Saltar al contenido

The Royal Sands – Serán tus mejores vacaciones

the-royal-sands-01

Es un hotel de 4 estrellas, muy bien ubicado ya que se encuentra en la av. Kukulcan  junto al CC Kukulcan Plaza y al CC Luxury Avenue. Muy cerca del centro de la ciudad y a pocas calles del boulevard Kukulkan, con las Playas San Miguelito y Las Ballenas al frente.

Con 15 edificios (construidos en el 2000) que tienen 9 pisos y un total de 340 habitaciones es un establecimiento cómodo y seguro en el que la atención cálida para que la estadía sea un verdadero placer. 

Booking.com

Sus departamentos cuentan con una y dos cómodas habitaciones y se pueden albergar hasta 8 huéspedes en la Suite Master Deluxe de dos dormitorios frente al mar, ya que posee dos sofás camas en la sala de estar y una cama doble extra grande en la habitación 1 y dos camas dobles en la habitación 2.

Reservar Hotel en Booking.com

Con ello se permite la estadía para una pareja o para un grupo familiar. Cuenta con: Un Club Infantil; 3 restaurantes, 2 bares junto a la piscina, café y té en las áreas comunes, bicicletas gratuitas, 4 canchas de tenis, salón de belleza, lavandería, servicio de organización de bodas.

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene para ofrecer The Royal Sands & Spa All Inclusive a usted y a toda su familia. 

Descripción de las habitaciones

Reservar YA

Booking.com

Los departamentos cuentan con una y dos habitaciones y la más pequeña que es la suite junior cuenta con dos camas dobles y la más grande que es la Suite Master Deluxe cuenta con dos sofás camas en la sala de estar, 2 camas dobles en una habitación y una cama King size en la habitación principal.

Todas cuentan con: Aire acondicionado, control de la temperatura y ventilador en el techo; Plancha y tabla de planchar; baño privado, con bañera y ducha, secador de cabello y artículos de tocador gratuitos; Cafetera, tetera y microondas; agua embotellada gratuita.

Las habitaciones están insonorizadas, tienen cortinas blackout, colchones pillow y antialérgicos, así como muebles distintos según el tipo de suite. Las vistas son hacia la laguna Nichupté o la Playa y el Mar Caribe. Son limpiadas a diario y tienen caja fuerte donde guardar los objetos de valor.

El hospedaje es gratuito para los niños menores de 12 años que se hospeden en habitación con sus padres y ocupen las camas existentes. Estas  son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece The Royal Sands & Spa All Inclusive a sus visitantes. 

Ubicación del hotel

Está ubicado en la Av. Kukulcan km 13.5, sección A, 2da etapa, en la zona hotelera. A muy pocos minutos a pie del CC Kukulcan Plaza y del CC Luxury Avenue, de las playas Las Ballenas, San Miguelito y Marlín. A unos 15 minutos a pie del Museo del Tequila y de el Acuario Interactivo de Cancún.

A muy pocos minutos en auto de Aquaworld, CC La Isla Shoping Village y el Museo Maya y unos 12 minutos del centro de Cancún y sus lugares de interés, así como a 18 min del aeropuerto internacional.

Reservar Hotel The Royal Sands

Descripción adicional

The  Royal Sands & Spa All Inclusive consta de 15 edificios de 9 pisos, que vistos desde el aire semejan un 3 algo estilizado o con cola. Y un total de 340 habitaciones.

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para proveer el mejor servicio posible a un precio razonable dado la infraestructura a mantener. Con lo que se logra establecer una muy buena relación precio–valor.

Allí puede disfrutar de 4 canchas de tenis al aire libre, dos enormes piscinas con un bar incluido en una de ellas, un gimnasio muy bien equipado, un club infantil en el que personal calificado se ocupan de cuidar a los niños de los huéspedes de entre 4 y 12 años mientras sus padres se divierten o están fuera.

Las torres cuentan con ascensor y en las instalaciones hay un atienda de abarrotes. Los restaurantes son: el que se especializa en mariscos, carnes a brasa y platillos internacionales; el Hacienda Sisal que es de comida mejicana y el Char Hut que es de comida americana.

VER OFERTAS

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Gimnasio bien equipado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • 3 restaurantes 2 bares
  • Televisión por cable en todas las áreas comunes
  • 2 grandes piscinas al aire libre
  • Piscina con área infantil 
  • Salón de Spa
  • Guardería para niños de 4 a 12 años

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv pantalla plana y con cable, así como reproductor Dvd
  • Aire acondicionado con control de temperatura y ventilador en el techo
  • Baño privado con ducha, agua caliente y secador de cabello
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha.
  • Habitaciones insonorizadas y con cortinas blackout
  • Vajilla y cubertería básica
  • Cocina bien equipada con 4 hornillas (eléctrica) horno, nevera, microondas, cafetera, tostadora
  • Caja fuerte
  • Teléfono de marcación directa y llamadas ilimitadas

Reservar AHORA

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 14:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 11:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de The Royal Snads All Inclusive.

Sean sus vacaciones familiares o en pareja todo es posible en el The Royal Sands & Spa All Inclusive para hacer se ellas una experiencia única e inolvidable. 

Puede tomar una  bicicleta y lanzarse a los centros comerciales cercanos o recostarse en la playa bajo la protección de una sombrilla a disfrutar del mar Caribe. O si lo prefiere dedicarse a descansar en nuestra terraza al lado de la piscina mientras toma algo en el bar allí mismo o ir al gimnasio a seguir su rutina de ejercicios con el mejor equipo disponible.

En definitiva, The Royal Sands & Spa All inclusive tiene todo lo necesario para que sus vacaciones en Cancún un evento sobre el que hablará durante años y recordará agradablemente todo el resto de su vida. Visita también: Suites Sina

Booking.com