Los mejores hoteles de Cancún para pasar unos agradables días de descanso

Cuando decidan emprender un viaje a Cancún debes tomar en cuenta en qué hotel quedarse. Si deseas uno muy concurrido, alejado, sencillo, caro o lujoso que sean de ambiente cálido, familiar, para niños que les brinde actividades recreativas o uno para parejas que te permitan disfrutar de los servicios que ofrecen cada uno de ellos.

En Cancún hay variedad de hoteles para cada gusto y tipo de persona con excelente calidad y con precios ajustados a sus bolsillos. La mayoría de estos hospedajes se encuentran en la zona hotelera y todas abarcan parte de las playas así como hermosas instalaciones que les ofrecen buenos servicios, promociones, planes y paquetes con todo incluido.

Obviamente los hoteles 5 estrellas son los mejores de esta maravillosa isla del caribe pero también hay hoteles económicos que brindan excelentes servicios. Así que presten atención porque acá les diremos cuales son los mejores hoteles de Cancún para descansar, disfrutar, entretenerse, deleitarse con sus gastronomías entre otras cosas que encontrarás en estas instalaciones.

Los hoteles 5 estrellas son los mejores en la zona pero también podemos encontrar de 4 o menos estrellas, con paquete todo incluido. Son excelentes para grupos de amigos, familiares, para niños, parejas o esas personas que les encanta viajar solas.

Estos hoteles son espectaculares  para vacacionar. Además de que pueden disfrutar de playas privadas y públicas. Los hoteles 5 estrellas ofrecen servicios de mayordomos, con habitaciones dotadas de balcones con vista al mar y lagunas, podrán disfrutar de sus restaurantes con la mejor comida preparada por los mejores chefs.

Pero si deseas relajarte también ofrece servicios de spa, piscinas con bares dentro de ellas, canchas deportivas con diversas actividades, y para los que les guste disfrutar de la noche también ofrecen instalaciones con discotecas, actuaciones, show y demás. Así que agarren lápiz y papel porque te los mencionaremos con los diversos servicios que ofrecen:

  • EL HARD ROCK HOTEL CANCÚN: Es el más solicitado de Cancún, es un hotel extraordinario de ambiente mediterráneo, lleno de estilo. Sus habitaciones te ofrecen una hermosa vista al mar, bañaderos con hidromasajes, un mini-bar con gran variedad de licores. Los restaurantes te brindan diversas gastronomías para deleitar el paladar de las personas que decidan hospedarse en este lujoso hotel.
  • PARADAISUS RESORT & SPA: Cuenta con habitaciones y suites, sus pisos de mármol les han sentir como en un castillo y a sus inquilinos como reyes, por su excelente servicio, como mayordomos las 24 horas del día, con 4 piscinas, campos deportivos, gimnasios, spas y bares.
  • JW MARRIOTT RESORT & SPA: Es una instalación con casi 500 habitaciones, que brinda comodidad y buen servicio para sus huéspedes, con spas para aquellas personas que deseen relajarse un rato y avivar la mente y el cuerpo, así como los demás hoteles 5 estrellas ofrece una gran variedad de actividades y servicios.
  • EL GRAN FIESTA AMERICAN A CORAL BEACH CANCUN: Considerado por muchos como otro de los mejores hoteles de la ciudad con lujo y confort  todo incluido, brindando la mejor atención, con playas privadas que ofrecen sombrillas con reposeras, sus restaurantes  de excelente calidad y salones de reuniones y conferencias. Este hotel también brinda un servicio de 24 horas.
  • THE RITZ CARLTON: Es uno de los hoteles  más lujosos, donde desearan quedarse más tiempo por su calidad y atención brindada a sus huéspedes. En este hotel pueden disfrutar de la gastronomía con la mejor vista de la playa, con servicio de sauna, spa, piscinas realmente un hotel lleno de variedad.
  • SMART CANCUN BY OASIS: Este hotel es para aquellas personas que viajan con bajo presupuesto, pero no por esto deja de ser una instalación con buena atención y calidad. Este se encuentra en el centro de la ciudad, su ambiente es contemporáneo, con habitaciones modernas, cuenta con gimnasio, cafetería, salas de reuniones para aquellos que estén por asuntos laborales.
  • FOUR POINTS BY SHERATON CANCÚN: Un hotel 4 estrellas ajustado a tu costo, ideal para vacaciones familiares, este es apoyado por la cadena Sheraton. Cuenta con restaurantes, bar, piscinas, gimnasio, entre otros.

Estos son hoteles dignos para disfrutar unas merecidas vacaciones tanto para niños como para adultos, pero también son ideales que van a esta isla caribeña por cuestiones laborales que fácilmente serán tentados en disfrutar sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.