WIVC Coral Mar – Lujo y confort

Es un hotel de 4 estrellas, ubicado en el extremo sur de la isla Pok-Ta-pok en la laguna Nichupté y se encuentra relativamente cerca del Boulevard Kukulkan. es una edificación moderna, construida en el 2014 y cuenta con solamente 3 pisos y 49 habitaciones.

Todas las habitaciones de este hotel disponen de una zona de estar, un área de cocina, bien equipada, televisor pantalla plana con cable y aire acondicionado. Camas dobles tamaño Queen y buenas vistas a la laguna y la ciudad al fondo. Y permiten desde la confortable estadía para una pareja como para un grupo familiar.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Los apartamentos cuentan con uno o dos habitaciones.  Estándar y Dobles, ambas tienen camas dobles de tamaño queen, con buenas vistas a la Laguna Nichupté y a la ciudad a lo lejos.

Están bellamente decoradas y todas tienen aire acondicionado con control de temperatura, Tv LCD de pantalla plana con canales por cable, servicio de Wifi gratuito, baño privado con ducha y agua caliente, secador de cabello y artículos de tocador gratuitos.

El y hospedaje es gratuito para hasta niños menores, siempre que se hospeden en habitación con sus padres. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el Coral Mar a sus visitantes.

Ubicación del hotel

Reservar YA

Ubicado en la Av. Pok-ta-pok al final de ella en la isla de su mismo nombre en la laguna Nichupté a 2 minutos a pie de Isla Dorada, el Boulevard Kukulcan está 2,5 km. El Coral Mar está frente a la laguna Nichupté.

Y unos 3 km de Playa Tortuga y unos 4 tanto de la Playa caracol como de la Playa Langosta, el Parque el Jardín del Arte y la Torre Escénica, también están a muy pocos minutos en auto.

Y también está a menos de 10 minutos del centro de Cancún y de todos sus sitios de interés y de los centros comerciales más importantes de la zona hotelera, así como del resto de sus playas y centros de diversión.

Descripción adicional

Reservar Hotel WIVC Coral Mar

El Coral Mar es un edificio moderno con tan solo 3 pisos y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, para un total de 49 habitaciones. Los apartamentos tienen diferentes conceptos para vacaciones de una pareja o un grupo familiar y se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de los clientes.

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un buen servicio y el máximo disfrute por parte de los clientes, en contra prestación al costo de su estadía. con lo que éstos obtienen una buena relación precio–valor.

Este hotel dispone de un área de estacionamiento vigilado, un pequeño supermercado y una tienda de regalos en el mismo establecimiento, aire acondicionado y caja fuerte, recepción las 24 horas y servicio desde y hacia el aeropuerto, previa contratación.

INSTALACIONES DEL HOTEL

VER OFERTAS

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería y Restaurante
  • Televisión por cable en las áreas comunes del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad tanto en la recepción como en las habitaciones.
  • Lavandería y tintorería
  • Terraza y jardín al aire libre

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv LCD de 32” pantalla plana y canales por cable.
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Baño privado de ducha, agua caliente y secador de cabello
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Agua embotellada gratuita
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Reservar AHORA

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 23:30
  • Salida: hasta 10:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel WIVC Coral Mar

Si son vacaciones familiares o en pareja. Hotel WIVC Coral Mar cuenta con excelentes instalaciones, pensadas y orientadas para ofrecer el máximo disfrute y descanso a todos sus huéspedes. 

Usted puede disfrutar de un excelente y delicioso desayuno, para luego salir y dirigirse a las playas cercanas para pasar un día extraordinario disfrutando de los deportes acuáticos que allí se practican o solamente del sol y la blanca arena.

O puede irse de compras a los centros comerciales de la zona hotelera o dirigirse al centro y a sus lugares de interés como el Mercado 28 y sus artesanías.

En definitiva, el WIVC Coral Mar tiene todo para hacer de sus vacaciones algo fantástico e inolvidable para usted y los suyos el resto de su vida. Visita también: Club Meliá at Gran Meliá GG 

2 comentarios en «WIVC Coral Mar – Lujo y confort»

  • el mayo 9, 2022 a las 11:16 pm
    Enlace permanente

    EXCELENTE HOTEL , hola mi nombre es Felix Bonells, tengo la CONFIRMACION No.027973590 , adquirida a través de INTERVAL AFILIACION 1836156. y RESERVA 09790, mi semana la cedi al Sr. Oscar Galindo , quien va a disfrutar de la semana comprendida entre el 9 de julio hasta el 17 de julio del año 2022, en una habitación tipo 2BED. CON 6 PERSONAS MAS PARA UN TOTAL DE 7 PERSONAS. Mi afiliación corresponde a un cupo de 8 personas pero desafortunadamente el
    cupo de la habitación es de 6 va una persona mas y quisiera pedirles respetuosamente el favor de que se pueda alojar en el apartamento . Les quedo de antemano muy agradecido, la razón es que se compraron los tiquetes de avión desde Bogotá Colombia con la idea de que el cupo era para 8 pero no fue así, muchas gracias por su ayuda

    Respuesta
  • el mayo 9, 2022 a las 11:23 pm
    Enlace permanente

    Sres. W.I.V.C. CORAL MAR
    RESPETADOS SEÑORES
    Por medio de la presente solicito comedidamente que permitan alojar en la unidad una persona adicional, ya que compramos los tiquetes aéreos para 7 personas con la idea que podíamos reservar una con cupo para 8 personas, pero solo pudimos conseguir para 6. gracias
    la confirmacion es la No 027973590 y la reserva 09790. Para el Señor Oscar Galindo y su familia. mi afiliacion a interval es 1836156 de interval. Gracias de antemano por su amable ayuda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.