SELINA CANCÚN DOWNTOWN Calidez y diversión

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precio en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Selina Cancún Downtown tiene para Usted una excelente opción.

Selina Cancún Downtown es un hotel de playa este famoso destino de playa no necesita presentación. Esta es una de las principales ciudades del Caribe. Aquí, encontrarás asombrosas playas de arena blanca y agua azul brillante, mezcladas con una vida nocturna muy activa y una cocina mexicana adictiva.

Algunas de las mejores actividades en Cancún solo son posibles en medio de las olas. Cancún es uno de los mejores destinos del mundo para practicar buceo, pero también puedes probar kitesurf. Puedes bajar por la costa para explorar las ruinas de Tulum y los cenotes cercanos.

Practica surf en Cancún, México, con Selina Surf Club y explora la costa, o sumérgete en el glamour de este destino cosmopolita. Visita un club de playa en Cancún para beber junto a la piscina o bailar toda la noche. 

Selina Cancún Downtown tiene todo, desde clases de salsa por la noche hasta yoga, bienestar, y mucho más. Hay muchas cosas para hacer en Cancún, México, tanto dentro como fuera de la costa.

De cualquier manera, te enamorarás de esta costa mexicana. Hay muchos hoteles asequibles en Cancún, pero este hotel tiene lo que ninguno de los mejores lugares para alojarse en Cancún puede ofrecer, una increíble comunidad de amigos viajeros. 

Selina Cancún Downtown, aquí encontrarás un hogar, también puedes disfrutar de nuestros elegantes espacios decorados con murales de artistas locales.

Relájate en la piscina o recuéstese en uno de los espacios comunes con un buen libro. Cuando necesites descansar de la acción, visita algunos de los centros de bienestar y yoga. Cada semana ofrecemos un calendario completo de eventos, fiestas, juegos y mucho más. 

En Selina Cancún  Downtown la diversión que nunca se detiene. Alójate en nuestros dormitorios, habitaciones privadas, estándar o de lujo. También ofrecemos suites y habitaciones familiares. Este hotel está a menos de 182 metros de la estación de autobuses ADO. 

La estación de autobuses local ofrece servicios de transporte al aeropuerto internacional de Cancún cada 30 minutos. Además, en Selina Cancún Downtown se encuentra a poca distancia de varios restaurantes locales. 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la Suite cómodas habitaciones con murales de artistas locales, un diseño urbano y moderno, que viene de la mano con las comodidades que ahí se prestan.

Reservar Hotel en Booking.com

Baño con bañera o ducha completamente privado, aire acondicionado, escritorio, zona de estar, artículos de aseo gratis, ventilador de techo, toallas, hay otra variedad de habitaciones con camas compartidas.

Es excelente cuando estas viajando con un grupo de amigos, o con la familia, baño privado con bañera o ducha completamente privado, aire acondicionado, ventilador de techo, artículos de aseo gratis, toallas.

También existe los Apartamento Estudio Deluxe, que trae baño con bañera o ducha completamente privado, aire acondicionado, escritorio, zona de estar, artículos de aseo gratis, ventilador de techo, toallas, zona de cocina y secador de cabello, estas son las habitaciones más resaltantes que ofrece Selina Cancun Downtown

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Av. Tulum Nº 75, Sm. 22, Mz. 26, Cancún, Quintana Roo, 77500, Cancún, México Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 998 884 2999 , atención 24/7.

Descripción adicional

 Selina Cancún Downtown no es solo un alojamiento, también ofrecemos un lugar hermoso diseñados para alojarse. Pero más que eso, ofrecemos un lugar para conectar con los demás.

Déjate inspirar por playas magníficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad en centros urbanos llenos de energía. Súbete a una ola, baila hasta el amanecer o alcanza un nuevo nivel de productividad con el surf, actividades, coworking y la comunidad.

Si buscas una experiencia única, de inmersión, llena de propósito, estás buscando Selina Cancún Downtown.

Selina Cancún Downtown podrás zambullirte en nuestra espaciosa piscina o simplemente acomodarte en la terraza del bar mientras te tomas una cerveza con limon. De paso, aprovecha el wifi gratuito.

Cuando necesites descansar del sol, puedes ir a las zonas comunes, relájate en el espacio para practicar yoga y así alcanzarás un maravilloso estado zen. Después, disfruta a tope nuestras veladas musicales en directo.

Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, el trayecto por carretera dura 21 minutos. Si aterrizas por la mañana, al mediodía estarás en una playa caribeña de arena blanca.

En el bus llegas a la estación ADO. Solo tendrás que caminar 4 minutos hasta nuestro albergue. Desde aquí, pasea menos de 10 minutos para visitar la Avenida Carlos Nader, con bares modernos y animados mercados.

Tenemos espacio comunitario, cuartos comunitarios: somos auténticos. Selina Cancún Downtown es una red de hoteles con diversas opciones de alojamiento para abarcar las necesidades de cada viajero. Puedes explorar el ecosistema de habitaciones de diseño moderno y único.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 51 habitaciones

.- Restaurante

.- Piscina al aire libre

.- Desayuno disponible

.- Sombrillas de playa

.- Centro de negocios

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Jardín

.- Biblioteca

.- Wifi gratis

Reservar Hotel

.- Área de juegos para niños en el establecimiento

.- Terraza

.- Limpieza de habitaciones diaria

.- Lavandería

.- Alquiler de bicicletas

.- Ascensor

.- Se permiten Mascotas

VER OFERTAS

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensor

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Sofá

.- Plancha para ropa

.- Mini bar 

.- Armario 

.- Toallas 

.- Ropa de cama 

Check In

desde las 15:00 

Check Out

a las 11:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Selina Cancún Downtown

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, este hotel está perfectamente ubicado en corazón de la playa, este famoso destino no necesita presentación.

Esta es una de las principales ciudades del Caribe. Aquí, encontrarás asombrosas playas, mezcladas con una vida nocturna muy activa y una cocina mexicana adictiva.

Algunas de las mejores actividades en Cancún También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 30 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable,

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, también cuenta con atracciones para los más pequeños y así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas,

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Selina Cancún Downtown. Para otra opción tienes el Hotel Selina Cancun Downtown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.