Motel Costa

Descripción

El Motel Costa es un espacio cómodo ideal para descansar y relajarse, dispone de 53 habitaciones y Se ubica a 4 kilómetros del centro de Cancún y a 10 km de sus principales playas, mientras que el aeropuerto de la ciudad se halla a media hora de coche.

Además de su excelente localización, sus 53 suites son de alto standing, incluyen  una cama extra grande, aire acondicionado, televisión con numerosos canales y pantalla de 32″, aparcamiento, conexión wifi , privacidad, algunas de las suites incluyen jacuzzi, un columpio interior, y con 24 horas de antelación Cabe la posibilidad, además, de solicitar decoraciones especiales para celebraciones y eventos temáticos.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción De Las Habitaciones

Este motel 3 estrellas, dispone de 53 habitaciones entre las que destacan:

Suite con Alberca Privada: esta Suite es especial para parejas o grupos, cuenta con una alberca de 4.80 mts. por 5.00 mts. por 1.30 mts de profundidad, luces decorativas, cama king size, aire acondicionado, agua fría y caliente, amenidades: secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindro de servicio para mayor privacidad, una botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos.

Suite con Jacuzzi: Esta suite cuenta con un jacuzzi con hidromasaje, espejos en las paredes, cama king size, aire acondicionado,  agua fría y caliente, amenidades, secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindro de servicio para mayor privacidad, una botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos.

Suite Doble: Suite especial para parejas o grupos. Son 2 suites unidas por un pasillo en su interior, haciéndola una sola. Cada suite cuenta con cama king size, aire acondicionado, agua fría y caliente, amenidades: secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindro de servicio para mayor privacidad, una botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos

Suite con Sillón Kamasutra: Esta suite cuenta con un sillón kamasutra para disfrutar de nuevas experiencias, cama king size, aire acondicionado, agua fría y caliente, amenidades, secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindro de servicio para mayor privacidad, una botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos.

Suite con Columpio: Esta suite cuenta con un columpio y base para disfrutar de nuevas experiencias, iluminación led, espejo en la pared, cama king size, aire acondicionado, agua fría y caliente, amenidades, secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindro de servicio para mayor privacidad, una botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos.

Suite con Tubo de Baile: Esta suite cuenta con tubo de baile frente a la cama king size, base del tubo con iluminación led, aire acondicionado (mini split), agua fría y caliente, amenidades, secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindros de servicio para mayor privacidad, una botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos.

Suite Estándar: Esta suite cuenta con cama king size, aire acondicionado (mini split), agua fría y caliente, amenidades, secadora de cabello, tv por cable incluyendo canales para adultos, pantalla de 32”, cilindro de servicio para mayor privacidad, 1 botella de agua de cortesía, menú de alimentos y bebidas, mesa para disfrutar sus alimentos.

Reservar YA

Ubicación Del Motel Costa

El Palacio Municipal Cancún se ubica a 8 km del hotel. Gran Plaza de Cancún está a 3.9 km del motel, se ubica específicamente en la Avenida López Portillo, 1557 Manzana 19 Lote14 Región 104, Cancún, México.

Descripción Adicional Del Motel Costa

Reservar Motel Costa

El Motel Costa cuenta con una calificación  de 3 estrellas ofrece a sus visitantes 53 habitaciones con televisión por cable, un horno de microondas, servicio de tetera/cafetera, una plancha con tabla de planchar y un escritorio. Cuentan con baños con una bañera, una ducha adaptada y una secadora, todas las mañanas se sirve desayuno gratuito además de  recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de limpieza.

Instalaciones

  • Servicio de internet Wifi
  • Recepción las 24 horas
  • No se admiten animales
  • Zona para fumadores
  • Aparcamiento en el establecimiento
  • Solo para adultos
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Tareas de mantenimiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión

Servicio De Las Habitaciones

VER OFERTAS

  • Columpio y base para disfrutar de nuevas experiencias
  • Iluminación led,
  • Espejo en la pared
  • Cama king size
  • Aire acondicionado
  • Agua fría y caliente
  • Secadora de cabello
  • Tv por cable incluyendo canales para adultos
  • Pantalla de 32”
  • Cilindro de servicio para mayor privacidad

Check In  /Entrada

Es a las 15:00 horas

Instrucciones Especiales De Check – In:

  • No hay recepción en esta propiedad. Para hacer los arreglos para el check – in, comuníquese con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
  • Se requiere tarjeta de crédito o depósito en efectivo Se requiere identificación con foto emitida por el gobierno.
  • La edad mínima para registrarse es 18 años.

Check Out / Salida 

Es hasta las 12:00 am

Se debe Informa al Motel costa  con antelación de tu hora prevista de llegada, para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Motel Costa

El Motel Costa cuenta con una calificación  de 3 estrellas ofrece a sus visitantes 53 habitaciones con televisión por cable, un horno de microondas, servicio de tetera/cafetera, una plancha con tabla de planchar y un escritorio. Cuentan con baños con una bañera, una ducha adaptada y una secadora, todas las mañanas se sirve desayuno gratuito además de  recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de limpieza.

También te podría interesar el hostel Mata Cha´An.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.