The Wine B&B – Siéntete como en casa

The Wine B&B es una propiedad ubicada en la Calle La Revolución Mejicana, en  Puerto Juárez, en el área norte de la ciudad de Cancún. A solo 1 kilómetro se encuentra el puerto del ferry para cruzar a Isla Mujeres, a 2 kilómetros playa El Niño.

El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 21 kilómetros de distancia. The Wine B&B en Cancún cuenta con 5 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, ventilador de techo y aire acondicionado.

Tienen cajas de seguridad en forma de lokers y acceso a internet inalámbrico. The Wine B&B tiene una gran terraza común con hamacas y un área comedor, el establecimiento tiene una cocina de 4 hornillas a gas compartida, con horno, un microondas, una nevera, una tostadora, una licuadora y una cafetera así como las ollas, sartenes, cubiertos y vajilla necesarios.  

Reservar Hotel en Booking.com

En el establecimiento se pueden albergar hasta 12 personas y las habitaciones son cómodas, algo rústicas quizás, pero cómodas, es básicamente un hotel para pernoctar parejas más que para un grupo familiar.

Descripción de las habitaciones

Sus habitaciones estándar tienen 2 camas individuales, y las Familiares, disponen una cama doble, tienen baño privado, ducha y agua caliente, toallas y artículos de aseo personal, así como un secador de cabello y desde la terraza se tiene vista la calle revolución y a Puerto Juárez desde donde zarpan los ferrys hacia Isla Mujeres.

Decoradas de un modo rustico ya que hay camas que descansan sobre las paletas de madera que sirven de base a las mercancías cuando son transportadas. Disponen de un mini bar, tienen aire acondicionado, y un ventilador.

the-wine-b&b-02

 El concepto de este hotel está en el espacio compartido que salvo en las habitaciones debe cumplirse en prácticamente todas las demás áreas e incluso en el baño exterior. Cada mañana se invita a los huéspedes a desayunar en la amplia terraza.

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado en la Calle la Revolución, esquina Valladolid #541, entre Plan de Ayala y Rtno. 20 de noviembre, Supermanzana 74 Colonia Lombardo Toledano, el The Wine Bed and Breakfats, se encuentra un poco al norte del en el centro de Cancún a pocas calles de la prolongación de la Av. López Portillo, y también de la Av. Bonampark.

A pocos minutos a pie de la asoleada Playa del Niño. A unos 200 metros hay una parada del transporte urbano que puede llevarlo a la zona del centro y a la zona hotelera.

Y así mismo está relativamente cerca del Mercado 28, del Parque Palapas, la Iglesia Cristo Rey, la Plaza de la Reforma y de la Glorieta del Ceviche. A los que puede llegar en poco minutos en una de las bicicletas que puede alquilar en el mismo hotel.

Reservar Hotel The Wine B&B

Puede contratar el traslado desde y hacia el aeropuerto que está a unos 20 en carro.

the-wine-b&b-03

Descripción adicional

El Wine B&B es una amplia casa don dos plantas y tan solo 5 habitaciones que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos. A decir de algunos de sus ocupantes, es un lugar ideal para un grupo de amigos que viajen juntos más que para un grupo familiar.

En todo caso, está a muy corta distancia de la playa y del ferry que te puede trasladar hasta Isla Mujeres y las atracciones que hay allí. El sr Daniel, propietario del hotel gusta de atender y orientar a sus huéspedes indicándoles la mejor forma de llegar a donde deseen dirigirse.

En este hotel se puede apreciar que no son imprescindibles los grandes espacios y equipos para pasarlo bien y confortablemente. A pocos pasos del hotel hay un excelente restaurante famoso por sus tacos que si se quiere son uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía mejicana.

VER OFERTAS

Está lo bastante cerca del centro y de sus lugares de interés turístico, como para llegar fácilmente si le agrada caminar, sabe montar en bicicleta u opta por el transporte público que puede tomar a pocas calles de la puerta del hotel.

INSTALACIONES DEL HOTEL

the-wine-b&b-04
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería
  • Alquiler de bicicletas
  • Transporte desde y hacia en aeropuerto (pago)
  • Caja de seguridad (lokers) en las habitaciones.
  • Limpieza en seco
  • Terraza al aire libre.
  • Cocina compartida
  • Conserjería 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Reservar AHORA

  • Aire acondicionado y ventilador
  • Baño privado con ducha
  • Productos de aseo personal gratuitos 
  • Secador de cabello
  • Caja de seguridad para efectos personales (locker)
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 22:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de The Wine B&B

Si desea un lugar económico, en el que la atención sea personal, cálida y amable. Si le agrada caminar o montar en bicicleta. Si usted desea pasar unas vacaciones diferentes o prefiere invertir más en la diversión que en el alojamiento en el hotel The Wine B&B tiene lo que usted está buscando.

Con amplias y bastante frescas habitaciones, una terraza con hamacas y una cocina bien equipada a su disposición este pequeño pero muy confortable hotel le va a permitir disfrutar de unas estupendas vacaciones, solo, con su pareja o un grupo de amigos. 

Puede disfrutar su desayuno y lanzarse a la aventura de conocer Isla Mujeres yendo hasta el ferry que está lo bastante cerca como para ser solo un breve paseo. También puede alquilar una bicicleta e ir a recorrer los diferentes lugares de interés que hay en las cercanías que son algo más lejanos de alcanzar a pie.

En definitiva, The Wine B&B es un hotel de 3 estrellas que lo tiene todo para asegurar que sus vacaciones en Cancún sean un recuerdo muy grato y realmente memorable para usted por el resto de su vida. Visita También Hotel Hacienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.