¿Qué playas visitar en Cancún?

Cancún un paraíso lleno de aguas cristalinas que le brindan al turista una experiencia inolvidable que le hará sentir paz y tranquilidad, por las impresionantes playas que hay en esta isla encantadora, todas llenas de diversas atracciones para que todo el que las visite disfrute y se divierta sin perder ningún segundo en bañarse y nadar en estas aguas turquesas.

Pero más que nada cuando toques el suelo de Cancún sentirás toda la magia que hay en esta bella ciudad, desde los hoteles donde podrás disfrutar de cada uno de los espacios que hay en ella, los castillos antiguos y pirámides donde conocerás el pasado de Cancún, los cenotes que te darán una experiencia que jamás vivirás en ningún otro lugar por toda la hermosura que hay en ellas, la gastronomía que harán perder tus sentidos con su excelente sabor, olor y color, además la atención que brindan los habitantes de esta isla te harán sentir como alguien de la realeza.

Así que no debes perder el tiempo y ve planeando bien tu viaje a esta isla caribeña y anota en una lista que debes hacer y qué playas debes visitar porque si vas a Cancún y no te das un baño en aunque sea una de estas encantadoras playas cristalinas no podrás decir que fuiste a Cancún, así sea un viaje de negocios debes buscar un espacio en tu agenda y nadar en estas aguas cálidas.

Así que no te preocupes porque acá te daremos algunos datos de las playas que debes visitar y que puedes hacer en cada una de ellas. ¡Prepárate! porque con solo leer estas líneas te sentirás ya en esta fantástica isla de Cancún un espacio hecho a la medida para que te despegues de los problemas, la tecnología, el trabajo y relajes todos tus sentidos. Además el sol le da a tu piel un color hermoso cuando te bronceas, el aire que lleva un olor a comida fresca del mar, las aguas cálidas de las playas que mojan tu piel y te relajes con sus olas  al tocar las arenas blancas.

ISLA MUJERES: Para llegar a esta hermosa playa con aguas claras la mejor forma de llegar es tomar el ferry que parte desde el puerto de Juárez pero el mejor método para conocer todo el lugar es que hagas un contrato en un catamarán que te dará un recorrido por esta playa y podrás disfrutar de ella por lo menos de media hora a una hora depende con que empresa viajes.

Acá puedes nadar con tortugas marina y delfines que te recomiendo que lo hagas ya que es una experiencia fantástica. Esta isla tiene una extraordinaria vinculación con la cultura maya y cuenta con otras playas que te dejaran impresionado, todo en un lugar para aquellos que les encanta tomar el sol, divertirse, conocer de la historia y disfrutar de las aventuras que hay en Isla Mujeres.

En esta isla puedes visitar Playa Norte es una de las mejores playas del caribe mexicano, las aguas de esta playa son muy tranquilas ideal para aquellos que busquen relajarse y si van con niños es maravillosa, acá puedes disfrutar de los mágicos arrecifes llenos de colores. Lo mejor de esta isla es que si deseas quedarte unos días encontrarás hoteles donde podrás hospedarte.

PLAYA DEL CARMEN: Esta playa es una de las más visitadas haciéndola así uno de los lugares más importante de la Riviera Maya ya que por ser una de las playas que se encuentran cerca de Cancún es el punto turístico por excelencia de los visitantes.

En esta maravillosa playa puedes practicar buceo, snorkel, nadar, puedes realizar paseos en caballo e ir por toda la orilla de la playa, pero si quieres conocer el pueblo también hay lugares donde rentan bicicletas y motos para que hagas un recorrido.

Una playa que llenara las expectativas con su ambiente multicultural, para ir a comer podrás encontrar diversos restaurantes, café, bares y locales donde puedes comprar un detalle para que lo lleves de recuerdo. Las aguas de estas playas son muy tranquilas así que es ideal para el relax si eso es lo que estás buscando, empaca y ven a disfrutar de Playa Del Carmen.

PLAYA DE TULUM: Esta es una de las playas más hermosas de México, ya que se encuentra en uno de los sitios arqueológicos, las aguas de esta encantadora playa son muy tranquilas y la ubicación de esta es a tan solo 4 kilómetros del pueblo. En esta playa puedes hacer uno de los tours para que puedas conocer el mejor parque de Cancún como Xel-Ha.

Esta playa brinda un espacio maravilloso y es ideal para disfrutarla en parejas, con niños o llevar a toda la familia a que conozcan este lugar que está lleno de vida marina y magia.

PLAYA COZUMEL: Para llegar a esta playa puedes hacerlo desde el aeropuerto internacional o por vía marítima desde la Playa Del Carmen. Las aguas cálidas y cristalinas de esta playa son muy pasivas, acá puedes disfrutar de playas semi vírgenes con espacios llenos de una hermosa vegetación.

En esta playa puedes divertirte tanto tu como el que vaya contigo de las diversas atracciones que ofrece como hacer snorkel, bucear y disfrutar de la magia que hay debajo de estas aguas, así que prepárate que COZUMEL está lleno este espacio dedicado para aquel que desee llenar su vida de experiencia. Cerca de esta playa hay restaurantes para cuando te de hambre, hay locales donde venden bellezas artesanales y artes popular.

ISLA HOLBOX: El paisaje de esta isla es realmente único, estas playas tienen unas arenas blancas muy limpias, las aguas son cristalinas, y para aquellos que les encanta pescar  acá puedes practicar deportes como este, observar aves exóticas, y realizar otras aventuras muy entretenidas para hacer la estadía más divertida en esta playa tan hermosa. Acá hay un santuario del Tiburón Ballena, pero eso sí para disfrutar de esta experiencia tienes que ir entre los meses de mayo a septiembre y haciendo un contrato para solicitar este tour en la isla.

Así que no pierdas tu tiempo prepara maletas, no olvides tu traje de baño, tu protector solar y emprende el viaje a la maravillosa isla caribeña de Cancún  un paraíso ideal para que todo el que lo visite se enamore de sus paisajes, olores y sabores, un espacio dedicado al amante del turismo, la aventura y la diversión.

Un comentario en «¿Qué playas visitar en Cancún?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *