¿Qué hacer en Cancún?

Planificar tus vacaciones inolvidables, tanto para ti como para la familia, pareja, amigos o los niños, luego de un largo periodo de clases, trabajo, estrés del día a día, rutina y monotonía es una gran recompensa y excusa para olvidarte de todo ello a través de una muy merecidas vacaciones y tiempo para disfrutar, sin embargo también es cierto que muchas veces nos preguntamos ¿Qué hacer?, ¿A dónde ir?.

Para responder a estas interrogantes te recomendamos investigar todo lo que puedas sobre el lugar al cual quieres ir y conocer, en este caso te daremos un pequeño resumen de lo que la hermosa ciudad de Cancún te puede brindar, como bien es sabido Internet te presenta un sin número de páginas y buscadores para viajeros donde puedes encontrar sitios turísticos, parques, hoteles, posadas y restaurantes ideales para cada destino y que te pueden ayudar a buscar aquello que desees vivir.

Cancún cuenta con tantas atracciones y actividades turísticas, que uno de los retos que debe cumplir el visitante es distribuir su tiempo para disfrutarlas y realizarlas todas; para ello te recomendamos dividir tu día dos tiempos (día y noche) durante el día, Cancún ofrece una gran variedad de actividades entre deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar el sol y disfrutar de su incomparable mar.

Los parques temáticos así como los Water Park con sus diversas actividades, despliegue de instalaciones, toboganes, piscinas y más, te invitan a disfrutar de estos maravillosos lugares con sus divertidas atracciones, excelentes servicios  y albercas con olas como para aprender a surfear por ejemplo, son solo algunas de las opciones que tienes para disfrutar.

Si eres de espíritu aventurero puedes contratar tours a diversos lugares turísticos como la selva o pagar actividades como snorkel, esquí acuático, buceo, canoa y pesca, pasar un día en un yate o vivir la experiencia de subirte a un barco pirata, también nadar con delfines o con tiburones, son alternativas que te pueden gustar.

Cancún ofrece maravillas y atracciones para todos los gustos: En el centro de la ciudad puedes recorrer  una de las avenidas principales y más importantes que además de ser el centro y corazón de la vida citadina puedes conocer un icono de la ciudad el Palacio Municipal y valerte de la cercanía que tiene a la estación de autobuses para recorrer toda la zona. Además podrás encontrar una diversidad de comercios, restaurantes, casa de cambio, casinos, tiendas donde comprar ropa, calzado, artesanías, recuerdos para toda la familia,  además por esta avenida transitan todas las rutas de camiones que van hacia las distintas partes de la ciudad y la zona hotelera.

Si quieres disfrutar del centro comercial Plaza Forum es uno de los indicados para ello, es el único centro comercial en la ciudad con acceso a la playa con entretenimiento permanente. En su interior encontrarás setenta restaurantes y bares además cuenta con una bella terraza que ofrece espectaculares vistas del mar Caribe.

Dolphin Discovery en Isla Mujeres, es una parada obligada que brinda a la familia la increíble experiencia de nadar con delfines, permitiendo especialmente a los más pequeños de la casa tener encuentros educativos y divertidos con estos seres fantásticos.

Para la noche: si viajas solo, en pareja o con grupo de amigos y lo tuyo son las fiestas, debes visitar Coco Bongo Show and Disco Cancún es la Disco más popular de México, donde disfrutaras de  proyecciones en pantallas gigantes y shows de acróbatas impactantes. Este bar destaca de entre decenas de bares y discotecas que forman la capital de la fiesta en México, por su combinación de Cirque du Soleil, un concierto, un teatro, una discoteca, bailarines, artistas, trapecistas, gimnastas y escenas de películas famosas que se combinan para crear un ambiente lleno de diversión para los turistas y propios.

Sin duda alguna Cancún te ofrece un sinfín de lugares y actividades, que harán que tú visita a este destino una experiencia inolvidable además de sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.