Shopping en Cancún: una grata experiencia

Una de las experiencias más placenteras y reconfortantes para muchos es “ir de compras”. Y cómo no aprovechar estar en el exótico Cancún sin darte el gusto de ir de shopping. Ya sea para ti y para la familia. O simplemente comprar esos detalles y recuerdos que desees llevar de tus vacaciones. E incluso para los que no pudieron disfrutar de esa experiencia puedan tener un pedacito de Cancún, es una oportunidad para estar a la moda, ver tendencias o apreciar las artesanías propias de la zona.

El centro de la ciudad ofrece una gran variedad de centros comerciales que puedes visitar y recorrer fácilmente. Y sus adyacencias se encuentran repletas de tiendas y locales propios de la zona. Así como de variedad de lugares donde se puede disfrutar de comidas, centros de belleza y una amplia variedad de tiendas de regalos.

Algunos de los Centros Comerciales en Cancún que puedes ubicar fácilmente por internet o en páginas como Trivago o TripAdvisor son:

  • Las Plazas Outlet Cancún,
  • Plaza Las Américas,
  • Kukulcan Plaza,
  • Plaza La Isla Cancún,
  • Flamingo Mall,
  • C.C Cancún.

Solo por mencionar algunos de ellos. Es importante tomar en consideración que es lo que desea buscar, ya sea en los mercados locales o en tiendas elegantes o simplemente ubicar los mejores precios si ya tiene en mente aquel presente o recuerdo que desea tener.

Si es un visitante nuevo en la región y desconoce la ubicación de los centros comerciales que mejor se adapten a sus necesidades, y además no cuenta con el transporte necesario para poder visitarlo, una buena opción es adquirir servicios de traslado con guías turísticos.

El cual puede reservar o adquirir en paginas como Tripadvisor.com. Donde pueden conducirlo por la mejor excursión de día de compras. E incluyen no solo el traslado ida y vuelta al hotel donde se hospeda sino que además un recorrido por tiendas de lujo ubicadas en el Kukulcán Plaza o artesanías en el C.C Flamingo. Guías para aprender a realizar compras de plata, cacao, chocolate, tequila o los mejores consejos para regatear precios.

Así ir de compras será además una experiencia educativa, recreativa y amena, ya que los centros comerciales van desde los más temáticos con áreas verdes, canales de navegación internos, plazas, tiendas de moda y más.

Hasta los que poseen instalaciones modernas y de lujo, con tiendas de diseñador, ropa, accesorios, bolso y zapatos. Que van con la tendencia actual con un ambiente agradable con aire acondicionado en medio de una zona tan tropical como lo es Cancún.

Para realizar de esta, una experiencia más cómoda, placentera y puedas aprovechar al máximo tu tiempo de búsqueda en Google así como el de compras en la hermosa Cancún aquí se presentan los 10 mejores centros comerciales de la ciudad según las opiniones de los usuarios que las han visitado, según su ubicación y variedad de tiendas y servicios:

  • La Isla Shopping Village (Con hermosas instalaciones y un canal de agua que lo atraviesa y puede recorrer),
  • Luxury Avenue Cancún (Elegancia es su mejor característica),
  • Puerto Cancún Marina Town Center, plazas Oultlet Cancún,
  • Kukulcan Plaza,
  • Fashion Harbour,
  • Forum by the Sea,
  • Flamingo Plaza (Reconocida por sus numerosas tiendas de artesanías y productos propios de la región)
  • y La Espiga.

No obstante estos son algunas de las decenas de centros comerciales de la región. Los cuales puedes visitar y tener tu propia opinión y experiencia sobre ellos. Es cuestión de indagar y buscar cuál se adapta más a tus necesidades. Ya sea económicas, de ubicación o cercanía a tu hotel. O simplemente cual es el que más te llama la atención para conocer. Ya que ir de Shopping en Cancún siempre ha sido una experiencia inigualable pues consigues todo lo que deseas en un solo lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.