Saltar al contenido

CANCÚN INTERNATIONAL SUITES Distinción en cada rincón

Descripción del hotel

La voz maya “Kaan Kun” significa “nido de serpientes” y se refería a la región norte de la península de Yucatán. De echo se trata de una serie de islas que bordean la laguna de Nichupté y que desde siempre fue una intrincada selva virgen.

Sin embargo, desde hace casi 50 años Cancún es el primer destino turístico de México. Ya que en los 60´s el gobierno mejicano decidió impulsar el desarrollo del turismo en el país, y en la creación de ciudades turísticas propiamente dichas, de este modo en 1974 cuando FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) proyectó su desarrollo en esa angosta franja de tierra y arena.

En muy poco tiempo pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selvas al más reconocido centro turístico de México a nivel mundial. Si usted desea visitarlo y disfrutarlo plenamente el Real Inn es una de las mejores opciones que debe tener en cuenta. 

Es un hotel de 3 estrellas, con una muy buena ubicación ya que se encuentra casi en pleno centro de Cancún, a un lado del Parque Papalas y a una calle de la Av. Yaxchilán es una edificación relativamente moderna construida en el 2006 y cuenta con 3 pisos y 12 habitaciones.  

Dichas habitaciones son de tres tipos la Suite Superior con dos camas dobles, una de ellas extra grande; la Suites Junior dobles camas con dos camas dobles extra grandes y la Suite Master con una sala de estar con un sofá cama y una habitación con una cama doble King.

Tienen vistas a la ciudad. Y permiten desde una estadía muy cómoda para una pareja, así como para un pequeño grupo familiar. Cuenta con una cafetería, servicios de conserje y asistencia turística y para la compra de entradas. Una terraza y una caja de seguridad en la recepción que está abierta las 24 horas. Son solo algunas de las facilidades que ofrece el International Suites. 

Descripción de las habitaciones

Sus habitaciones tienen solo ambiente, salvo las Master que tienen sala de estar en la que hay un sofá cama. También tienen un pequeño balcón con vista a la ciudad.

Reservar Hotel en Booking.com

Están sobriamente decoradas y todas tienen un armario, aire acondicionado y ventilador en el techo. Tv de 32”, de pantalla plana con canales por cable, servicio de Wifi gratuito, baño privado con ducha y agua caliente y artículos de tocador gratuitos.

La Suite Master cuenta con un microondas, cafetera y neverita, todas cuentan con agua embotellada gratuita, limpieza de la habitación por estadía, teléfono y caja fuerte. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el International Suites a sus visitantes

Ubicación del hotel

Ubicado en la calle Gladiolas retorno7, Mz-16, Lt-11, SMz-22 a una calle de la Av. Yaxchilán El International Suites está casi en pleno centro de Cancún a unos 400m de la estación de autobuses ADO desde donde puede ir rápida y fácilmente hasta la zona hotelera y sus playas.

O tomar un tour hacia los lugares más extraordinarios de todo Yucatán y conocer las ruinas Mayas.  También está a muy pocos minutos a pie de el parque Palapas, la Iglesia Cristo Rey, La Glorieta Ceviche, los Mercados 23 y 28.

También se debe decir que está a solo 15 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún. Para reservar puede hacerlo en línea o llamando al +52 998 884 1771.

Reservar YA!!!

Descripción adicional

El International Suites es un edificio construido en el 2006, tiene 3 pisos y 12 habitaciones con diferentes conceptos para vacaciones sean para una pareja, un grupo familiar e incluso una persona con discapacidad, y se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

Dada su ubicación y los servicios que presta, así como las instalaciones de las que dispone vs el costo de la estadía, se puede decir que da una muy buena relación precio–valor. Este hotel dispone además de una terraza, un área de cafetería con delicatesen y una biblioteca.

Hay varios restaurantes a menos de 100 metros tanto de comida típica mejicana como de comida internacional. Tanto dentro como en los alrededores del Parque Palapas. Así como cantidad de mercados en los que podrá comprar casi cualquier cosa que desee.

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas 
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería 
  • Servicio de conserjería
  • Asistencia turística y en la compra de entradas
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto (previa solicitud y pago)
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción 
  • Terraza al aire libre.

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv de 32” pantalla plana y canales por cable.
  • Aire acondicionado y ventilador en el techo
  • Baño privado de ducha, agua caliente 
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Agua embotellada gratuita
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel International Suites

Sean vacaciones familiares o en pareja en el International Suites cuenta con un personal atento a sus necesidades, dispondrá de la ubicación ideal para disfrutar tanto de los lugares de interés de la ciudad, como de la facilidad para desplazarse hasta la zona hotelera y sus playas y centros de diversión. 

Podrá disfrutar de un excelente desayuno y salir a recorrer los lugares de interés en el centro, a comprar artesanías en el Mercado 28 o si lo prefiere, ir a las mejores playas de la zona hotelera y sus blancas arenas para nadar.

O divertirse en algún deporte acuático para luego degustar lo mejor de la gastronomía mexicana en los restaurantes típicos, o de la cocina internacional si es lo quie prefiere. Y en fin pasarlo divinamente sin saber a dónde ir ésa noche de tantas opciones que hay. Tambien tienes cerca el Kukulcan Hostel & Friends.

En definitiva, International Suites está muy bien ubicado para que usted disfrute se unas estupendas vacaciones y haga de ellas algo especial para recordar.