Tour a Cancún para conocer más de esta hermosa ciudad

Disfrutar de las actividades y conocer todos los atractivos turísticos de Cancún es una de las cosas que debes realizar una vez que visites este hermoso lugar, que no solo está dotado de playas espectaculares de aguas cristalinas y arenas suaves.

Sino que además cuenta con otros sitios de interés natural, histórico, comercial y cultural que puedes disfrutar a través de los distintos tours que puedes adquirir ya sea en tu agencia de viaje de preferencia, en páginas de internet que ofrezcan este servicio, en el mismo hotel donde te hospedes o en locales ubicados en Cancún encargados de orientar a los turistas y mostrarles el contenido de los distintos tours y sus recorridos a los lugares más llamativos de Cancún.

Que cabe destacar tiende a ser muy variada y depende en especial de los gustos e intereses del turista o si va solo o acompañado, con puros adultos o acompañado de niños, es una excelente opción que debes considerar para aprovechar al máximo tu tiempo en Cancún y rendir al máximo tus vacaciones sin dedicarte únicamente a disfrutar del sol y agua park.

Sino que además puedes vivir experiencias únicas y diferentes dignas de contar y por lo general a la hora de describir Cancún pocos saben que hay mucho por ver y disfrutar en el más que lo típico y convencional.

Estos tours con su respectiva descripción, fechas, tarifas, imágenes referenciales así como opiniones de usuarios que la han visitado, puedes revisarlas en páginas de internet como: www.expedia.mx, www.getyourguide.es , www.xcaretexperiencias.com, www.despegar.com, entre otras más disponibles en línea, donde puedes planificar a detalle cada visita.

Además cuentas con la posibilidad de pagar vía depósitos, transferencias, con tarjetas de crédito, con reservación anticipada mediante pago por débito o en efectivo en el sitio pero con un conocimiento previo de cuanto gastas aproximadamente para lleves una relación de gastos.

Algunos de los tours que puedes disfrutar en Cancún son: Tour todo incluido de Chichén Itzá con visita al cenote Hubiku y Valladolid, mediante el recorrido por el sitio arqueológico de la ciudad maya de Chichén Itzá más llamativo de todo el país.

Además podrás conocer los edificios en la ciudad colonial de Valladolid, bañarte en los cenotes así como disfrutar de la hermosa historia y cultura maya por medio de los guías turísticos y trasladarte en cómodos autobuses con bebidas incluidas y snacks.

Disfruta También del Parque natural Xel-Há mediante un tour de 6 días donde podrás vivir una aventura acuática donde no sólo podrás practicar snorkel, conocer la selva, sino que además cuenta con al menos 20 actividades que podrás realizar en este hermoso parque, conocer más de 90 especies marinas y atreverte a sumergirte en las aguas azul oscuro de uno de sus cenotes.

El Tour de Tulum, uno de los más económicos y conocidos te ofrece adentrarte más sobre los estudios arqueológicos del lugar y la civilización maya, la cual es hasta ahora una de las ciudades más importantes registradas de la civilización maya debido a su cercanía al mar y su imponente estructura que alega ser una de las que contaba con mejores defensas.

Admirar las estalactitas y estalagmitas en el Gran Cenote y además relajarte disfrutando de los manantiales que posee, que además de ser hermosos poseen una paz y tranquilidad increíbles alejadas del ruido.

Tour Coba, este tour cuenta con traslados desde tu hotel en Cancún hasta las ruinas de Coba y al cenote Choo Há, donde podrás además de conocer el sitio acompañado de un experto guía turístico, subir a una de las pirámides más altas de la civilización maya y de toda la península conocida como Nohuch Mul con una altura de 40 metros brindándote una hermosa vista desde su punto más alto y recorrerlo no solo a pie sino que puedes tener la opción de pasear en bicicleta.

Estos son solo algunos de los tour que puedes adquirir en Cancún, como bien es sabido uno de los más llamativos son los aquellos dirigidos hacia la civilización maya y la arqueología no obstante puedes disfrutar de su fauna marina, bosques y costas es cuestión de que ubiques aquel que más te guste y explotar al máximo su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.