Sitios turísticos en Cancún para paseos inolvidables

Muchos se preguntaran que van a visitar cuando viajes a Cancún, yo les digo que no les dará tiempo visitar todo lo que ofrece esta encantadora ciudad, tanto en hoteles, como en centros comerciales, parques, playas y demás, pero lo que no deben dejar de visitar es el Río Secreto un oasis de cristal que les brindara un excursión inolvidable y las ruinas de Chichen Itzá que les llevará al pasado de México gracias a la civilización maya. Acá les detallaré que lugares pueden visitar y que pueden hacer en cada uno de ellos. En el hotel que decidan hospedarse siempre tienen playas tanto privadas como públicas, son hermosas y muy cálidas su color turquesa hace que deseen pasar todo el día en ellas. Ahora bien les mencionare los sitios que deben visitar en sus merecidas vacaciones.

Isla mujeres, es un sitio muy conocido por sus playas, esta ofrece práctica de esnórquel y submarinos en el arrecife de coral circundante, en esta isla también hay restos de templos maya, delfines y un santuario de tortugas marinas que pueden practicar nado con estas maravillosas especies. Esta isla se encuentra a 13 kilómetros de la costa de Cancún hay hoteles que ofrecen servicios para ir a esta encantadora isla. Así que no pierdan la oportunidad de disfrutar de este pequeño paraíso.

Las ruinas de Chichen Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos y por muchos es llamado “el castillo”  es un lugar magnífico de un vestigio importante y renombrado de la civilización maya. Es un cenote con paredes verticales con 15 metros del nivel del acceso a la superficie del agua y de 13 metros de profundidad un castillo a 60 metros de diámetro a cielo abierto. Así que prepárense porque vivirán el pasado maya, conocerán su cultura e historia.

La Laguna de Nichupte, este un pequeño pero extraordinario oasis en medio de los desarrollos turísticos está lleno de maravillas como manglares, cocodrilos, tortugas blancas, ranas leopardo, iguanas y un sin fin de flora y fauna un lugar que no deben dejar de visitarlo.

Museo subterráneo, este lugar es impresionante un museo debajo del mar con esculturas de tamaño normal hechos por artistas de distintos países, es un paisaje hermoso donde pueden nadar, hacer snorker, bucear para disfrutar de esta belleza y para aquellos que no sepan practicar estos deportes, en el bote que se trasladen tienen un vidrio de cristal en el piso para poder disfrutar de este mundo submarino.

El parque de Xcaret, ubicado en Playa Del Carmen es un lugar lleno de belleza, diversión que ofrece más de 40 actividades que puede disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande.

Cancún tiene muchos sitios que visitar y si durarán pocos días deben planificar bien su viaje, saber que harán, que lugares visitar pero les recomiendo estos que ya les nombre son dignos de visitar ya que son emblemas turísticos de esta ciudad, así que preparen maletas y a disfrutar de Cancún.

Al momento de visitar los lugares emblemáticos y turísticos en Cancún es importante no solo investigar todo acerca de este lugar sino llevar un buen itinerario acerca de los tiempos que vayan a invertir en visitarlos así como el tiempo que estarán en Cancún ya que muchos de ellos poseen tour que pueden llegar a durar hasta 4 o 5 días mientras que otros pueden recorrerlos en un día o dos depende del lugar que deseen visitar y depende del interés que tengan en conocer a fondo estos lugares. Según los gustos de cada quien el tiempo que vayan a invertir básicamente dependerá de ustedes, así que siéntense evaluar todas sus opciones y prioricen aquellas que le llamen más la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.