Saltar al contenido

La Casa del Árbol – Al mejor precio

la-casa-del-arbol-01

El hostal La casa del Árbol es una propiedad ubicada en la calle 7 Punta Tulbayab nro.22 que desemboca en la  Av. Tankah a apenas 2 calles del Mercado 28, famoso mercado de artesanías de Cancún.

A penas unos 15 minutos a pie de la estación principal de autobuses ADO, a menos de mil metros del Palacio Municipal, a 6 minutos del Parque Palapas y de la Iglesia Cristo Rey, y de las playas a 10 minutos en auto de la zona Hotelera y a tan solo 17 de El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) que está a 17 kilómetros de distancia.

Booking.com

El hostal La Casa del Árbol en Cancún cuenta con 14 habitaciones unas con el uso de un baño compartido, y otras con baño privado, todas tienen aire acondicionado, y en ellas hay acceso a internet inalámbrico.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Las habitaciones tienen nombres de árboles y las que tienen baño de uso compartido tienen camas dobles, o una cama individual y una cama doble y son: Almendro; Chicozapote; Chichen; Cedro; Ceiba; Chaca; Copal y Ciricote. Siendo de camas dobles y solo tres de ellas con camas individuales.

. Los huéspedes pueden disponer de la cocina con 4 quemadores, de la nevera, el microondas, un minibar, una cafetera,  así como de los utensilios necesarios para preparar la comida que pueden adquirir en los supermercados cercanos. Y también de la vajilla correspondiente.

Todas tienen aire acondicionado, y un ventilador, servicio de Wifi, limpieza diaria de la habitación, no se aceptan niños menores de 12 años para que se hospeden. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que ofrece La Casa del Árbol a sus visitantes.

Booking.com

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado en la Calle Punta Tulayab nro 22, manzana 3 , lote 25, retorno 7. El hostal La  Casa del Árbol, se encuentra casi en el centro de la ciudad de Cancún, un poco hacia el lado oeste, a unos 20 minutos a pie del Boulevard Kukulkan.

Y a tan solo 5 del Mercado 28, que es el mercado de las artesanías. Y a poco menos de 154 minutos del Parque Palapas, La Iglesia Cristo Rey y de la Parroquia de la sagrada Familia. Y a tan sólo 10 minutos de la zona Hotelera y sus playas y 15 minutos del aeropuerto.

Descripción adicional

El hostal La casa del Árbol es una casa adaptada para hacer de ella un hostal, no tan moderna y 2 pisos para un total de 14 habitaciones con diferentes conceptos ya que las hay con baño compartido, es decir que varias habitaciones comparten el mismo sanitario.

Reservar Hotel La Casa del Árbol

Y que son para un grupo familiar o de amigos, o bien para aquellos que gustan de hacer amistades mientras viajan de vacaciones y las que tienen baño privado que cuentan con una cama de dos plazas y una individual y que pueden ser para una pareja.

Y todas ellas se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de los huéspedes. Allí se puede apreciar que solo se requiere una buena atención, Lorena es la propietaria y anfitriona, y cordialidad para pasarlo bien y confortablemente. 

En las cercanías puede gozar de una estupenda gastronomía en los restaurantes cercanos y de mucha diversión en locales para tal fin. ¡Con todo lo anterior el visitante tendrá su satisfacción asegurada! 

INSTALACIONES DEL HOTEL

VER OFERTAS

  • Recepción con horario limitado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito 
  • Cocina, nevera, cafetera, microondas, y utensilios compartidos
  • Baño compartido o baño privado, son de duchas y tienen agua caliente
  • Sala de juegos de mesa
  • Terraza al aire libre
  • Área de estacionamiento gratuito 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Aire acondicionado
  • Baño privado o Baño compartido con ducha y agua caliente
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Servicio WiFi.
  • Servicio de limpieza a la habitación diario

Reservar AHORA

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 13:00 hasta 23:00
  • Salida: hasta 11:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión La Casa del Árbol

Sean vacaciones familiares, de pareja, o un viaje de negocios, todo lo que necesita para hacer de sus vacaciones algo extraordinario lo puede hallar en La casa del Árbol en su instalación, que pueden asegurar el máximo disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo.

Podrá disfrutar de un buen desayuno preparado por usted mismo, o de lo mejor de la gastronomía mexicana en restaurantes cercanos, como el Dolce Mata que está a solo cien metros de allí.

En definitiva, La Casa del Árbol  le asegurará unas vacaciones maravillosas que le dejarán un recuerdo extraordinario para usted y los suyos el resto de su vida. Visita también: Mango Hostel

Booking.com