PENTHOUSE 07 Verá la inmensidad del mar

Descripción del hotel

Elegir el sitio donde pasará sus vacaciones es importante y Cancún es la mejor elección sobre todo por su Zona Hotelera. También es muy importante elegir el sitio donde se va a hospedar para garantizar que su estadía esté llena de diversión y descanso.

El Hotel Penthouse 07, cuatro estrellas,  llena todos los requisitos para que su sueño de vacaciones se haga realidad, siendo por eso la mejor opción.

Ofrece hermosas y cómodas habitaciones temáticas con una vista extraordinaria al Mar Caribe, acceso a playas de aguas cristalinas y arenas blancas donde usted y su familia podrán disfrutar con tranquilidad y sobretodo seguridad.

Áreas de descanso, bar, restaurant y zonas de descanso con sauna, piscina para niños y muchos otros espacios para la recreación, además de una atención personalizada.

La franja de luces de neón resplandeciente de la Zona de Hoteles decora el principal destino para las fiestas y es donde encontrará restaurantes, discotecas famosas que están abiertas durante toda la noche.

Otros sitios de interés a los que puede ir incluso a pie como las Ruinas del Rey, Playa Delfines, Museo Maya de Cancún y algo más alejados como el Acuario Interactivo de Cancún donde podrá ver una gran variedad de especies acuáticas e incluso nadar con delfines o alimentar a un tiburón. 

Descripción de las habitaciones

El extraordinario Hotel Penthouse 07 es una instalación de tres habitaciones ubicadas frente al mar, exquisitamente decoradas de forma temática. Cuentan con terraza,  sistema de climatización.

Reservar Hotel en Booking.com

Televisión HD de pantalla plana con canales por cable, conexión a internet, teléfono, escritorio, caja de seguridad, bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos, camas vestidas con ropa de alta calidad, cortinas blackout,  son algunas de las comodidades que ofrecen.

Cada una de las habitaciones con los lujos y comodidades inimaginables es en sí un espacio que además de ofrecerle confort, representa una placentera experiencia estética que hará que sus sentidos expandan el placer de sus vacaciones.

Ubicación del hotel

Este hermoso hotel se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan, en la tan famosa Zona Hotelera, a 15 min a pie de las Ruinas del Rey, 16 min de Playa Delfines y 38 del Museo Maya de Cancún. 

Al acercarse directamente a las instalaciones, podrá enterarse de las grandes ventajas de reservar con nosotros y también puede visitar nuestra página en línea. 

Descripción adicional

El Penthouse 07 es una edificación con tres aparto hotel, como también se les conoce, diseñados con un concepto vacacional, ubicado frente al Mar Caribe por lo cual tiene acceso directo a la playa. En cada una de sus habitaciones y en el área común en general encontrará múltiples servicios para garantizar que su estadía sea lo más exitosa posible.  

Tendrá servicios de calidad y la atención en cada uno de sus espacios. El  descanso, la diversión, la aventura y poder realizar diversas actividades, tanto en las instalaciones, como fuera de ella con todo el abanico de posibilidades que Cancún ofrece, harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Si lo prefiere podrá quedarse en su habitación, disfrutando de las vistas al mar o relajándose en su bañera de hidromasaje. También para los niños hay opciones como la piscina o el club infantil donde estarán divirtiéndose de manera segura  mientras usted disfruta observándolos. 

Uno de los servicios más solicitados es la organización de bodas donde las parejas pueden contar con una bella decoración, catering y los mejores espacios a su disposición, con el apoyo de un personal altamente capacitado y especializado para hacer de ese momento un evento que tanto la pareja como los invitados jamás olvidarán. 

Reservar YA!!!

INSTALACIONES DEL HOTEL

El Penthouse 07 presenta en sus instalaciones varios servicios que contribuyen a su confort como el restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet o a la carta, aperitivos, bebidas, acceso a la playa entre otros 

  • Bar junto a la piscina 
  • Piscina – exterior 
  • Piscina – infantil 
  • Restaurante 
  • Terraza
  • Club infantil (tarifa adicional)
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Tumbonas de piscina
  • Tumbonas de playa
  • Wi-Fi gratuito  
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Estacionamiento gratuito
  • Idiomas inglés – español
  • No fumadores

Reservar Hotel

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Sistema de climatización, 

Televisión HD pantalla plana 

Canales por cable, 

Conexión a internet mediante WiFi, 

Teléfono, 

VER OFERTAS

Escritorio, 

Caja de seguridad, 

Baño con ducha, 

Bañera de hidromasaje  

Artículos de tocador gratuitos, 

Ropa de cama de alta calidad, 

Cortinas blackout, 

Refrigerador, 

Microondas,

Lavavajillas

Placa de cocina, 

Cafetera/tetera, 

Utensilios de cocina, 

Tabla de planchar y plancha,  

Cunas gratuitas  

Servicio de limpieza diario, 

Servicio a la habitación las 24 horas

Check In y Check Out

  • El check-in comienza a las 15:00:00 
  • El check-in termina a las 22:00:00
  • Edad mínima de check-in 18 
  • Hora de salida 11:00:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Penthouse 07

Cualquier motivo para salir de casa es tan importante como lo es el lugar a donde ir y sobretodo la selección del hospedaje. Se trate de vacaciones familiares, luna de miel, en pareja o eventos importantes, las instalaciones del Penthouse 07 están diseñadas para garantizar al máximo el disfrute en sus extraordinarias instalaciones y por su ubicación privilegiada

Celebrar las Bodas de Papel, de Plata u otras, un casamiento o cualquier otra celebración rodeada de la naturaleza y con una vista prístina al Mar Caribe, no tiene precio. Al igual que disfrutar de las instalaciones, la piscina, la terraza para leer o meditar contemplando el paisaje con una relajante vista al mar, ver las aves o algún pez que salte a la superficie. 

O si lo desea, salir a recorrer los diferentes sitios de diversión que ofrece la ciudad, los restaurantes y bares con todos los matices de la gastronomía mexicana e internacional, las discotecas abiertas toda la noche, los espectáculos en vivo, las variedad de atracciones a donde puede ir  con toda la familia, es posible dada la ubicación privilegiada del Hotel Penthouse 07.  También tienes la opción de ir a la Residencia Los Encantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.