Saltar al contenido

¿Qué conocer en Cancún?

Cancún es una isla que brinda muchos paisajes que se deben conocer en especial aprovechando su clima, si la época en que van es muy soleada esta favorecerá mucho al momento de conocer esta isla caribeña.

Todo el que decida viajar a esta ciudad debe tener curiosidad de que pueden ir a conocer en Cancún y si es la primera vez que viajan a este lugar desearan conocerlo todo, lo cual dependerá del tiempo que decidan estar en esta isla ya sea por pocos días o no, deben tratar de conocer lo que más les llame la atención ya que con toda la belleza que ofrece esta encantadora ciudad no les daría tiempo recorrer todo lo que tiene.

Booking.com

Así que si van por pocos días traten de visitar lugares cercanos y adquieran aquellos tours o recorridos que sean de pocas horas puesto que hay sitios turísticos que tienden a durar todo el día y si viaja acompañado de niños o adolescentes hay que procurar que no se cansen o aburran, así que establezcan horarios de visitas a estos lugares y sus respectivas horas de comidas, si son turistas que vienen por paquetes todo incluido no necesitan preocuparse por las comidas pero si no les da tiempo de retornar a su hotel también pueden hacer paradas en algunos lugares que decidan conocer y probar sus platos típicos.

Si desean ir por lo más grande y popular deben conocer las ruinas de chichen Itzá, espectaculares pirámides del pasado que han perdurado en el tiempo, la visita a este lugar es larga pero muy hermosa, educativa y impresionante.

Playa el Carmen es un paraíso, sus aguas claras y cálidas son para disfrutarla al máximo cerca de esta está Río Secreto un oasis lleno de piedras de cristal que se reflejan en las aguas turquesas con recorridos que pueden hacer en bicicleta, caminando o hasta nadando lo mejor de todo es que acá brindan todos los equipos necesarios para conocerla.

Otro de los principales lugares que deben conocer es el museo de arte subterráneo, de verdad un espacio excelente lleno de estatuas de tamaño real rodeadas por especies marinas que le dan vida y color. Los parques acuáticos deben visitarlos en especial si van con niños ellos se encantaran con todas las especies marinas que verán en estos lugares.

Booking.com

Por otra parte si lo que quieren son tours o caminatas cercanas pueden ir a la Zona Arqueológica El Rey, unas pequeñas estructuras que puede ser recorrida en pocas horas este se encuentra a 200 metros del Mirador Playa Delfines una playa enorme donde podrán disfrutar completamente del mar y la calidez de sus aguas, es un lugar visitado por muchos turistas y si viajan con niños acá les ofrecen espacios con juegos infantiles.

Si desean tener una fotografía panorámica de la isla deben ir a la Torre Escénica el recorrido es de 15 minutos y el paisaje que verán al momento de subir a esta torre giratoria es magnífica, ya que pueden ver toda la zona hotelera y la inmensidad del hermoso e intenso mar color turquesa.

Cancún es una isla que deberían conocer por completo pero la misma depende de sus límites tanto en dinero y en especial en tiempo que posea.

Sin embargo si la visita debe aprovechar al máximo su estadía en esta isla tropical puesto que no todos los días se visita un lugar donde se encuentra la naturaleza en todo su esplendor y con tanta variedad que nos ha ofrecido Dios tanto en sus paisajes, colores y vida que le dan esa alegría a este lugar turístico de México que todos deseamos visitar para sentir el sol, broncear nuestra piel, sentir lo caliente de sus arenas blancas y nadar en sus playas cristalinas.

Booking.com