Viajar a Cancún en octubre

Cancún es uno de los destinos más visitados por la grandeza de paisajes que obtiene esta maravillosa isla un lugar llena de diversión, aventura, magia, historia y cultura, una ciudad donde encontradas playas cristalinas con arenas blancas, cuevas subterráneas con piedras que son reflejadas en las aguas turquesas, cenotes magníficos que llenaran tu vista de colores por lo bellas que son.

Aquí encontraras lagunas hermosas donde puedes relajarte y disfrutar de un baño refrescante de verdad todo un paraíso lleno de diversos y paisajes que puedes disfrutar en tus vacaciones; una merecida aventura tanto para ti como toda tu familia. Más que nada Cancún es un sueño hecho realidad para todo aquel que tenga la dicha de viajar a este paraíso terrenal así que diviértete todo lo que puedas y disfruta de todo lo que ofrece esta belleza que hay en una parte de México, una creada para que los turistas disfrutemos de ella y gocemos de la magia que hay en esta isla caribeña.

Ahora bien tu tiempo de vacaciones en esta encantadora ciudad es en el mes de octubre y te encuentras temeroso de viajar porque eres sabedor de que esta isla es  golpeada por ciclos de huracanes, claro ya la temporada en este mes es baja pero si puede presentar fuertes lluvias en la cual una de cada dos días podrán tener precipitaciones de 188mm, con la caída del sol la temperatura subirá a 22 grados centígrados y los días más calurosos sería hasta 31 grados centígrados.

Este mes tiene de 15 a 20 días de lluvia lo que desafortunadamente hará que no puedas disfrutar mucho de las playas del caribe, pero no te preocupes afortunadamente sí hay días con sol, son muy bajas y hasta a veces hay sol y está cayendo un chaparrón pero no te desanimes quien sabe si los días que decidas viajar está el tiempo a tu favor y el sol brilla todos los días y puedas disfrutar de las maravillas que tiene la isla para ti.

El agua de las encantadoras playas tendrá una temperatura de 29 grados centígrados. Por la humedad los días de este mes son muy calurosos así que lleva ropa fresca y cómoda, claro no son tan agobiantes como en el tiempo de verano, como mencione en los párrafos anteriores este mes es de fuertes lluvias pero hay días en los que solo podría caer unas gotas por 10 minutos y después el sol viene a hacerse presente y te haga disfrutar de los paisajes que tiene este paraíso.

Este mes es pesado para los habitantes de la isla porque tanto las ventas de tours, como la ventas de entradas en los parques de atracciones y actividades de diversión y las visitas a los distintos lugares que le dan vida a esta encantadora isla, son bajas como los alquileres de habitaciones estan por el suelo lo que hace que decidan dar promociones, planes que sean atractivos para los turistas para que decidan viajar a pesar del clima que hay en este mes.

Para muchos turistas estos son planes que se ajustan a sus bolsillos y deciden tomar el riesgo para viajar, conocer y tener una aventura en la isla del encantadora de Cancún además, el hecho de que este mes sea tan lluvioso no quiere decir que no goces de unas excelentes vacaciones sin ninguna complicación.

Lo mejor de todo es que hasta los hoteles de grande lujos podrían ser accesibles y que puedas alquilar una habitación hasta con planes o mejor dicho promociones a mitad de precios con paquetes todo incluido para que puedas viajar con tu familia están son oportunidades que muy pocos dan y en poco tiempo ya que por ser hoteles tan caros lo hacen para tener turistas y no pasar por alto estos meses que para ellos no son tan gratificantes.

Esto depende también de los pronósticos del tiempo que hayan para los meses que son de temporada baja, así que debes aprovechar si te llega o ves un anuncio con ofertas ya que para la temporada alta sería verdaderamente difícil que puedas hospedarte en un hotel de 5 estrellas por lo costosos que son, ellos no están acostumbrados a dar estas ofertas muy a menudo porque sería perdida lo hacen más que nada para llamar la atención  de visitantes a la isla.

Si ellos llegan a hacer unos descuentos lo harían por medio de páginas donde este suscritos como LOGITRAVEL, TRIPADVISOR, DESPEGAR y otras web donde dan especificaciones de los hoteles con los descuentos. En estas páginas te hacen paquetes llamativos de parejas, de familias de 4 personas, de vuelos más hotel, con plan todo incluido todo esto para que sean visitados ya que como dije anteriormente esta es una isla que vive solo del turismo y para ellos estos meses no son muy favorables y hacen todo lo posible de que los turistas decidan emprender un viaje a la bella isla de Cancún.

Con todo esto que te dije pensarás que sería algo complicado viajar a Cancún en temporada baja pero no es así porque lo mejor de todo es que esta isla no ha sufrido ciclos de huracanes desde el año 2010 es verdad hay puntos negativos en esta temporada pero también hay unos positivos y a pesar de todo en esta temporada también podrías disfrutar de un clima muy agradable y disfrutarás de toda la aventura que tiene esta isla.

Lo mejor de todo es que conocerías todo lo que hay en la isla sin tanto protocolo sin hacer filas y a placer y mucho menos con ese bullicio de las personas que hacen que uno no pueda deleitarse a gusto de las maravillas que tiene la ciudad de Cancún, como la zona arqueológica, ir a restaurantes y poder comer con tranquilidad y sin tanta espera de que te sirvan tu comida, en el hotel que te decidas quedar poder disfrutar de todo los servicios que hay como los spa, el gimnasio, las canchas de tenis, las piscinas, la playa y demás.

Así que analiza bien saca cuenta busca una cotización para Cancún y si te agrada la idea empieza a buscar la información que necesitas y esos descuentos y promociones que dan para que visites Cancún y disfrutes del mejor paisaje que hay en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.