:

.-Playa Tortuga: con tan solo caminar 29 minutos podrás disfrutar de las aguas de esta playa

.-Playa Caracol: 2 minutos a pie de tu estadía en casa Mosha

.-Centro de Convenciones de Cancún: no te puedes perder conocerlo y podrás llegar hasta el en solo 8 minutos a pie

.-Playa Fórum: para disfrutar de estas maravillosas aguas solo debes trasladarte 10 minutos a pie

Reservar Hotel

Instalaciones de la casa

.- Libertad para cocinar y comer cuando quieras

.- Copas de vino 

.- Mesa de comedor 

.- Cafetera 

.- Productos de limpieza 

.- Utensilios de cocina

.- Zona de Estar

.- Sofá

.- Escritorio

.- Televisión por Cable

.- Suelos de Baldosas

.- Aires Acondicionados

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Toda la unidad en la planta baja 

.-Barbacoa 

.-Patio 

.-Terraza 

.-Jardín 

.-Traslado aeropuerto (de pago) 

.- Vistas al jardín Recepción 24 horas 

.- Zona de fumadores 

VER OFERTAS

Servicios de la Habitación

.- Toallas 

.- Toallas / sábanas (por un suplemento) 

.- Bañera 

.- Ducha 

.- Gel de ducha 

.- Papel higiénico 

.- Bañera o ducha 

.- Baño privado 

.- Aseo 

.- Secador de Cabello

Check In 

Entrada: podrás realizarla desde las 15:00 horas

Check Out 

Salida: Debes hacerla a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Casa Mosha

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y tranquilidad, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ya que ofrece servicio de traslado hacia el aeropuerto, así te trasladas de manera eficaz y segura, también la casa está ubicada en toda una relativamente zona céntrica. También tienes cerca el Hotel Kavia.

También allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 26 km, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

El confort que ofrece la casa es de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, y sacar el mejor partido a tu dinero, esta casa sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Casa Mosha.