YENNYS HOSTAL Con lo mejor

Descripción Del Yennys Hostal

Ubicado en la ciudad de Cancún,  Yennys Hostal se encuentra a 3,1 km de la estación de autobuses central de Cancún, le ofrece cómodas  habitaciones con aire acondicionado y un amplio jardín.

Yennys Hostal cuenta con un salón y una cocina compartida, y está ubicado a 5 km del Palacio de Gobierno de Cancún. Coco Bongo está a 14 km, el estadio Beto Ávila se encuentra a 6 km del albergue, mientras que el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 22 km del hostal.

 Descripción De Las Habitaciones Del Yennys Hostal

Yennys Hostal Cancun

Este hostal dispone de dos habitaciones con literas para compartir, además disfrutaras del confort que te ofrece en cada habitación el:

.- Aire acondicionado

Reservar Hotel en Booking.com

.- Ventilador de techo

.- Cortinas blackout

.- Baño compartido

.- Solo ducha

.- Mantente conectado      

.- Wifi gratuito

.- Refrigerador

.- Placa de cocina

.- Vajilla

.- utensilios de cocina

Ubicación Del Yennys Hostal

En pleno centro de la ciudad de Cancún el Yennys hostal se encuentra a unos 4,8 km del  Dubai Palace Casino, a 1,4 km de Muelle Gran Puerto, y a unos 5 km de Mercado del 28 y a 4 km del centro comercial Plaza Las Américas.

El aeropuerto recomendado debido a su cercanía al Yennys Hostal es el aeropuerto de Cancún, el Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún) que está ubicado a unos 16,5 km de distancia.

Descripción Adicional Del Yennys Hostal

Es un buen sitio para hospedarse, ameno, sencillo pero muy agradable, Este hostal tiene una puntuación de 3 estrellas, es un sitio tranquilo con acceso wifi en todo el hostal, su relación calidad – precio es relativa.

Es una pequeña casa ubicada en pleno centro de Cancún, se puede reservar una de las 2 habitaciones que incluyen con cocina, frigorífico, baño con artículos de tocador gratuito, a través de páginas web dedicadas a reservaciones de hospedaje y disfrutar así de una estancia inolvidable.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Yennys Hostal

Yennys Hostal Cancun

.- Asadores

.- Terraza

.- Asistencia turística

.- compra de entradas

.- Resguardo de equipaje

.- sin valet gratuito

.- Servicio de lavandería

.-  tintorería

.- Organización de bodas

.- Establecimiento para no fumadores

.- Jardín Personal multilingüe

.- Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

.- Disponible en algunas zonas públicas

.- Aparcamiento sin asistencia (gratis)

.- se aceptan mascotas

.- Habitaciones para discapacitados

.- Establecimiento para no fumadores

.- Personal multilingüe

Reservar Hotel

.- closets

.- baños privados

.- duchas con agua fría

.- duchas con agua caliente  las 24 horas

.- TV

.- DVD

.- sala

.- comedor

.-  Los propietarios también brindan servicios de gastronomía a petición.

Servicio De La Habitación Del Yennys Hostal

 .- Aire acondicionado

.- Refrigerador

.-  Wifi gratuito

.- Cocina compartida o común

Yennys Hostal Cancun

.-  Cortinas blackout

.- Se ofrece ropa de cama

.- Ventilador de techo

VER OFERTAS

.- Vajilla

.- utensilios de cocina

.- Parrilla de estufa

.-  Baño compartido

.-  Solo regadera

.- Servicio de limpieza previa solicitud

Check – In / Entrada

Check – in las 24 horas

El Yennys Hostal  no dispone de recepción. Es necesario comunicarse con el establecimiento, con un mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check – in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Requisitos Para Hacer El Check-In

.- El Hostal exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito

.- Es obligatorio presentar una identificación oficial válida

.- La edad mínima para realizar el check – in es de 18 años.

Check – Out / Salida

A las 12:00 am

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Yennys Hostal

Yennys Hostal Cancun

El Yennys Hostal se encuentra en la ciudad de Cancún, le ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín, el hostal se encuentra a 18 km de la Universidad Anáhuac de Cancún y a 3,1 km de la estación de autobuses de Cancún, a 3,4 km de la iglesia del Cristo Rey.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 22 km del Yennys Hostal, a unos 6 km del estadio Beto Ávila y a 1,5 km de Gran Puerto Cancún y ofrece WiFi gratuita.

También hay una cocina compartida. Es recomendada como un buen sitio para hospedarse, ameno, sencillo pero muy agradable, Este hostal tiene una puntuación de 1,5 estrellas, es un sitio tranquilo con acceso wifi en todo el hostal, su relación calidad – precio es relativa.

Es una pequeña casa ubicada en pleno centro de Cancún, se puede reservar una de las 2 habitaciones que incluyen con cocina, frigorífico, baño con artículos de tocador gratuito, a través de páginas web dedicadas a reservaciones de hospedaje y disfrutar así de una estancia inolvidable.

Durante tu estancia en Yennys Hostal, estarás a poca distancia a pie del muelle de Gran Puerto. Encontrarás características como el aparcamiento gratuito y el servicio de limpieza en seco. Este hostal de 1.5 estrellas dispone de 2 habitaciones.

WiFi gratuito y nevera están disponibles en todas las habitaciones, además las habitaciones están climatizadas con nevera, fogones y ventiladores de techo, aparcamiento gratuito,los servicios incluyen tintorería / lavandería, asistencia turística o compra de entradas y depósito de equipaje, y ubicado a solo 4 minutos en coche del mercado 28 y 12 minutos de la playa Tortuga. Tiene servicios similares al Hotel Balagan.

 El Yennys hostal admite mascotas sin ningún recargo adicional, le permite disfrutar de una muy bonita terraza, de un amplio jardín y una parrillera para hacer barbacoas.

Otras comodidades que le permite disfrutar el yennys hostal es de la facilidad de mantener sus alimentos siempre frescos, le  incluyen una nevera en un área común para ser usados por los huéspedes de las dos habitaciones.

De ser requerido se presta también el servicio de tintorería y de asistencia turística, y la asesoría necesaria para la compra de entradas a distintos espectáculos de la ciudad. El yennys hostal le ofrece la facilidad de disponer de un aparcamiento totalmente gratuito.

 Las atracciones  principales en la Ciudad de Cancún se localizan a menos de 10 minutos en coche desde el Yennys hostal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.