YURINN CANCUN AIRPORT B&B Relax en la ciudad

Descripción del Hotel

Cancún es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo y por eso la Organización Mundial del Turismo le concedió el premio a la excelencia y debido a ello, esta ciudad es el destino que recibe más turistas internacionales. Visitarla es una gran experiencia vacacional y de ahí la importancia de contar con un alojamiento acorde con sus necesidades.

En este sentido el Yurinn Cancún Airport B&B, de 3,5 estrellas, es un atractivo hotel que dispone de un alojamiento muy agradable tipo familiar, con servicios como el desayuno continental gratis, piscina al aire libre, jardines, terraza y además usted puede acumular noches. 

Sus cuatro habitaciones están equipadas con todas las comodidades que usted pueda desear para su descanso después de un día de diversión y aventura.   

Su ubicación le facilita el acceso a sitios de esparcimiento al estar aproximadamente a 10 km del centro de Cancún, y a 11 km de centros de diversión como el Parque Acuático Wet´n Wild Cancún, un mundo acuático donde encontrará alberca de olas, toboganes, áreas de niños, restaurantes, o si lo desea puede acercarse al Dubai Palace Casino.

No puede dejar de visitar las exquisitas playas con su arena blanca y aguas cristalinas del suntuoso Mar Caribe.

Después de un día de diversión, nada mejor que llegar a reposar de manera segura y confiable donde le esperan sus cómodas habitaciones y la atención esmerada del personal del Yurinn Cancún Airport B&B. 

Descripción de las habitaciones

Se trata de cuatro cómodas residencias: Dos confortables habitaciones modelo Confort ambas con una cama Queen Size con vistas a la piscina cada una y sus dos Habitaciones Clásicas, ambas también con una cama Queen Size, todas amobladas en un estilo clásico. En ellas usted dispone de amplios servicios creados para su máxima comodidad durante el tiempo que dure su estadía.

Reservar Hotel en Booking.com

Las cuatro habitaciones cuentan con aire acondicionado,  televisión por cable/satélite, baño privado con ducha, secador de pelo, WiFi gratuito, servicio a la habitación, servicio de lavandería y tintorería,  complementan su estadía para el descanso que usted merece y que harán que sus vacaciones sean toda una experiencia gratificante. Son habitaciones para no fumadores. 

Ubicación del hotel

El magnífico hotel Yurinn Cancún Airport B&B se encuentra ubicado en Carlos Salinas de Gortari, esquina Niños Héroes. Usted puede visitarnos para que conozca la calidad de nuestras instalaciones o llamar por el teléfono +52 998 106 8836 que con todo gusto le atenderemos, si lo prefiere puede visitar nuestra página en línea. 

Descripción adicional

El Yurinn Cancún Airport B&B ofrece una instalación vacacional que se ajusta a todas las necesidades y presupuestos, encontrando en él distintas posibilidades de servicios.

Este hotel está pensado para garantizar su tranquilidad y bienestar donde solo encontrará descanso, relax, servicio a la habitación, desayunos suculentos, y sobre todo una muy esmerada atención por parte de su personal altamente especializado en la atención al huésped.  

Espacios como jardines y terraza, diseñados para la meditación y el reposo o la lectura, relajarse en los sillones reclinables frente a la piscina, una biblioteca actualizada, la posibilidad de cocinar sus propios alimentos si así lo desea en la cocina compartida.

Reservar YA!!!

O preparar una barbacoa para el disfrute familiar, son algunas de las actividades que usted podrá realizar y disfrutar en las instalaciones. O salir y conocer el Centro Comercial La Gran Plaza de Cancún, Ventura Park o Xoximilco entre muchos otros lugares de diversión.

Por supuesto, no puede dejar visitar las playas de arenas blancas y aguas cristalinas, donde podrá realizar deportes acuáticos o simplemente descansar en una silla reclinable y contemplar el paisaje.

Todas esas experiencias y sobre todo el confort de su hospedaje en el Yurinn Cancún Airport B&B son los que harán de sus vacaciones un maravilloso recuerdo. 

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL HOTEL

Ese hotel cuenta con una variedad de servicios implementados de manera especial que harán que durante el tiempo que dure su estadía sea gratificante para usted y los suyos.

En sus jardines podrá disfrutar de un suculento desayuno continental totalmente gratuito o si lo prefiere, preparar una barbacoa junto a la piscina.

VER OFERTAS

.- Desayuno continental gratuito todos los días

.- Barbacoas

.- Cocina compartida

.- Refrigerador en áreas comunes

.- Dispensador de agua

.- Piscina exterior

.- Sillones reclinables de piscina

.- Espacios al aire libre

.- Tumbona

.- Jardín

.- Terraza

.- Conexión a WiFi gratis en las zonas comunes

.- Biblioteca 

.- Ascensor

.- Baño adaptado para discapacitados

.- Servicio de tintorería/lavandería

.- Lavandería de autoservicio

.- Estacionamiento gratis

.- Personal multilingüe 

.- Áreas designadas para fumadores

.- Traslado al aeropuerto gratis

.- Cunas no disponibles

.- No se aceptan niños de 17 años o menos

.- No se aceptan mascotas

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

.- Aire acondicionado  

.- Televisión de 40 pulgadas con canales por cable/satélite 

.- Baño privado con ducha 

.- Artículos de tocador gratuitos

.- Secador de pelo 

.- WiFi gratuito 

.- Plancha y tabla de planchar (previa solicitud)

.- Servicio a la habitación 

.- Servicio de lavandería y tintorería  

.- Cortinas blackout

.- Agua embotellada gratuita

.- Habitaciones para no fumadores

Check In y Check Out

  • Check-in las 24 horas
  • Hora de check-out: 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Yurinn Cancún Airport B&B

Vacaciones familiares, en pareja o como usted lo desee es posible llevarlo a su máxima expresión vivencial hospedándose en el Yurinn Cancún Airport B&B, con sus exclusivas instalaciones diseñadas para garantizar el máximo de disfrute y descanso, a la vez que la posibilidad de la aventura y la diversión en el maravilloso Cancún.

Puede relajarse en la piscina o en el jardín, escoger un buen libro de la biblioteca o salir a disfrutar de los restaurantes y degustar de la excelente gastronomía mexicana en la gran variedad de restaurantes que encontrará.

También podría visitar  sitios de interés como el Mercado 28, el Estadio Andrés Quintana Roo, la Plaza Las Américas, realizar excursiones a los sitios de interés arqueológico de esa gran cultura Maya, o pasear por los parques temáticos o Centros Comerciales. 

En definitiva el Yurinn Cancún Airport B&B tiene todo lo que usted pueda necesitar para el alojamiento durante sus vacaciones dejándole grandes recuerdos que harán que desee regresar a visitarnos.Otra opcion similar es el Hostal La Casa del Gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *