SUITES ROSAS HOTEL BOUTIQUE Con aroma a descanso

Descripción del hotel

Visitar Cancún, destino turístico por excelencia, representará una gran experiencia. Con una variedad de opciones para la diversión a cual escoger, entre las actividades de la ciudad o las playas, hay algo reservado para usted.

Para ello es necesario garantizar que su hospedaje esté lleno de confort para un merecido descanso, después de un día de aventuras.  Suites Rosas Hotel Boutique se adapta a sus necesidades y presupuesto, y por ello representa la mejor opción.

Se encuentra ubicado en pleno centro de Cancún y ofrece un apartamento de estilo moderno, equipado con todo lo que usted puede necesitar para su confort.

Tiene piscina al aire y libre, hermosos jardines y dispone de una terraza donde usted podrá tomar el sol y descansar. Esto es solo parte de las comodidades que este alojamiento le ofrece.

Otra de sus grandes ventajas es su ubicación, al centro de Cancún, cerca del Palacio de Gobierno, la Iglesia de Cristo Rey y el Parque Las Palapas.

Cerca tiene la estación de autobuses que, en caso de quererlo, le facilitará su traslado para disfrutar de la Zona Hotelera de Cancún o de las playas de la extraordinaria Ribera Maya

Descripción de las habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones diseñadas como apartoestudios, con todas las comodidades de su hogar, en un ambiente compacto, decorado con elegancia, sencillez y totalmente equipado para que usted tenga a su alcance todo lo que pueda necesitar. 

Reservar Hotel en Booking.com

De ambiente abierto, cuenta con capacidad de hospedaje para parejas o familias pequeñas, con camas dobles, y lencería full de alta calidad. Un confortable estar y cocina con mesada y equipada con todo lo necesario para compartir en grupo, pues cuenta con cafetera, lavavajillas, cocina/horno y horno microondas, además de todos los utensilios que pueda necesitar.

Las instalaciones del hotel ofrecen espacios abiertos apacibles y cálidos donde usted podrá descansar cómodamente después de una jornada de diversión y aventuras, relajarse en la terraza, divertirse en los jardines o disfrutar de la piscina totalmente a su disposición. 

Ubicación del hotel

El Suite Rosas Hotel Boutique se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de Cancún, a 200 metros de la estación de autobuses y con atracciones, servicios y todo lo necesario a su disposición: 

.-Parque Las Palapas: 6 minutos a pie

.-Iglesia de Cristo Rey: 8 minutos a pie

.- Mercado 23: 9 minutos a pie

.-Mercado 28: 9 minutos a pie

.- Glorieta del Ceviche: 15 minutos a pie

.- Edifico municipal de Benito Juárez: 11 minutos a pie

.-Plaza Las Américas: 28 minutos a pie

.-Dubai Palace Casino: 34 minutos a pie

.-Plaza Las Américas: 42 minutos a pie

.-Galenia Hospital: 43 minutos a pie

.-Estadio Beto Ávila: 1.5 km

.-Palacio de Gobierno de Cancún: 500 mts.

Por lo que podrá trasladarse, con plena libertad con vehículo o transporte público.

Reservar YA!!!

Descripción adicional

Con un ambiente decididamente familiar, se adapta con facilidad a las necesidades de parejas, personas en viaje de negocios que desean descansar luego de la jornada de trabajo o familias pequeñas.

Cuenta con agua caliente, disponible las 24 horas, señal satelital de tv y enormes tv de pantalla plana; y aunque no cuenta con servicio de restaurant, la cocina de cada habitación está totalmente equipada para que puedan hacer su comida en casa, o llevar sus snack.

Sin contar que muy cerca del Suite Rosas Hotel Boutique podrá acceder a toda la gama de restaurantes, mercados y centros comerciales que el centro de Cancún tiene para ofrecer.

La atención es personalizada y directa con sus dueños, quienes lo atenderán en inglés o español.

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL HOTEL

El Suite Rosas Hotel Boutique cuenta con aire acondicionado en todos los espacios y servicio WiFi y estacionamiento completamente gratuito, baño con regadera tipo lluvia y agua caliente, alberca full time, áreas verdes y terrazas; previa coordinación, traslado aeropuerto – hospedaje, servicio de limpieza diario, cocina incorporada con todos los utensilios, lavavajilla, horno de microondas, cocina además de cafetera.

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

La gerencia ofrece -previo acuerdo- un excelente servicio de limpieza diaria, igualmente dispone de traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

Check In y Check Out

Llegada: de 15:00 – 19:00hrs

Salida: 12:00hrs.

El establecimiento exige un depósito de garantía, que se retorna una vez efectuado y verificado el check out; así mismo la edad mínima para efectuar el registro es de 18 años y debe presentarse una documentación válida oficial para poder realizarlo.

Como parte de las políticas del establecimiento, el mismo no está adecuado para fumadores, no tiene cunas disponibles y no se aceptan mascotas.

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Suite Rosas Hotel Boutique

Un hotel con suites estilo aparto-estudios, apta para alojarse cómodamente y con independencia, a bajo costo, por varios días, pues Usted podrá administrar su alimentación, pero sin sacrificar el confort y servicios que un Hotel de cinco estrellas tiene para ofrecerle.

Lo que no tiene, le será simple y cercano accederle, por su aventajada y céntrica ubicación, que no sacrifica por ello el necesario silencio y tranquilidad que su descanso merece.

Al mismo tiempo, Suite Rosas le ofrece el plácido esparcimiento de una íntima alberca con disponibilidad full time, un jardín perfectamente cuidado y las terrazas full equipo dispuestas para su diversión al aire libre.

Que lo invitan tan sólo a un rato de lectura, meditación, juegos de mesa o románticamente disfrutar en pareja del inigualable cielo estrellado de Cancún. Siempre podrá llegar a descansar a un lugar tranquilo, fresco, apacible y confortable luego de un gran día de trabajo o diversión. 

En definitiva, la opinión de los usuarios es que, si quiere un cómodo y céntrico hospedaje en Cancún, de fácil acceso a lo mejor de las atracciones turísticas que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Pero sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en hospedajes sino en diversión, sin duda que el Suite Rosas Hotel Boutique es su mejor opción. Todo lo que Usted necesita para disfrutar, descansar y poder decir que Cancún fue una experiencia inolvidable. También tienes disponible el Hotel Casa Anona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.