La Zona Hotelera De Cancún: una de las más recorridas del lugar

Cancún es un atractivo turístico extraordinario, lleno de aventura, magia, historia, cultura, actividades, parques, discotecas restaurantes, centros comerciales, bares y en especial hoteles impresionantes.

En esta ciudad tienes innumerables lugares turísticos que conocer donde podrás disfrutar de toda la hermosura de Cancún, la región más concurrida de Cancún es la zona hotelera, acá encontrarás una gran diversidad de hoteles desde los más sencillos hasta los más lujosos hoteles 5 estrellas hechos al gusto de cada viajero y pensando además en el bolsillo de cada uno de ellos. Sus hoteles están rodeados por hermosas playas turquesa una zona donde te brindan la mejor estadía para que puedas disfrutar de tus vacaciones a gusto.

Así que si estás pensando en viajar a Quintana Roo y disfrutar de la ciudad así como visitar los alrededores lo mejor que puedes hacer es alojarte en la zona hotelera de Cancún ya que no solo es la parte más visitada por turistas extranjeros y locales, sino que además se encuentra en medio del Boulevard Kukulkán y al lado este verás la hermosa Laguna Nichupte, donde podrás optar por hoteles que te ofrecen habitaciones con vista a estas hermosas aguas,  por su lado oeste se encontrarán con la espléndida Isla La Mujer y el puente donde salen los catamaranes si quieres dar un paseo en el mar y disfrutar de la hermosa vista o por medio de sus ferrys para que puedas trasladarte a donde quieras.

Así que sigue leyendo que acá te diremos todo lo que deseas saber sobre qué hacer, que conocer, dónde alojarte, a que playa ir, como moverte en la isla, donde comer, donde ir de compras y que discotecas visitar en la Zona hotelera de Cancún.

Si te preguntas cómo llegar a la zona hotelera de Cancún, sin ningún problema puedes tomar tres autobuses que son Autocar, Maya Caribe y Turicun los cuales te llevarán a la franja y demoramos como unos 20 minutos para llegar a la zona hotelera o trasladarte a donde quieras ir.

Lo bueno de esta ciudad es que para donde mires encontrarás letreros que te indicarán la ruta por donde viajas. El pasaje en autobús cuesta 9 pesos mexicanos, obviamente también hay taxis pero te sería más costoso tomar uno, si lo que deseas es ahorrar en caso contrario si no te importa el monto sube a él para que conozcas esta isla hermosa, procura tomar alguno que trabaje en una empresa de transporte que son de confianza y seguros y si vienes con equipaje es la mejor opción a menos que el hotel donde vayas a quedarte te ofrezca el servicio de traslado lo cual sería fantástico.

Así que opciones existen, solo debe saber cuál deseas y cuál te conviene más

Los autobuses R-2 te llevan para el mercado 28 que te deja a pocas cuadras, pero si tomas el autobús R-1 te llevarán a la Avenida Tulum de la calle principal del centro de la ciudad.

Es sencillo más aún si llevas un teléfono inteligente usa su GPS para que te indique las calles y vías por si no te sientes seguro ya que no conoces la ciudad, de igual modo ten calma que aun estando perdido esta isla encantadora tiene habitantes muy amables que te ayudarán a llegar donde desees.

Así que no te limites por no tener carro sal toma un autobús y conoce Cancún la encantadora Isla del Caribe y  su  inmensa zona hotelera.

Ahora bien quieres salir a comer en la zona hotelera lo puedes hacer ya que la gastronomía de este sector es ilimitado, donde te ofrecen platillos mexicanos y especialidades del resto del mundo que te deleitaran el paladar.

Te recomendaremos los mejores restaurantes de la zona hotelera de Cancún para que busques información y al momento de llegar a esta bella isla aprovechar y degustar la comida del restaurante que más llamó tu atención.

El restaurante El Cejas acá puedes disfrutar de un plato de marisquería, pero si eres de esos que tiene una dieta de comida vegetariana puedes ir al Vegana Planet un restaurante con comida vegetariana y vegana, en el Perico Cancún encontrarás la comida típica de México debes visitarlo y probar los platos típicos del país, pero si eres amante de la comida italiana ve a La Dolce Vita te sirven unas pastas deliciosas, o si quieres probar pescados y langostas visita Lorenzillo’s acá degustaras cocina del mar, si eres de ese tipo de personas que les encanta los carbohidratos ve a comer en Bandoneon Cancún o Puerto Madero te sirven carnes jugosas y muy deliciosas, en el Guaranar puedes disfrutar de la gastronomía internacional.

Como leerás hay muchos restaurantes con diversos estilos y precios, espacios llenos de sabor, exquisitez, buen ambiente, excelente espacio y lo mejor de toda una maravillosa atención que da el personal de estos restaurantes.

En la Zona Hotelera de Cancún se ubican los hoteles mejores hoteles de la región de 3, 4 y 5 estrellas en ellos conseguirás alojamientos que ofrecen paquetes todo incluido, como en el Hotel Aloft Cancún, Real INN Cancún Hotel, Beach House Maya Caribe Resort, Paradisus Resort & Spa, Hard Roch Hotel, Coral Beach, Gran Foesta American Cancún, Barceló Costa Cancún, Park Royal Cancún, Resort Oasis Palm Cancún entre otros más, estos hoteles te dan la oportunidad de disfrutar al máximo de tus vacaciones acá puedes encontrar restaurantes, canchas de juegos, gimnasios, playas, piscinas, spas discotecas y espacios que además puedes encontrar fuera de estas instalaciones.

En las discotecas y bares de la ciudad podrás encontrás lugares famosos con música de moda, impresionantes sonidos y shows de luces dirigidos por los mejores DJ’s, donde puedes escuchar música clásica, salsa, Hip-Hop, Reggae así como todos los ritmos para cada tipo de gustos y personas que quieran bailar y tomarse unas buenas copas de tequila durante la noche en la ciudad.

La Zona hotelera de Cancún además de hoteles en su cercanía y a poco tiempo de allí tiene muchos espacios que visitar, no pierdas tu tiempo conoce las Ruinas de Chichen Itza, y conoce el pasado Maya, sus diversas playas en especial la Playa Delfines en ellas podrás tomar el sol y disfrutar de sus cálidas aguas cristalinas, pasea por la Laguna de Nichupte, visitas los acuarios y sus diversas especies marinas y si vas con niños para ellos será una experiencia inolvidable, si eres atrevido practica deportes acuarios, sumérgete en el museo de arte debajo de su mar, visita El Río Secreto una cueva llena de piedras de cristal, y si quieres ir de compras ve a la Plaza la Isla acá hay lugares donde puedes llevarte un recuerdo de Cancún hay tanto lugares que pueden visitar, explorar y conocer en esta Isla tropical. No pierdas ni un segundo y decídete a vivir la mejor experiencia de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.