PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCÚN RESORT Confort y lujo

Descripción del Hotel

El hotel Presidente Intercontinental Cancún es un destino del cual no puedes perderte, con una ubicación ideal convoca a los turistas que desean disfrutar de una experiencia única en el Caribe mexicano.

Es famoso por sus arenas blancas y se considera tiene la playa más segura y ancha por lo que, se cataloga por tener la mejor playa de Cancún. Visitar este hotel te generará el placer que buscas para el disfrute de tus vacaciones, luna de miel, o sitio para la reunión con socios de negocios.

El asiento maravilloso de este hotel en Punta Nizuc te ofrece la posibilidad de disfrutar diversas actividades dentro y fuera de este, además de la relajación y olvido de la cotidianidad de la cual puedes hacerte parte.

Reservar Hotel en Booking.com

Se encuentra en esa exclusiva zona hotelera de la paradisiaca Cancún en la que puedes realizar visitas a diferentes sitios nocturnos, restaurantes, centros recreativos y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Este lujoso hotel cuenta además con extraordinarios restaurantes donde puedes disfrutar de una variada gastronomía y dulcería:

.- El caribeño, muy cerca del mar allí encontrarás deliciosos pescados y mariscos.

.- Café Urbano sirve buffet de manera única y original, con frutas exóticas, una pastelería excelente para degustar, también cuenta con menú a la carta.

.- Le Cap Beach Club, te ofrece cocina mediterránea.

.- Deck Bar ubicado en el centro de la playa del hotel allí disfrutas de cócteles, comidas ligeras y por supuesto disfruta del coctel Presidente, exclusivo de este bar.

.- Epicentro Bar en el podrás disfrutar de excelentes y exclusivos cócteles presentados por el personal que atiende a la distinguida clientela.

Descripción de las Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Las habitaciones cómodas y lujosas ofrecen vista al mar o la ciudad para el gozo de tu estadía las mismas te brindan Wifi gratuito, conectores para IPOD y TV de pantalla plana, servicio a la habitación entre otras comodidades:

Habitaciones Club Vistas a la Zona Hotelera y Laguna: habitación de 34 m2 con dos camas dobles. Para un máximo de 4 personas. Wifi gratis, acceso al Club Lounge que ofrece desayunos buffet occidental y por la tarde ofrece canapés y bebidas.

Habitaciones Club Ocean: con amplio balcón y vista panorámica al mar Caribe, posee baño y ducha separada, acceso al club Lounge, Wifi gratis excelente diseño, 60mts2.

Habitaciones Resort Suite con vista a la Laguna y Mar: habitación ubicada en el último piso con vista panorámica a la laguna, al mar y la zona hotelera. Con una cama  extra-grande, Wifi gratis, máximo 4 personas. Baño y ducha separado 65mts2.

Habitaciones Signature Club: habitación con amplio balcón y dos camastros con vista al mar Caribe y al resort, cuenta con ducha y tina Wifi gratis, 65 mts2. Acceso al club Lounge con desayuno buffet y canapés para la tarde.

Reservar YA!!!

Ubicación del Hotel

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan específicamente en el  Km 7.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México; podrás contactarlos a través del Teléfono:+52 998 848 8700

Descripción Adicional Presidente Intercontinental Cancún Resort

.- Este hotel es reconocido por propios y extraños como el mejor hotel de Cancún por poseer la mejor playa y brindar mayor seguridad en la misma.

.- Cuenta con restaurantes y bares de primera calidad, por el servicio que ofrecen a nivel de gastronomía, pastelería y coctelería.

.- Atención Personalizada y de alta calidad con sus clientes.

.- Ubicación Preferencial para el disfrute total de sus instalaciones.

Reservar Hotel

Localiza Atracciones Cercanas a Presidente Intercontinental Cancún Resort

Siempre existen cosas y atracciones que visitar cercanas a este gran hotel resort lo que te permitirán complementar la diversión vacacional, por acá algunas menciones:

.-Chantant Kareoke Bar un sitio nocturno para la diversión con tus amigos localizado a 7km.

.- Extreme Game Cancún, espacio para conocer y disfrutar de juegos y deportes extremos acuáticos. A 6km Del hotel.

     .-Best Tour en Cancún, para realizar cruceros en compañía de tu familia y amigos mientras vacacionas.

     .-Beach Life Tour, realiza viajes por la costa del Caribe mexicano.

     .-Sánchez galería, realiza visitas a esta galería de arte y conoce el arte mexicano. Encuéntrala a 6,7km del hotel.

VER OFERTAS

     .- Pitaya Food Tour disfruta de comidas y bebidas de excelente calidad en este restaurant.

Unas vacaciones vibrantes para renovar energías es lo que mereces y el Presidente Intercontinental Cancún te lo ofrece con sus exclusivas y excelentes instalaciones además de todo lo que puedes realizar cercano a este hotel.

En Cancún puedes disfrutar de realizar compras de calidad, cómodas y seguras en los centros comerciales y diversas tiendas que se encuentran cercanas al hotel o visita el centro de Cancún, como parte de las actividades que puedes hacer cercanas a este resort.

Servicios Destacados de Presidente Intercontinental Cancún Resort

.- Wifi gratuito.

.- Estacionamiento gratuito.

.- Piscina Cubierta y al aire libre.

.- Accesibilidad para personas con discapacidad motora.

.- Tratamiento de Spa.

Check In y Check Out

· Llegada: de las 15:00 hasta 22:00 horas

· Salida: hasta 12:00 horas

Reservar AHORA!!!

Opiniones Presidente Intercontinental Cancún Resort

En los diversos portales especializados sobre viajes, turismo y hoteles el Presidente Intercontinental Cancún Resort posee calificaciones satisfactorias y favorables por parte de los usuarios que lo han visitado, los lugareños y visitantes lo colocan en la palestra de los mejores hoteles por la calidad del personal que atiende el resort.

Las diversas actividades que se ofrecen dentro de este hotel son altamente recomendadas, al igual que las atracciones y las cosas por hacer cercanas. Es un lugar que puede ser visitado en cualquier época del año para el disfrute de vacaciones, fines de semana, lunas de miel o reuniones de negocios.

El hotel Presidente Intercontinental Resort está caracterizado como uno de los más destacados dentro de la zona hotelera de Cancún, por lo que, se muestra como un espacio recreacional fiable para ti y toda tu familia.

Tus vacaciones serán entonces inolvidables al seleccionar este resort para disfrutarlas; además, si eres un usuario al que le gusta el deporte acuático, visitar centros comerciales, parques de diversiones, centros nocturnos, etc. Esta hostería es perfecta para ti.

Las opiniones de este resort son en positivo, visita este grandioso hotel en el Caribe mexicano. Disfruta de hermosas playas, excelente gastronomía, coctelera exclusiva y una atención de alta calidad. Tambien es recomendable el Hotel Moon Palace Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *