KUKULCAN HOSTEL & FRIENDS Diversión entre amigos

Descripción del hotel

La voz maya “Kaan Kun” que quiere decir “nido de serpientes” se refería a la región norte de la península de Yucatán, a una serie de islas que bordean la laguna de Nichupté y que desde siempre fue una muy intrincada selva prácticamente virgen.

Sin embargo, desde hace casi unos 50 años Cancún se ha convertido en el primer destino turístico de México. Ya que en los 60´s el gobierno mejicano decidió impulsar el desarrollo del turismo en el país, y  se decidió la creación de ciudades turísticas propiamente dichas.

De este modo en 1974 cuando con la colaboración de la Organización Mundial de Turismo se proyectó su desarrollo, en muy poco tiempo pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selvas al más reconocido centro turístico de México a nivel mundial. Si usted desea conocerlo y disfrutarlo plenamente el Kukulcan Hostel & Friends es una buena opción a tener en cuenta. 

Es un hostel u hostal, con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a unos 15 minutos a pie del Boulevard Kukulkan. Es una edificación muy pintoresca que cuenta con solamente 3 pisos y un total de 7 habitaciones para uso compartido.  

Entre las habitaciones hay, una de 2 y otra de de 3 literas para uso exclusivo de damas, una con 5 literas para caballeros únicamente, una habitación con 3 literas compartida o mixta.

Luego hay una privada con una cama doble, y otras dos para uso si se quiere familiar, pues constan de una cama doble y una o dos literas. Por lo que en resumen, permiten desde la confortable estadía para una pareja como para un grupo familiar o de varios amigos.

Cuenta con una bella terraza en la azotea y un área de descanso, con juegos de mesa y televisión pantalla plana y cable. Una bien equipada cocina a compartir entre los huéspedes,  unas habitaciones cuentan con un pequeño balcón.

Todas tienen baño interno, y estacionamiento gratis. Son solo algunas de las facilidades que ofrece el Kukulcan Hostel & Friends. 

Descripción de las habitaciones

Sus habitaciones son para uso compartido, sea un grupo familiar o de amigos o en algunos casos de desconocidos entre sí. Tres de ellas tienen camas dobles y todas menos la privada tiene literas. Una de ellas tiene hasta 5 literas y es para uso exclusivamente masculino.

Reservar Hotel en Booking.com

Con vistas a la calle o al patio interior. Están decoradas con pinturas y frases, todas tienen aire acondicionado con control de temperatura, Tv de pantalla plana con canales por cable, servicio de Wifi gratuito, baño privado con ducha y agua caliente, secador de cabello y artículos de tocador gratuitos, limpieza diaria de la habitación, y caja fuerte en la recepción.

El hospedaje es gratuito hasta para 3 niños menores de 12 años, siempre que se hospeden en la misma habitación con sus padres. Estas son algunas de las ventajas que ofrece el Kukulcan Hostel & Friends a sus visitantes.

Ubicación del hotel

Ubicado en la Calle Granada #4 entre las avenidas Carlos Nader y Bonampak, a unos 15 minutos a pie de la Av. Boulevard Kukulcan km este hostal está muy cerca de la plaza de la Revolución y del monumento a la historia de México.

A una calle del parque de La Cereza, a unos 7 minutos de la estación terminal de autobuses ADO, y menos de 10 minutos tanto del Palacio Municipal como del Parque Palapas, y a poco menos de 15 del Mercado 28 y sus artesanías.

Para aquellos que gustan de caminar en media hora puede llegar a Playa Tortugas. ¡Y desde la terminal ADO puede tomar un bus hacia la zona hotelera y todos sus lugares de interés! También se debe decir que está a solo 20 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún.

Puede acercarse personalmente al Kukulcan Hostel & Friends para formalizar su reservación, hacerlo en línea o llamando al +52 998 361-7733

Reservar YA!!!

Descripción adicional

El Kukulkan Hostel & Friends es un pequeño edificio con tan solo 3 pisos y  7 habitaciones. Está atendido por la familia propietaria y es de concepto de habitaciones compartidas que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de los clientes.

Con su buen servicio y su ubicación tan céntrica en contra prestación al costo de su estadía, se obtiene una buena relación precio–valor. Este hostal dispone de una cocina común, es decir para uso de todos los huéspedes, que está bien equipada y un comedor en el que se sirven diariamente desayuno a éstos.

Un área de diversión en donde se juegan juegos de mesa o se disfruta de un televisor de pantalla plana y canales por satélite, también hay una terraza en la azotea con una bella vista a toda la ciudad.

El Hostal tiene una escalera que conduce a las habitaciones y un estacionamiento gratuito y seguro. En la terraza de la azotea del hostal hay un área para parrilla y en las cercanías supermercados donde abastecerse.

Su cercanía al centro y a cantidad de restaurantes donde se combinan los mejores aperitivos con una excelente gastronomía al mejor estilo mexicano e internacional pues hay para todos los gustos.

También su cercanía al terminal de autobuses que lo llevarán fácil y rápido a los lugares de interés turístico de la zona hotelera, así como a las más hermosas playas con espacios para descansar o divertirse. Hacen su estadía sea muy especial. 

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción con horario limitado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hostal
  • Cafetería y café en las áreas comunes del hostal
  • Televisión por cable en las áreas comunes del hostal
  • Terraza y área de parrilla
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad 
  • Lavandería 
  • Servicio de conserjería
  • Área de estacionamiento
  • Área para fumadores
  • Servicio a la habitación con horario limitado

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv de pantalla plana y canales por cable.
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Baño privado de ducha, agua caliente y secador de cabello
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Escritorio
  • Servicio WiFi gratuito
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 08:00 hasta 02:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Kukulcan Hostel & Friends

Sean vacaciones familiares, en pareja, o un viaje de negocios en el Kukulcan Hostel & Friends tendrá todo lo que necesita para su disfrute sea en familia, en pareja o solo. Dada su ubicación y sus facilidades este hostal le asegura el éxito  en ésta empresa! 

Puede disfrutar de un excelente desayuno y salir a recorrer el centro y la gran cantidad de lugares de interés que hay ahí, o tomar un bus hacia la zona hotelera y disfrutar de las playas y sus atracciones. Tambien tienes cerca el Hotel Mundo Joven Cancún.

Gozar de lo mejor de la gastronomía mexicana en los restaurantes típicos de esa zona o si lo prefiere de la comida internacional. O también puede retornar al hostal y comprar en alguno de los supermercados aledaños lo que desee para prepararlo usted mismo en la cocina y luego no saber a dónde ir ésa noche de tantos lugares de interés que hay.

En definitiva, el Kukulcan Hostel & Friends tiene todo para hacer de sus vacaciones algo muy especial e inolvidable para usted y los suyos el resto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.